Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

    Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.




    "He tenido la oportunidad de entrenar con ambos y verles entrenando el uno con el otro y nunca he visto a Vitor jugar con Anderson. Creo mucho en el juego de Anderson, no porque se entrene conmigo, sino porque es un tipo duro para luchar contra el, y pruebo eso un poco todos los dias. Es un tipo muy versátil, cambia mucho su estilo de lcuha, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de sistema, puede lcuhar de pie o en el suelo. El demostró en su última pelea que puede ser golpeado durante 23 minutos y aún asi ganar la lucha. El corazón lo es todo. En una lcuha, el hombre tiene que tener corazón y ser un guerrero y, en este último punto, Anderson está muy por delante. "
    http://www.mmamania.com/2010/11/17/1819374/feijao-cavalcante-vitor-belfort-wont-beat-anderson-silva

  • #2
    Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

    Yo creo que salvo en la edad y quizás en el suelo, Anderson está por delante en todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

      Bueno ya se vera en la jaula lo que pasa, lo mejor que nos den un combate bonito.

      Comentario


      • #4
        Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

        Yo confio en Vitor,el problema es que Anderson quiera hacer algo o prefiera correr por la jaula buscando el hueco y dejando que Beltfor se arriesgue.con silva podemos ver un combatazo como el del dopaminado de Sonnen o una verg

        Comentario


        • #5
          Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

          Anderson solo hace papelones contra rivales reservones en el stand-up. Si se le busca para intercambiar, se le encuentra siempre

          Por lo demas, me parece que este combate tiene un resultado muy dificil de pronosticar. A Vitor todavia le vuelan las manos, pero no está claro que a Anderson le pueda hacer lo mismo que a Franklin. Por otra parte, a Silva últimamente le está fallando un poco el gas, y Sonnen demostró que también se le puede tocar la cara en pie, que es humano.
          Lo dicho, que los veo con posibilidades a los dos, me cuesta decidirme...

          Comentario


          • #6
            Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

            últimamente le está fallando un poco el gas
            Bueno es cierto que contra Sonnen le faltó gas.Pero la realidad es que Sonnen iba hasta el culo de mierda y parecia una Hayabusa turbo.Normal
            Si se le busca para intercambiar, se le encuentra siempre
            Pues no sé gente como Maia no estará muy de acuerdo.Maia estuvo ahi en todo momento para intercambiar,fue él el que no quiso,hasta tal punto que Dana le amenazó con la expulsión y él pidió perdón despues de la pelea.Quizás si el público ese dia no le hubiera abuchado contra Sonnen no hubiera planteado una pelea con tanto contacto,seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

              Pues no se gente como Maia no estaro225; muy de acuerdo.Maia estuvo ahi en todo momento para intercambiar,fue el el que no quiso,hasta tal punto que Dana le amenazo con la expulsion y el pidio perdon despues de la pelea.Quizo225;s si el publico ese dia no le hubiera abuchado contra Sonnen no hubiera planteado una pelea con tanto contacto,seguro.
              Que yo recuerde en el Silva vs Maia, este ultimo se paso los 3 primeros rounds sin atreverse a practicamente nada, a excepcion de unas cuantas entradas a piernas infructuosas. Fue despues, en el ultimo asalto sobretodo, cuando Maia arranco a intentar intercambiar, pero Silva estaba falto de gas y correteaba como un cervatillo.

              Y contra Sonnen no es que Silva plantease una pelea con mo225;s contacto es que Sonnen le tiraba una y otra vez y no pudo pararle. Silva se rompio una costilla al principio del combate o algo de eso, pero bueno en cualquier caso la cosa es que no pudo frenar sus takedowns, pero eso no significa que Silva quisiese plantear una lucha con mo225;s contacto. Y vale, en pie Sonnen consiguio tocarle la cara, pero sinceramente si Silva no se llega a romper (o fisurar o lo que sea) la costilla, hubiera tenido mo225;s movilidad y ni de coña Sonnen consigue tanto.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

                Mi opinión es que no es facil hacer una lectura de un combate donde un luchador está lesionado y su rival esta dopado hasta las trancas.


                Es una situación no natural para valorar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

                  eso no significa que Silva quisiese plantear una lucha con más contacto
                  Silva necesitaba una pelea de las que quiere el público.Con Maia le estuvieron abucheando desde el primer round.Nunca buscó nada,ni contacto en el stand ni en el suelo.
                  Mi opinión es que no es facil hacer una lectura de un combate donde un luchador está lesionado y su rival esta dopado hasta las trancas
                  lo que no podemos decir nada del gas de Silva porque su rival estaba como Contador en el tourmalete.Pero podemos decir que esa pelea Silva hizo la pelea que debe hacer un campeón.Le tocaron la cara,si,epro eso es lógico esto no es ballet.Fue mejor arriba y abajo.Pero con Maia fue una verg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

                    [quote=cano ]
                    Pero con Maia fue una verg
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Feijao Cavalcante: Vitor Belfort no vencerá a Anderson Silva.

                      Lo veré otra vez pero yo recuerdo un Silva corriendo y metiendo combinaciones muy cortas y saliendose otra vez.Escapando de los takes y provocando desde los medios pero cuando empezaba la mandanga volvia a salir de la distancia una y otra vez.Y recuerdo escuchar los abucheos ya en el segundo round.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X