Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-



    Al final se confirma el Overeem vs Duffee, como se rumoreaba y apuntaba teseo en el otro hilo.

    http://www.mmafighting.com/2010/12/23/sources-alistair-overeem-vs-todd-duffee-set-for-dynamite-201/

    Bueeen combate...

    Comentario


    • #62
      Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

      Coincido contigo Saku, puede ser un buen combate...

      ¿Va a ser una lucha por el titulo Heavyweight como queria Overeem o no al final?

      Comentario


      • #63
        Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

        No, al final parece ser que no Xavier, lo cual me parece lo mas razonable. Lo ideal seria hacer un torneo y de ahi que salga un campeón HW.

        El evento va a estar entretenido seguro.

        Comentario


        • #64
          Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

          Originalmente escrito por SAKU
          No, al final parece ser que no Xavier, lo cual me parece lo mas razonable. Lo ideal seria hacer un torneo y de ahi que salga un campeón HW.
          Claro, de la misma manera que en las demás categorias.

          Originalmente escrito por SAKU
          El evento va a estar entretenido seguro.
          Fijo que si...

          Comentario


          • #65
            Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

            Pues me quedo contento con este último emparejamiento. El evento apetece mucho, y con esto y el UFC al dia siguiente vamos a tener un cierre y comienzo de año entretenido :)

            Duffee me parece un estilo Rogers, asi que Overeem absolutamente favorito, pero por lo menos es un combate con interés y con el morbo de ver a un ex-chico de oro -por fugaz de fuese- de UFC peleando con el campeón de Strikeforce. Veremos, voy con Duffee porque la sorpresa seria la bomba, sobre todo después de verlo tumbado por Russow, pero creo que esto va a ser una muesca más en el cinto para Alistair. Sea como sea, me mola, ya tengo ganas!!

            Alistair Overeem (33-11) vs. Todd Duffee (6-1)
            Bibiano Fernandes (8-2) vs. Hiroyuki Takaya (12-8-1) [FW title]
            Marius Zaromskis (12-4) vs. Kazushi Sakuraba (26-12-1) [WW title]
            Tatsuya Kawajiri (26-6-2) vs. Josh Thomson (18-3)
            Kazuyuki Miyata (10-7) vs. Caol Uno (25-13-5)
            Hideo Tokoro (23-16-1) vs. Kazuhisa Watanabe (2-1)
            Jerome Le Banner (3-1-1) vs. Satoshi Ishii (3-1)
            Hayato Sakurai (35-11-2) vs. Jason High (11-3)
            Sergei Kharitonov (16-4) vs. Tatsuya Mizuno (8-6)
            Ikuhisa "Minowaman" Minowa (47-31-8) vs. Hiroshi Izumi (3-1)
            Andy Ologun (2-1) vs. Katsuaki Furuki (0-0)
            Bob Sapp (11-6-1) vs. Shinichi Suzukawa (0-0) (No gloves, palm strikes)
            Shinya Aoki (24-4) vs. Yuichiro Nagashim (2-2) (MMA/K-1 mixed-rules bout)
            Tetsuya Yamato (27-22) vs. Akiyo "Wicky" Nishiura (11-6-1) (K-1 rules)
            Kyotaro Fujimoto (18-4) vs. Gegard Mousasi (30-3-1) (K-1 rules)

            Comentario


            • #66
              Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

              Victoria fácil para overeem se supone, aunque habrá que verlo...
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                Originalmente escrito por Mysterios
                Es un eventazo a todas luces, con sus combates frikis, como todo Dynamite que es. Es parte del encanto.
                Forma parte de la tradicion, si no es asi, seria un fin de año descafeinado...

                Comentario


                • #68
                  Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                  Originalmente escrito por teseo
                  El evento apetece mucho, y con esto y el UFC al dia siguiente vamos a tener un cierre y comienzo de año entretenido :)
                  Y te olvidas que el jueves 30 durante todo el dia tenemos el Sengoku Soul of Fight!...

                  Vaya tres dias seguidos, para disfrutarlos!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                    Eventazo.

                    PD: Si Duffee aún estuviese en UFC y esto fuese un intercambio muchos apostarias por el que iba a ser el futuro posterboy de iuefsi.Period.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                      Pues yo ya he dicho que apuesto -más por ganas de sorpresa que porque crea que puede- por "el que iba a ser posterboy". Perdió con Russow, pues bueno, le pasa a cualquiera, todos tenemos mentón. El chaval tiene 25 años y puede llegar lejos si trabaja bien. Ojalá ganase a Overeem porque seria el empujonisimo que necesita su carrera ahora mismo. Me temo que le viene muy grande la pelea, pero vamos, que apetece muchisimo ver cómo lo hace, si es capaz de mejorar lo que Rogers hizo, y aunque no gane consigue hacer un buen combate y poner en algún aprieto a Alistair me daré con un canto en los dientes.

                      A mi lo que me mola es que Overeem no se va a pegar con un paquetón, que me temia lo peor. Duffee no es un top, pero es competición seria, que ya es algo. Dream la va a petar esta vez.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                        Estoy de acuerdo salvo en lo de que ser noqueado por Russow le pueda pasar a cualquiera.Al menos no a ningún superclase, que era de lo que se empezaba a hablar de Duffee.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                          Takaya & Kawajiri - Training & Interview - Dec,11 WGP

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                            K-1 Dynamite!! 2010 o20107;o21069;o30058;o32068; Pre-Show 1/4

                            K-1 Dynamite!! 2010 o20107;o21069;o30058;o32068; Pre-Show 2/4

                            K-1 Dynamite!! 2010 o20107;o21069;o30058;o32068; Pre-Show 3/4

                            K-1 Dynamite!! 2010 o20107;o21069;o30058;o32068; Pre-Show 4/4

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                              Wuapo los videos Saku ;)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                                ULTIMiSIMA HORA

                                Según fuente MMA Sportcenter ha habido cambio de última hora en el cartel, la verdad es que es toda una sorpresa y una alegria, lo que todo el mundo desaba.

                                Aqui va la noticia:



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X