Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    Hola, ¿y si abrimos un hilo en off-topic para hablar de AAMM vs deportes de contacto?

    Es broma, solo estaba buscando una excusa para estrenar mi nueva firma, cortesia del rapaz de los pantalones ciclistas con tirantes :D

    PD Cano, al público americano le "mola"(si, lo sé, pero ya me entiendes) más Sakara que un desconocido alumno de alguien o un chute box(chute-what?).

    Comentario


    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      Originalmente escrito por cano
      Alessio Sakara es italiano por cierto, y será por europeos en UFC.
      Si va a ser que llena lo mismo en el cartel Sakara,que un alumno o familia Gracie o un Chute box.Es lo mismo Teseo
      Lo que tú estás diciendo es que se arreglan los combates para que ganen los que venden ¿o es que no estabas diciendo eso y soy yo el que te estoy malinterpretando? (en cualquier caso por eso pregunto si estás de coña).

      Que hay luchadores que venden más y que reciben más oportunidades que otros con más talento es una verdad como un templo, pero en todos lados, no solo en UFC (Lesnar, Toney, Herschel Walker, Lashley, Zuluzinho,...), pero de ahi a decir que se utilizan las reglas para que ganen los de casa, en serio... ¿en serio?

      Una pregunta, ¿por qué cuando los protagonistas de un combate polémico son dos americanos (Danzig vs. Wiman, o sin ir más lejos en este mismo UFC el Griffin vs. Lentz, por ejemplo), no surgen teorias conspiratorias?

      PD: E insisto, meter a un tio en su debut en un card principal es lo más lejano que puede haber de querer "frenar el talento que viene de Brasil".

      Comentario


      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        el crono de la tv no es el oficial, no tiene nada que ver, y (que yo sepa) no estan sincronizados.
        por eso al final de cada round lo quitan, por que casi nunca coincide.


        +1
        esto es asi en los TODOS los combates televisados porque puede no coincidir al segundo con el de los jueces (imaginate que lo paran por un golpe bajo y el de la tele lo para 2 segundos más tarde) y entonces si que se armaria la gorda.

        Comentario


        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Originalmente escrito por cano
          Si va a ser que llena lo mismo en el cartel Sakara,que un alumno o familia Gracie o un Chute box.Es lo mismo Teseo
          De hecho, el cartel de ufc 122 en Alemania fue de los más rentables de UFC.
          A veces es más importante dónde se vende que quién vende más.

          Comentario


          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            Lo que tú (Cano) estás diciendo es que se arreglan los combates para que ganen los que venden ¿o es que no estabas diciendo eso y soy yo el que te estoy malinterpretando?
            Quiero entrar para apuntar algún dato curioso, aunque quizás no tenga demasiado que ver con el tema.El pro wrestling actual, el de mentira, nace de las luchas reales de catch wrestling que gozaron de cierta popularidad en Europa y especialmente en Estados Unidos a finales del siglo XIX y principios del XX...Esto ocurrió porque los managers y promotores de los luchadores se dieron cuenta que sus luchas tenian más éxito y les generaban más dinero si se compinchaban amañando los combates en favor de los luchadores más populares y queridos por el público, y de paso añadian una espectacularidad a las luchas que se venia echando en falta y ocasionando una importante pérdida de popularidad que se estaba dando poco a poco desde hacia años.Hoy dia el pro wrestling es uno de los espectáculos más rentables y populares del mundo, aunque casi todos sabemos ya que está amañado...




            Comentario


            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Tiene sentido ;).

              De todas formas dentro del Pro W. hay actores "luchadores" y otros que tienen una buena formación en lucha.

              La verdad es que los Lunes en el Gim se lo pongo a los socios y nos reimos bastante con ello y con los comentaristas aun más :D

              Comentario


              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                De hecho, el cartel de ufc 122 en Alemania fue de los más rentables de UFC.
                A veces es más importante dónde se vende que quién vende más.
                Estoy de acuerdo con el punto del final que escribes en cursiva, sin embargo las ventas de este segundo UFC en Alemania no fueron precisamente las esperadas:

                http://www.mma-clips.com/noticias/ve...no_a_Alemania/

                De todas formas dentro del Pro W. hay actores "luchadores" y otros que tienen una buena formación en lucha.
                De hecho, hasta antes de la aparición de este nuevo deporte llamado MMA (siglas por cierto heredadas de un tipo de combates más old school y digamos "simuladores" del prowrestling japonés) , el prowrestling habia sido tradicionalmente la salida profesional más común a de los luchadores amateur.Uno de los mejores ejemplo de pro wrestler con credenciales en lucha deportiva es el ex-campeón olimpico Kurt Angle.

