Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    De acuerdo con todo, pero como dato menor, ni Cain es mexicano ni los mexicanos le sienten como tal ;).

    Comentario


    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      Que si que no hay conspiraciones que valgan, pero que alguien explique lo que paso en ese combate, eso es propio de organizaciones de barrio, en la que el tiempo lo lleva el entenador de uno de los luchadores.

      Con la caña que se dio a Strikeforce por los inhaladores y esto parece que no importa...

      Comentario


      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Que si que no hay conspiraciones que valgan, pero que alguien explique lo que paso en ese combate, eso es propio de organizaciones de barrio, en la que el tiempo lo lleva el entenador de uno de los luchadores.

        Con la caña que se dio a Strikeforce por los inhaladores y esto parece que no importa...
        No, que si es importante, no digo eso, vaya que si lo es, una cagada como un piano, y encima en un main event, lo que dices tú, parece una organización de barrio, y esperemos que con la investigación no se dediquen a tapar un poco lo ocurrido y a ver si se olvida porque quedaria la cosa aún peor, y gracias que el que ganó fue el que tenia que ganar, porque si no, la que se habria liado seria doble.

        Yo no pongo eso en duda, digo lo de ir a otro tipo de conclusiones.

        Por cierto, que nadie lo dice pero supongo que todos nos dimos cuento porque fue un cantazo, que el cabrón de Harris palmea en falso antes de que empiece la movida... asi, a lo si cuela cuela. Lo dicho, estoy de acuerdo, una cagada como un piano.

        Comentario


        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Pues imaginate si esto pasa en un combate de Lesnar o de un ex- pride la que se hubiera liado, se hubiera declarado el estado de sitio en el foro

          Comentario


          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            Originalmente escrito por valetudosexual
            Pues imaginate si esto pasa en un combate de Lesnar o de un ex- pride la que se hubiera liado, se hubiera declarado el estado de sitio en el foro
            jajajjajjaja se lia aqui la de dios :D

            Comentario


            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Es que fué un derrota clarisima, ni inquina ni nada.Yo en principio iba con Machida en ese combate con Shogún, pero a Rúa le robaron.Aún no entiendo como quedan machidistas que dicen que Lyoto ganó verdaderamente esa pelea.


              incluso los hay que afirman que esto es un robo y lo otro una decisión polemica ::)

              a mi me flipa los debates que se sacais ca 2 x 3 y todo para tirar por tierra al que mas y mejor ha zumbado en el combate...

              RESPECT FOR MACHIDA kbrns ¡¡¡

              por cierto,momento SUBIDON DE MORTADELA repentino y absoluto al salir quinton con la musica de comienzo de evento de pride,en serio lo flipé

              Comentario


              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                que pasa hechas en falta mas nacionalidades o es que el publico yanki estan retorcido que les mola tener a paises circundantes con los cintos...
                No,yo no,pero Dana si.Sobre todo echa de menos a American Copito.
                En Shogun, Anderson, o Belfort
                Bueno lo de Shogun es el caso de Aldo,es inevitable amigo mio.Llega un punto de calidad que si lo tienes en tu circuito te va a fundir.Lo de Anderson es pura venta,es como el caso St.Pierre,son buenisimos pero la movida es la misma,en su división no hay mejores ni igualables,y son tipos odiados por el público americano.Y eso es un motivo para copar los PPv y los estadios.
                El caso de JDS es graciosos,porque yo creo que nadie en la historia de UFC se lo va a currar más que este tio para ser contender.Máxime cuando la categoria está tan pelona.Lo de Maia tb tiene gracia porque ni le han dado la oportunidad de revancha contra un anderson que no quiso pelear,sin embargo a Capitán Sonnen en su nube de esteroides se la dan si o si,increible
                Y qué pasa con Jon Fitch, Tyson Griffin, Jason Brilz, Gerald Harris (lo acaban de echar a la calle
                Lo de Fitch tambien tiene gracia porque se le dió la oportunidad,le masacraron y encima no es ni un tio que venda mucho,ni que guste demasiado ni que su revancha prometa nada espectacular.Por muy americano que sea...En su momento peleó porque no habia nadie más y era un digno american contender,pero no se puede esprimir un cacahuete.Lo de Harris no llega a ser ni hype.En su anterior lucha fue algo normalito,sin muchos recursos,auque es un tipo fuerte,pero en esta dejó en evidencia que quizás Bellator pueda darle alguna oportunidad.No es ni un coco ni uno de esos medidores de aspirantes de los que hemos hablado.No quiere decir que comparta esa manera de tratar a un deportista,pero si teniendo en cuenta que se pasó meses diciendo tontás sobre Falcao para hacer un lindo show y luego pasa esto...no me puedoquejar de su despido,sinceramente.

