Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar

    http://www.cagesideseats.com/2010/11...stosterone-use

    no se si ya lo sabreis, sonnen alega que tomo testosterona por consejo medico debido a que tenia unos niveles inferiores a los normales pero nunca dicho tratamiento fue consultado a la comision, para mas informacion seguid el enlace

  • #2
    Re: el caso sonnen

    "consejo médico", tócate los cojones, no dice prescripción médica ni tratamiento? del que tiene que tener constancia el organismo pertinente. Claro, claro, es decir, como te han recetado pastillas del doctor anabólico ya tenemos excusa. Venga hombre, a quién quieres engañar... Sonen, te han pillado, punto.

    Comentario


    • #3
      Re: el caso sonnen

      Testosterona te sobra o eso dices siempre!!

      Comentario


      • #4
        Re: el caso sonnen

        Creo que ahora si que ya no le cree nadie :-\ :-\.

        Me dopo porque me dijerón que lo hiciese :D :D,que bueno el Shonnen.

        Un crack.

        Comentario


        • #5
          Re: el caso sonnen

          for sleep as long as he didn't take it the night before and doxycyline (an antibiotic) for acne.
          sonnen realmente es un grano con patas!!!!! :D

          Comentario


          • #6
            Re: el caso sonnen

            Esto le pasa por bocazas, tenia una oportunidad de ser un poco humilde al menos por esta vez, reconociendolo y disculpandose, pero parece que sigue en su linea.

            Comentario


            • #7
              Re: el caso sonnen

              Joder espero que mi novia se ponga más tetas porque yo no hago más que aconsejarselo y no hay cojones

              Comentario


              • #8
                Re: el caso sonnen

                el duendecillo me dijo que tenia que quemar cosas audio latino

                Comentario


                • #9
                  Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar




                  http://www.bloodyelbow.com/2010/12/2...h-barnett-gets

                  La CSAC recibió ayer a Josh Barnett y Chael Sonnen para decidir sobre las sanciones que ambos habian recibido tras sus positivos en controles antidopaje. Barnett acudia simplemente para solicitar una nueva licencia que le permitiese competir en suelo americano (fue en el control para la solicitud de renovación de licencia que pasó en 2009 en el que dio su último positivo), mientras que Sonnen presentaba sus apelaciones en busca de una reducción de la sanción de un año y $2500 que le habia sido impuesta.

                  Después de una sesión movidita, hasta tres horas con Sonnen, y por una confusión sobre el caso de Barnett, y debido a que este acudió sin ningún asesor legal, la CSAC decidió que:

                  - Barnett será recibido en la próxima sesión de la CSAC
                  - Sonnen ve reducida su sanción de un año a seis meses, y se mantiene la multa de $2500

                  Barnett le está dando al twitter desde que salió. le ha rascado bastante el tema (lógicamente)

                  Originalmente escrito por Josh Barnett
                  Wow. I show up only to re apply and get ambushed by an assistant AG who has put together a case against me. Sweet.
                  Originalmente escrito por Josh Barnett
                  Wow x2! Just heard that the CSAC allows people on steroids to fight w/ the right scripts, approval, and tests within a range.
                  Aqui tenéis cómo fue la sesión de la CSAC paso a paso (en inglés)

                  http://www.bloodyelbow.com/2010/12/2...statement-live

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el caso sonnen

                    La Comisión Átlética del Estado de California aprobó ayer una reducción de la suspensión a causa de un positivo en un examen de dorgas del peso medio de UFC, Chael Sonnen, en UFC 117 de un año a seis meses.

                    Su multa de 2,500$ se mantiene sin cambios.

                    Sonnen ha guardado silencio desde que salió a la luz la noticia de la prueba fallida, pero él y un equipo dirigido por los abogados Howard Jacobs y Steven Thompson rompió ayer su silencio. Sonnen dijo que está sometido a terapia de reemplazo de testosterona desde 2008 como tratamiento para hipergonadismo, una condición en la que hay hiperfunción de las gónadas. Jacobs sostuvo que Sonnen pasó un examen de la CSAC en octubre de 2009 (cuando derrotó a Yushin Okami en UFC 104) y refutado la alegación de la comisión que los funcionarios no habian sido notificadas sobre la terapia antes de UFC 117. Sonnen, sin embargo, dijo que recibió la confirmación verbal.

                    Dodd confirmó que Sonnen habia notificado la terapia, pero dijo que no habia tomado las medidas adecuadas en UFC 117.

                    Con un poco de aparente falta de comunicación, los funcionarios de CSAC votaron 3-1 (después de un estancamiento inicial de 2-2) que redujo la suspensión. Sonnen podrá volver a la competición el 2 de Marzo de 2011.

                    El estatus de Sonnen en la división de peso medio de UFC a su regreso se desconoce. Ya en Septiembre y tras la noticia de que la prueba habia sido fallida, el presidente de UFC Dana White dijo que no perderia tiempo en la programación de una pelea entre Anderson Silva y Vitor Belfort, que ahora se espera que tenga lugar el 5 de Febrero en Las Vegas. Con la situación de Sonnen sin resolver, él y el creador de combates de UFC Joe Silva creen que la lucha con Belfort, que le habian prometido una oportunidad por el titulo incluso antes de Sonnen (hasta que una lesión lo marginó), tenia sentido.

                    "Habia un montón de gente llamando a la lucha con Belfort cuando hicimos la revancha de Chael", dijo White. "Pero sé que Vitor queria pelear, asi que tiene sentido."

                    "¿Estoy decepcionado? Si, absolutamente... Asi que adelante, y Chael va a asumir las consecuencias e ir ante la comisión, y vamos a resolver las cosas."

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar

                      vegonzoso... >:(

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar

                        vegonzoso... >:(
                        Si, el doblaje latinoamericano para los Simpsons ciertamente lo es :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar

                          Sonnen ve reducida su sanción de un año a seis meses, y se mantiene la multa de $2500
                          I love this game!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar

                            Y a Barnett no le dejaron entrar por llevar calcetines blancos y tuvo que volverse a casa...

                            Yo para disfrutar estos circos, prefiero cuando en lugar del primo del sheriff, el que da las licencias es un señor con un smoking tatuado de dragones, que hablan asi gritando en agudico y hace mas risas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reducen la sanción a Sonnen y Barnett tendrá que esperar

                              Pues hombre que se va a hacer......

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X