Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.



    "He utilizado este viaje para hacer un par de buenos contactos en Abu Dhabi y en Japón. Strikeforce queria que regresará en marzo contra Fedor [Emelianenko] o [Alistair] Overeem, pero tengo muchas ganas de tener una pelea antes de luchar con ellos. Yo tengo un contrato de exclusividad con Strikeforce, pero sólo para los EE.UU., y tengo una propuesta buena en Abu Dhabi y otra en Japón ... Mi brazo esta al 100% ahora y creo que en febrero, voy a estar preparado para luchar en Abu Dhabi o Japón. "



    "Como no podia comenzar a entrenar en el mes después de la cirugia, me encontré con que los seminarios seria una gran manera de empezar mi recuperación poco a poco. No podia hacer una mejor elección. Mi principal objetivo en todos los seminarios era mostrar mi nueva guardia para MMA que he desarrollado. Hoy en dia, la mayoria de los chicos del jiu-jitsu, mientras estan abajo, simplemente cierran la guardia y reciben un castigo duro. Con la experiencia que tengo en MMA más el conocimiento del jiu-jitsu que recibi de los chicos de la talla de Sylvio Behring, Corleta Marcio, Mario Reis, o39;Ratinhoo39; Octavio [Couto] y "Babalú" Renato [Sobral], he desarrollado una nueva guardia que hace que sea muy dificil pegarme por alguien que este encima,".

    "Es realmente impresionante, yo puedo decir que no tomo un solo puñetazo a la cara con ese sistema"



    Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2010/11/1...-before-facing
    Traduccion: Me

  • #2
    Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

    Jode pues si es tan efectivo ese sistema que lo patente jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

      ¿alguien de los que ha estado en los seminarios que ha dado ahora puede contar algo de esa guardia????

      Comentario


      • #4
        Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

        Ya veo a monton de jiu jitseros guarderos ( yo el primero ;D ) rastreando en internet para ver esa guardia.
        Pues nada amigos wrestlers, vuestra hora ha llegado.

        Comentario


        • #5
          Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

          A ver si algún alma caritativa se apiada de los pobres y los ultraperiféricos y cuelga algún video sobre esa fantástica guardia.. :)

          Comentario


          • #6
            Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

            Flip-flop mouth

            Comentario


            • #7
              Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

              ¿Estaremos hablando evolucionador de las MMA?¿Es otro Mark Coleman?¿una fanfarronada?Quizás sea de los pocos que le creen,pero si es asi yo pelearia ya con Fedor o con Overeem porque en cuanto se vea esa técnica el siguiente ya sabrá contrarrestarla

              Comentario


              • #8
                Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                Ya nos vale enterarnos de cómo llevar a cabo tan efectiva guardia

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                  Como al bueno de Fedor le de en la revancha por hacerle un G and P de los suyos, me parece a mi que lo de que no le toquen la cara no va a ser posible...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                    Es normal que Fabri se dé todo tipo de publicidad despúes de su victoria ante el gran Fedor.

                    Tiene que sacar el maximo partido de la situación y es logico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                      Muy lógico,pero hay que tener cuidado con estas cosas porque te expones al ridiculo si pierdes de determinada forma.Lesnar sabe mucho de esas cosas,comer burritos y alternar con hermanas de rivales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                        Si no faltas al respeto en tus declaraciones al oponente al que has vencido no hay problema en perder con el, perder con Fedor no es ninguna verguenza!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                          Que ganas de verle , pero que sea contra Oveerem.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Flip-flop mouth
                            HELL YEAH

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fabricio Werdum podria reaparecer en Japon o Abu Dhabi.

                              Originalmente escrito por admin
                              Si no faltas al respeto en tus declaraciones al oponente al que has vencido no hay problema en perder con el, perder con Fedor no es ninguna verguenza!
                              Está claro que no,pero perder,pongamos por un fuerte G&P despues de decir que tienes una técnica maravillosa e infranqueable para evitarlo...pues no es humillante porque Fabri no es un bocachancla,pero él mismo se sentirá avergonzado de que su técnica no funcionará despues de crear esta espectación.Y si las da con un bocas tipo Sonnen tendrá que aguantar burlas dos años

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X