                Comentario


                • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Originalmente escrito por cano
                  Bueno lo de Shogun es el caso de Aldo,es inevitable amigo mio.Llega un punto de calidad que si lo tienes en tu circuito te va a fundir.Lo de Anderson es pura venta,es como el caso St.Pierre,son buenisimos pero la movida es la misma,en su división no hay mejores ni igualables,y son tipos odiados por el público americano.Y eso es un motivo para copar los PPv y los estadios.
                  El caso de JDS es graciosos,porque yo creo que nadie en la historia de UFC se lo va a currar más que este tio para ser contender.Máxime cuando la categoria está tan pelona.Lo de Maia tb tiene gracia porque ni le han dado la oportunidad de revancha contra un anderson que no quiso pelear,sin embargo a Capitán Sonnen en su nube de esteroides se la dan si o si,increible
                  Noooo amigo mio, no se puede hablar de conspiraciones en contra de los luchadores de una determinada nacionalidad y después hablar de "inevitables". A Shogun si hubiesen querido lo habrian tenido mareado un par de años más. En lugar de eso, le dieron un title shot cuando su record en UFC era de 2-1. Insisto por si acaso, no digo que no haya llegado donde está porque se lo merezca, eres tú el que dice que a los brasileños se les ponen zancadillas, explicame el porqué de esta oportunidad que le dieron a Shogun.

                  Anderson lo mismo, no digo que no sean los mejores, hablo de cuándo le dieron la oportunidad de luchar por el cinturón, en su caso después de un solo combate para Zuffa, que ganó a Leben (y era en un UFN). Al siguiente ya estaba luchando con el campeón de la categoria.

                  ¿El caso de Cigano a ti te parece raro? Coño, pues lleva dos años en UFC y es aspirante. Se lo ha currado y se lo merece. Mira cómo son las cosas, que hay gente en este mismo foro que piensa que le han puesto bastante fácil el camino al cinturón... mejor discútelo con ellos, yo solo digo que zancadillas no le han puesto ¿o si?

                  ¿Y Maia merece un rematch? Yo no sé qué combate viste macho. Si te pareció minimamente parecido al de Sonnen es que tenemos conceptos demasiado distintos de lo que es una pelea disputada... Hablando de Sonnen, me parece bien que le dés caña, me parece un bocazas, pero por lo de la testosterona... es que nunca te leo atacar de esa forma a Belfort o Antonio Silva ¿a ellos les perdonas sus positivos del pasado?

                  PD: Que StPierre es un tio odiado por el público americano es algo que solo pasa en tu cabeza, lo siento, ya lo discutimos hace poco y no contestaste a mi última explicación, asi que no voy a volver con lo mismo. Solo te digo que pongas un poco la oreja cuando en un evento aparezca GSP saludando, y escuches las reacción del público estén donde estén. Lo mismo con Koscheck, verás quién es el odiado.

                  Comentario


                  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    A GSP no le oida nadie. GSP es AMOR, todo el mundo ama GSP. Y esto es ley universal.

