Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva academia en Cerdanyola del Valles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva academia en Cerdanyola del Valles

    Buenas,

    Aunque muchos ya lo sabéis bien personalmente o bien a través de facebook, queria compartir con el foro que desde hace algunas semanas he podido cumplir uno de los sueños de mi vida: abrir en mi pueblo una academia de artes marciales y deportes de contacto.

    El nombre es Cerdanyola Fight Club y la página web (aun en construcción) es http://www.cerdanyolafightclub.com/. En ella encontraréis información sobre los horarios, actividades y demás. Junto con mi hermano Carlos, sin el que nada de esto seria posible, ofrecemos clases de BJJ (Association Aranha), MMA, Muay Thai y Kick-Boxing. A destacar algo que para mi personalmente es buenisimo para el equipo: clases de bjj de lunes a sábado.


    Por supuesto ambos vamos a seguir entrenando con nuestros equipos para continuar aprendiendo siempre y poder cada dia ofrecer algo mejor a nuestros alumnos. Yo sigo entrenando como siempre con Yan Cabral, Carlos continua entrenando Muay Thai en el Sant Jordi Gym, ahora se va un mes a Brasil a entrenar, etc... Somos entrenadores unas horas pero alumnos el resto del dia.

    Muchisimas gracias a todos nuestros alumnos por confiar, estar con nosotros y ayudarnos en todo, gracias a Yan por todo su apoyo y por enseñar no solo jiu-jitsu sino por crear una familia, gracias a toda la Association Aranha, MMA Barcelona y a todos nuestros amigos del mundo del BJJ, Muay Thai y MMA. Gracias como no a mi familia. Y tambien especiales gracias al sr. Quiñones que me ayudó en su momento mas de lo que cree a comenzar con esto.

    Aqui van un par de fotos de la semana pasada y el video de cómo hicimos el gimnasio en el siguiente enlace de facebook:








    Saludos y buen entreno!!


  • #2
    Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

    De ahi van a salir muchos futuros campeones ya veras.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

      Originalmente escrito por admin
      De ahi van a salir muchos futuros campeones ya veras.
      +1 y enhorabuena!

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

        Felicidades y mucha suerte con el proyecto!

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

          Bueno que decir Serginho que te vaya muy bien en tu nueva academia y que cumplas muchos años llevandola y disfrutando de ella.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

            Muy bueno!! te deseo la mejor de las suertes, ke todo el mundo conozca nuestras artes!

            A ver si un dia me passo a entrenar (soy de BCN).

            SALUDOS!!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

              felicidades con este nuevo proyecto!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

                Muchas gracias a todos!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva academia en Cerdanyola del Valles

                  Ya era hora que lo anunciases en el foro Sergio!, felicidades por el proyecto. Lástima que me haya mudado precisamente cuando lo abristeis, sois una gente de puta madre y como algún compañero ha dicho, de ahi saldrá algún talento (si se centran claro ).

                  Un abrazo del asturiano!!!!


                  Edito: veo caras nuevas en el equipo... eso es buena señal. Saluda a todos: Albertito, Boja, Manolo, Raúl, etc...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X