Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Espinilleras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Espinilleras

    Hola, primero de todo me presento con mi primer mensaje y os doy la enhorabuena por el foro que gestionáis.

    He estado mirando las espinilleras en Roninwear porque las que he llevado siepre para entrenar me son muy incómodas ahora que toco grappling. Me gustan las Buddha tubulares que parece que solo llevan un agarre de belcro y agarran con tela pero parece que se han acabado, tendréis más stock? Por otra parte, me crea dudas lo de la talla única, realmente agarra bien a cualquier pierna?

    También he visto las Kenka especificas para compatibilizar el trabajo de grap pero son algo caras, asi que, de momento, si puedo, prefiero evitarlas.

  • #2
    Re: Espinilleras

    Hay unas similares a las Buddha, de la marca Manto, quedan una unidad negra en stock.

    Las Buddha si que volveran a entrar, pero aun no se cuando. No he probado las Buddha asi que no te puedo decir si agarra bien a cualquier pierna.

    De todas formas esos son modelos economicos si quieres unas para MMA, quizas te vienen mejor unas de calcetin como las Rogue, Kenka o Punchtown, pero como tu dices, son modelos bastante mas caros que los otros porque tecnicamente son mucho mas avanzadas.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X