                    Comentario


                    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      Originalmente escrito por Mixmad
                      A GSP no le oida nadie. GSP es AMOR, todo el mundo ama GSP. Y esto es ley universal.
                      en esto te doy toda la razon, todo lo contrario que a ti que te odiare x siempre si no quitas al friki de tu firma, no puedo dejar de pensar en el puto asco que da el hij....
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        A Shogun si hubiesen querido lo habrian tenido mareado un par de años mo225;s
                        El problema que correria seria que si le tienen mareando un par de años probablemente se bajase a casi toda la categoria.Y no puede correr el riesgo de agotarla como en MW.Creo que asi la dosifica mejor.
                        Anderson lo mismo, no digo que no sean los mejores, hablo de cuo225;ndo le dieron la oportunidad de luchar por el cinturon, en su caso despues de un solo combate para Zuffa
                        su categoria estaba desierta,y sigue estandolo
                        o191;Y Maia merece un rematch? Yo no se que combate viste macho
                        Yo vi una amenaza de expulsion del Calvo dirigida personal y publicamente al señor don Anderson Silva y la siguiente pelea del susodicho señor completamente distinta,por algo en concreto?serian los abucheos?quizo225;s la amenaza de expulsion?ummm...no se
                        o191;El caso de Cigano a ti te parece raro? Coño, pues lleva dos años en UFC y es aspirante
                        Y con que nombres se ha pegado?comparandolos con el actual y el anterior campeon?Creo que la diferencia es cojonuda.Pero vamos si alguna vez alguine ha dicho que a Cigano se lo han puesto fo225;cil tendre que creermelo
                        Hablando de Sonnen, me parece bien que le des caña, me parece un bocazas, pero por lo de la testosterona... es que nunca te leo atacar de esa forma a Belfort o Antonio Silva o191;a ellos les perdonas sus positivos del pasado?
                        Un pequeño detalle Tese,o191;he hablado yo de estos dos?Ya me paso una vez,parece que como no hablo de ellos les consiento.Ya me lo digistes una vez de Barnett,y yo jamo225;s he hablado de Barnett,para mi estos esto225;n igual de muertos que Contador,y todo lo que hagan a partir de aquel momento yo lo pondre bajo sospecha(eso si lo valoro en algun momento de la vida).Quizo225;s no se te ha ocurrido pensar que no hablo de ellos porque no los considero,no porque les consienta nada.Lo que pasa es que Sonnen encima se canteo y para mo225;s inri tiene privilegios como el rematch,el añito de sancion...
                        Que StPierre es un tio odiado por el publico americano es algo que solo pasa en tu cabeza
                        No soy una enciclopedia y no voy a ir buscando enlaces.Pero me quiers decir o191;que nunca has visto a St.Pierre abucheado en EE.UU despues de ganar,y el pobre haciendo la pelota al publico?Yo lo he visto en mo225;s de un combate sinceramente.Quizo225;s a la gente le jode que sea canadiense y tan "jodidamente" bueno

                        Comentario


                        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          Originalmente escrito por chico_baileys
                          Originalmente escrito por Mixmad
                          A GSP no le oida nadie. GSP es AMOR, todo el mundo ama GSP. Y esto es ley universal.
                          en esto te doy toda la razon, todo lo contrario que a ti que te odiare x siempre si no quitas al friki de tu firma, no puedo dejar de pensar en el puto asco que da el hij....
                          Jajajaja! Pero si es muy simpático.
                          http://media.tumblr.com/tumblr_l8jieluGOw1qa3o95.gif

                          Comentario


                          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            Originalmente escrito por cano
                            A Shogun si hubiesen querido lo habrian tenido mareado un par de años más
                            El problema que correria seria que si le tienen mareando un par de años probablemente se bajase a casi toda la categoria.Y no puede correr el riesgo de agotarla como en MW.Creo que asi la dosifica mejor.
                            Anderson lo mismo, no digo que no sean los mejores, hablo de cuándo le dieron la oportunidad de luchar por el cinturón, en su caso después de un solo combate para Zuffa
                            su categoria estaba desierta,y sigue estandolo
                            Y el momento en que se les pusieron zancadillas por ser brasileños fue...

                            Originalmente escrito por cano
                            ¿Y Maia merece un rematch? Yo no sé qué combate viste macho
                            Yo vi una amenaza de expulsión del Calvo dirigida personal y publicamente al señor don Anderson Silva y la siguiente pelea del susodicho señor completamente distinta,por algo en concreto?serian los abucheos?quizás la amenaza de expulsión?ummm...no sé
                            A ver si entiendo bien, ¿dices que Maia merece un rematch porque Anderson jugó a hacer el tonto y recibió un ultimatum en consecuencia? ¿Cuál es el mérito de Maia en eso, hizo algo más que Thales Leites?

