Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

    En la promoción japo Grachan participa el luchador más sucio y antideportivo que he visto en mucho tiempo. Noquea a su adversario, sigue golpeándole cuando está inconsciente y además le suelta tollinas al árbrito. Una joyita, el japo éste.

    Ah, y además de fondo suena Reggeaton... el horror.
    EDITO: pongo el video de nuevo, porque han quitado el original.

    MMA Incident at Grachan5 in JAPAN- Is this warranted in MMA?

    Al ver este video he investigado un poco (muy poco) sobre Grachan y me ha llamado la atención la forma de esta organización de promocionarse. Se autocalifican de "hardcore" y "alternativos", y en sus videos autopromocionales incluyen peleas entre el público. Ved:

    GRACHANo12458;-o12503;o12491;o12531;o12464;PV

    Supongo que hay que contextualizar esto en lo que viene a ser el LOCURÓN JAPONÉS, asi en general. ¿Alguien sabe algo más sobre Grachan?

  • #2
    Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

    Valiente retrasado mental.

    Comentario


    • #3
      Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

      Vaya manera de dañar al deporte

      Comentario


      • #4
        Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

        La verdad es que no creo que sea la mejor imagen para un evento de MMA, mucho royo "bozo zoku" japones (jovenes japoneses delincuentes y violentos, con estetica medio punk y medio subnormales, los teniais que ver con las motos por las calles...)

        Pero bueno, parece que este evento vende esa imagen, mas de pelea que de deporte.

        Desde luego creo que es una basura!!

        Comentario


        • #5
          Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

          el tio es un h.. p.. pero... ¿que coño hacia el otro antes de empezar??? no es muy normal la verdad. dan ganas de darle lo suyo
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

            hay que quedarse con el detalle del de camuflaje que sale al final como le pega haciendo ver que tropieza.

            Comentario


            • #7
              Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

              Saludos!
              Ya te lo comente, Mixma, por el facebook... Menudo subnormal profundo... No solo le arrea despues de estar inconsciente sino que pega al arbitro y se pica con la esquina y acaba retandose con el que parece ser otro luchador, amen de que toda su esquina esta igual de desquiciada que el. (solo hay que ver el apunte que almogavers nos deja -del que no me habia dad cuenta en inicio-) Si esta calro que hay quien fue creado con barro y quien fue desechado con excrementos divinos...
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA
                hay que quedarse con el detalle del de camuflaje que sale al final como le pega haciendo ver que tropieza.
                Muy buen apunte, la verdad es que no me habia fijado en este detalle...

                Realmente lamentable también lo que hace el tio éste de su esquina, menudos pandilleros...

                Comentario


                • #9
                  Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                  Luego vendrá la Mila de turno y pondrá esto como ejemplo de lo que son las MMA y sus seguidores, en fin .... :-X
                  sólo se que no se nada ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                    Joder menudo subnormal,y yo pienso,si le hubiese producido una lesión al arbitro o al competidor después de parar el combate nosé hasta que punto se le podrian pedir responsabilidades penales...que opináis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                      uhmmmmmmm el educado publico japones....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                        Originalmente escrito por Ezekiel
                        mucho royo "bozo zoku" japones (jovenes japoneses delincuentes y violentos, con estetica medio punk y medio subnormales, los teniais que ver con las motos por las calles...)

                        Pero bueno, parece que este evento vende esa imagen, mas de pelea que de deporte.
                        Has dado en el clavo. Es rollo the outsider, pero no tan descarado.
                        Cada vez estos eventos cogen mas fuerza en Asia.

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        uhmmmmmmm el educado publico japones....
                        Jajaja estaba esperando que alguien lo dijera mamon :D :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                          No conocia a los de Rings The Outsider y me he quedado pasmao. En su evento número 13 se calzaron, nada más y nada menos, que 29 peleas.

                          http://www.sherdog.com/events/Rings-...sider-13-14227

                          WTF???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                            no me extraña que hagan 29 peleas, hay un monton que duran menos de 30 seg. ::)
                            sólo se que no se nada ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grachan. Ejemplo práctico de antideportividad y gilipollez supina

                              nadie se da cuenta de un acompañante del japo cuando salta al ring el puñetazo que le mete al que estaba ko, el que esta vestido con chanda militar
                              .fuertes locos estos yakuzas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X