Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

    http://www.strik-1ng.com/noticias-en...2437.htm#10718

  • #2
    Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

    Curioso que nadie halla comentado nada, las declaraciones son fuertes, no sé si buscando polemizar, o simplemente poniendo los puntos sobre las ies.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

      no es la primera vez que las hace... en otro foro ya le he leido desde hace más de un año cosas por el estilo (refiriéndome a la lucha contra césar).

      ahora, si es verdad o no... es otro tema

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

        x fin alguien contesta pensaba que ya se habia posteado o algo ;D yo creo que tendria que darse esa pelea en españa pero yaa

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

          Sea lo que sea, esta claro que en Barcelona esa pelea moveria muchisima gente para hacer un evento bien grande.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

            Damian Garcia quiere pelear con los 2,tambien serian buenas peleas

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

              Voy a dejar clara una cosa, cesar cordoba no tiene ningun problema en luchar contra frank Muñoz,se lo pregunte ayer mismo que me lo cruce en el gym pero ninguno ninguno, lo que pasa es que si hay alguien por españa que quiere hacer el evento y pueda pagar la bolsa de Fran y la de Cesar pues perfecto, si algun promotor que quiera invertir lo que cuesta cada uno pues que se anime!!!! que cesar encantado...sino recuerdo mal la bolsa de fran es entre 6000 y 10000 euros sino me equivoco....
              y recordar que cesar esta peleando en 85.500 y ahora en tenerife contra loren, que segun tengo entendido es el mejor pelearan en 88kg creo....

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

                a mi lo que me gustaria ver es César VS Stephan Susperregi en 85kgs, puestos a pedir... ;D


                se agradece la aclaración de Ramón, está claro que se moveria mucha gente, pero también hay que jugarse MUCHA pasta en la velada...

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

                  Si Frank tiene tantas ganas de pelear digo yo que luego podra rebajar un poco su bolsa o al menos ponerle unas condiciones a los promotores por si no va la gente suficiente, cobrar menos bolsa, asi seria mas facil que se hiciera la pelea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

                    Sino que frank encuentre un promotor que invierta en el y le pague la bolsa a Cesar, esta también seria una opción, lo mismo con Susperregui,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

                      Originalmente escrito por rbg
                      Voy a dejar clara una cosa, cesar cordoba no tiene ningun problema en luchar contra frank Muñoz,se lo pregunte ayer mismo que me lo cruce en el gym pero ninguno ninguno, lo que pasa es que si hay alguien por españa que quiere hacer el evento y pueda pagar la bolsa de Fran y la de Cesar pues perfecto, si algun promotor que quiera invertir lo que cuesta cada uno pues que se anime!!!! que cesar encantado...sino recuerdo mal la bolsa de fran es entre 6000 y 10000 euros sino me equivoco....
                      y recordar que cesar esta peleando en 85.500 y ahora en tenerife contra loren, que segun tengo entendido es el mejor pelearan en 88kg creo....
                      Siempre viene bien una aclaración de primera mano. Gracias Ray y un saludo fuerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

                        No sabia que se manejaban esas cifras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

                          Primero de todo k el de la entrevista a sido un listo por meter ese tema!!!!
                          Periodismo de Telencinco porlomenos!!!

                          Segundo k Fran keria pelear con el hace 2 años, ahora esta en otra liga y va a pelear con Nathan "the carnage" corbett, poneros videos suyos y vereis,
                          y ya peleo con Brice Guidon, y a ganado a varios luchadores de nombre..

                          Esta claro k no van a poner ellos el dinero de la velada para pelear contra alguien mas pesado, fuerte y muxo mas rodado actualmente!!!!

                          Creo k las declaraciones de k no es campeon de nada vienen por k a Fran le han dicho k es muy malo como para pelear con Cesar, es un intercanbio feo por las 2 partes.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

                            En cualquier caso los 2 son excelentes luchadores pero no veo yo muy claro que se pueda hacer facilmente una pelea y mas si Frank esta ya peleando a niveles mayores.

                            Aunque bueno en Malaga pelearan en Febrero Andy Sower y Roqueñi, que probablemente sera una pelea mas cara de organizar que esta, y ademas en Barcelona hay mucho mas movimiento en Kick que aqui, asi que posible es, pero habria que ver si a nivel promotor le interesa a alguien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0


                              A lo que huele la declaración esa es a pique personal totalmente. Yo no me puedo creer que si alguien conoce a César diga que va seleccionando peleas flojas por ahi, me parece una incoherencia. Cuando hace años estaba el thailandés aquel con el que peleó en Barcelona ( lo lamento no recuerdo el nombre) dando una gira europea porque por lo visto en Thailandia ya ni apostaban en su contra ( o eso se decia) ál único que recuerdo yo en la tele retándolo fue a César. Al final el thailandés aceptó y se llevo la del pulpo en medio round, pero bueno, eso ya es otra historia. Pero menos mal que no quiere pelear con gente reconocida internacionalmente...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X