                La verdad es que los Lunes en el Gim se lo pongo a los socios y nos reimos bastante con ello y con los comentaristas aun más :D
                A mi de pequeño me encantaba el pressing catch, pero ahora no aguanto más de cinco minutos, ahora todo es drama y tios diciendo gilipolleces absurdas, y la calidad de las luchas al menos no es como yo las recordaba.El único al que me mola ver de vez en cuando es al Rey Misterio...como se nota que es de la vieja escuela... ;D

                Por cierto dentro de las MMA, lo más parecido al catch wrestling de verdad era el pancrase, donde peleaban Rutten, Shamrock etc. ya que entre las reglas se prohibia pegar con los puños tanto en pie como en el suelo, y tan sólo se permitian los bofetones con la mano abierta (aunque a diferencia de las luchas de catch si que se permitian las patadas) como ocurria a menudo en estos encuentros de la lucha catch, que surgió al combinar el deporte de la lucha con el judo y el ju jitsu japoneses.

                Comentario


                • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Lo que tú (Cano) estás diciendo es que se arreglan los combates para que ganen los que venden ¿o es que no estabas diciendo eso y soy yo el que te estoy malinterpretando?
                  Quiero entrar para apuntar algún dato curioso, aunque quizás no tenga demasiado que ver con el tema.El pro wrestling actual, el de mentira, nace de las luchas reales de catch wrestling que gozaron de cierta popularidad en Europa y especialmente en Estados Unidos a finales del siglo XIX y principios del XX...Esto ocurrió porque los managers y promotores de los luchadores se dieron cuenta que sus luchas tenian más éxito y les generaban más dinero si se compinchaban amañando los combates en favor de los luchadores más populares y queridos por el público, y de paso añadian una espectacularidad a las luchas que se venia echando en falta y ocasionando una importante pérdida de popularidad que se estaba dando poco a poco desde hacia años.Hoy dia el pro wrestling es uno de los espectáculos más rentables y populares del mundo, aunque casi todos sabemos ya que está amañado...
                  Pues mira, siguiendo con el offtopic, dejo otro dato que tampoco tiene mucho que ver, es una entrevista al presidente de la extinta Pride FC, en la que se declara fan del estilo de gestión de WWE, un estilo que queria importar a su organización.

                  http://www.sherdog.com/news/intervie...e-to-Stay-6530

                  Sakakibara: We try to keep a very friendly relationship with WWE. There is a lot to learn from them in many aspects of the entertainment business. Vince McMahon is one of my role models as a businessman. He is my hero as a businessman.

                  Originalmente escrito por Pankration
                  De hecho, hasta antes de la aparición de este nuevo deporte llamado MMA (siglas por cierto heredadas de un tipo de combates más old school y digamos "simuladores" del prowrestling japonés) , el prowrestling habia sido tradicionalmente la salida profesional más común a de los luchadores amateur.Uno de los mejores ejemplo de pro wrestler con credenciales en lucha deportiva es el ex-campeón olimpico Kurt Angle.
                  Era una salida, no la más recurrida pero si que lo era. También la NFL, o trabajos como entrenadores a nivel de instituto o de universidad para los más destacados. Lo que está claro es que las mma han supuesto una nueva salida profesional para los wo39;s americanos.

                  Comentario


                  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    Está claro que los más destacados luchadores siempre podian con su deporte a ser entrenadores de universitarios(teniendo aparte una carrera en educación fisica claro está) o incluso de fútbol américano (aunque imagino que para esto aparte de la lucha deberian tener otros conocimientos más especificos de este deporte), pero la lucha profesional (que como sabemos es amañada) era la salida profesional más común.No me refiero necesariamente a compañias grandes como la WWF o la WCW, también existen eventos locales y regionales de pro wrestling en USA que tienen bastante popularidad entre la gente y da para comer, estando la puerta abierta a que compañias que pagan más te ofrezcan algún contrato temporal y lograr ir haciéndote un nombre.

                    Por desgracia las MMA actualmente son un negocio similar al pro-wrestling y están organizados de la misma forma, asique no me extrañan para nada las palabras del presidente de Pride Fc... :-\

                    Comentario


                    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Por desgracia las MMA actualmente son un negocio similar al pro-wrestling y están organizados de la misma forma, asique no me extrañan para nada las palabras del presidente de Pride Fc... :-\
                      Es similar en el sentido de que se basa en organizaciones, no hay una federación(es) internacional fuerte, el matchmaking en la mayoria de ellas (aunque normalmente con un gran trabajo, y no hablo solo de Zuffa) se hace "a dedo", y más cosillas que si, podrian establecer un esquema comparable al del prowrestling.

                      De ahi, a insistir de forma poco disimulada en que en el prowrestling los combates -como sabemos- están amañanados, dejando caer que en un deporte reglado y sancionado por comisiones atléticas en todo USA también se hace eso... está feo Pankra, está feo. Por lo menos hazlo como cano, no insinúes y suelta lo que piensas :D

                      Comentario


                      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        Originalmente escrito por Pankration
                        De hecho, el cartel de ufc 122 en Alemania fue de los más rentables de UFC.
                        A veces es más importante dónde se vende que quién vende más.
                        Estoy de acuerdo con el punto del final que escribes en cursiva, sin embargo las ventas de este segundo UFC en Alemania no fueron precisamente las esperadas:

                        http://www.mma-clips.com/noticias/ve...no_a_Alemania/
                        [/quote]

                        Tienes razón. Pero, una vez más, depende de con qué se compare. Ahora no soy capaz de encontrar la estadistica, pero si no recuerdo mal, UFC 122 dio mejores resultados de taquilla que los UFC 118 y 119, por ejemplo. De todos modos, estamos de acuerdo en lo fundamental. Importa tanto "Dónde" como "Quién". Saludos

                        Comentario


                        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          pero de ahi a decir que se utilizan las reglas para que ganen los de casa, en serio... o191;en serio?
                          Pero no se por que coño es tan chocante mi teoria-neura.En todos los paises del mundo en el deporte profesional ha pasado esto.o191;Nadie se acuerda de la ley Bosman?Que era la ley Bosman sino no un intento de igualar las conciciones de los comunitarios a la de los futbolistas nacionales.o191;Porque hasta entonces se limitaba el cupo de extranjeros?o191;porque se consideraban extranjeros hasta a los comunitarios que ya tenia el derecho a trabajar,vivir o trasladarse por el territorio europeo en igualdad a los nacionales?No era mo225;s que un intento en nuestro deporte de tirar de los nuestros para arriba.De la creencia erronea de que lleno225;bamos los campos solo por ver a nuestros españoles.Yo lo extrapolo al deporte individual(que es muy distinto)Brasil como lo son paises pobres,es una fo225;brica de estrellas deportivas(es algo muy sociologico y poco fisiologico).Los deporte de lucha,atletismo y algunos en los que se requieren pocos instrumentos o muy baratos y accesibles son los que triunfan en los paises pobres,donde trabajo y estudios son menos accesibles y mucho lo es una vida miserable.Brasil es una potencia imparable en esto de las MMA.Y si el Calvo no pone limites todas las categorias estarian repletas de brasileños y americanos frustados.De momento puede que dentro de poco tenga un campeon brasileño en casi todas las categorias

                          Comentario


                          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            ya, todo lo que tu quieras pero de momento:

                            en feather-brazuca
                            en lw-yanki
                            en ww-canadiense
                            en mw- brazuca
                            en lhw-brazuca
                            en hw- mexicano

                            que pasa hechas en falta mas nacionalidades o es que el publico yanki estan retorcido que les mola tener a paises circundantes con los cintos...

                            vivir para leer
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              ya, todo lo que tu quieras pero de momento:

                              en feather-brazuca
                              en lw-yanki
                              en ww-canadiense
                              en mw- brazuca
                              en lhw-brazuca
                              en hw- mexicano

                              que pasa hechas en falta mas nacionalidades o es que el publico yanki estan retorcido que les mola tener a paises circundantes con los cintos...

                              vivir para leer
                              +1

                              Comentario


                              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                Originalmente escrito por cano
                                Pero no sé por qué coño es tan chocante mi teoria-neura.
                                Porque parece más una rabieta contra UFC en particular que una teoria ¿dónde ves ese maltrato generalizado a los brasileños? ¿En Shogun, Anderson, o Belfort consiguiendo combates por el cinturón al poco de entrar? ¿Thiago Alves, Lyoto Machida, Cigano, Maia, Leites? ¿Quiénes son esos brasileños a los que se discrimina? No digo que no hayan llegado donde están por méritos propios, eres tú el que dice que se pretende que no lleguen ni asi.

                                ¿Y qué pasa con Jon Fitch, Tyson Griffin, Jason Brilz, Gerald Harris (lo acaban de echar a la calle), Mac Danzig (ya palmea el árbitro por él), o cualquier otro americano que haya sido agraviado? ¿estos no cuentan por alguna razón o cómo va el tema?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X