                            Originalmente escrito por cano
                            Hablando de Sonnen, me parece bien que le dés caña, me parece un bocazas, pero por lo de la testosterona... es que nunca te leo atacar de esa forma a Belfort o Antonio Silva ¿a ellos les perdonas sus positivos del pasado?
                            Un pequeño detalle Tese,¿he hablado yo de estos dos?Ya me pasó una vez,parece que como no hablo de ellos les consiento.Ya me lo digistes una vez de Barnett,y yo jamás he hablado de Barnett,para mi estos están igual de muertos que Contador,y todo lo que hagan a partir de aquel momento yo lo pondré bajo sospecha(eso si lo valoro en algún momento de la vida).Quizás no se te ha ocurrido pensar que no hablo de ellos porque no los considero,no porque les consienta nada.Lo que pasa es que Sonnen encima se canteó y para más inri tiene privilegios como el rematch,el añito de sanción...
                            Seré honesto, no me cuesta admitir cuando me resbalo, no sé por qué tenia en la cabeza que en el hilo del UFC en el que van a pelear Anderson y Vitor habias alabado las virtudes de este último. No eras tú, mea culpa. De todas formas, cuando Sonnen aún no era un dopado oficial, y Belfort si (hablo de tu forma de pensar, para mi cuando acaban la sanción vuelven a ser luchadores de pleno derecho y respetables como el que más), hiciste este ranking

                            http://www.fightsol.com/foro/index.p...7904#msg197904

                            Originalmente escrito por cano
                            Que StPierre es un tio odiado por el público americano es algo que solo pasa en tu cabeza
                            No soy una enciclopedia y no voy a ir buscando enlaces.Pero me quiers decir ¿que nunca has visto a St.Pierre abucheado en EE.UU despues de ganar,y el pobre haciendo la pelota al público?Yo lo he visto en más de un combate sinceramente.Quizás a la gente le jode que sea canadiense y tan "jodidamente" bueno
                            Y otras tantas lo has visto aplaudido, y si no lo has visto te lo garantizo yo y cualquiera que siga UFC un poco ¿Viste a Koscheck en el UFC 121? Se chupó más abucheos que Lesnar, y eso que ni peleaba ese dia. Y Kos es americanisimo.

                            Comentario


                            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              Y el momento en que se les pusieron zancadillas por ser brasileños fue...
                              En este caso como el de Silva prima la pela amigo Teseo
                              dices que Maia merece un rematch porque Anderson jugo a hacer el tonto y recibio un ultimatum en consecuencia? o191;Cuo225;l es el merito de Maia en eso, hizo algo mo225;s que Thales Leites?
                              Maia en un asalto al titulo solo quiso pelear durante 3 round e intentar usar todo su arsenal.Silva solo medio peleo dos rounds
                              De todas formas, cuando Sonnen aun no era un dopado oficial, y Belfort si (hablo de tu forma de pensar, para mi cuando acaban la sancion vuelven a ser luchadores de pleno derecho y respetables como el que mo225;s), hiciste este ranking
                              La verdad es que en el 2005 o 2006 que fue su positivo no seguia casi nada esto de las MMA,salvo a Fedor y cositas Pride.Y en ese momento ni sabia de aquel doping de Beltfort.Pero vamos,que ya ves que no he vuelto a hablar de el.Y me puedo retractar de ese ranking tranquilamente.Para mi una sancion de 8 meses y 8 mil dolares (que fue lo de Vitor creo)me resulta ridiculo.Y todo lo que haga este hombre seguiro225; bajo sospecha.Pasa como con los antecedentes penales.Es algo que nunca vas a borrar, sero225;s eterno sospechoso de facto toda tu vida.
                              P.D:Teseo te echaba de menos tronco!

                              Comentario


                              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                Originalmente escrito por cano
                                Y el momento en que se les pusieron zancadillas por ser brasileños fue...
                                En este caso como el de Silva prima la pela amigo Teseo
                                Coño pues entonces hablamos de otra cosa que no son nacionalidades. Yo nunca he negado que los luchadores más "mediáticos" reciban más oportunidades que los que no lo son, pero eso no depende de su lugar de procedencia. Gente que ha tardado en recibir su gran oportunidad la hay de todos lados, desde Maynard a Okami pasando por Fitch, y tantos otros que por no ser del gusto del presi, del público, o de quien sea se tienen que pasar ganando peleas años antes de aspirar a ser campeones, y ver como otros con menos méritos tienen premio.

                                Originalmente escrito por cano
                                dices que Maia merece un rematch porque Anderson jugó a hacer el tonto y recibió un ultimatum en consecuencia? ¿Cuál es el mérito de Maia en eso, hizo algo más que Thales Leites?
                                Maia en un asalto al titulo sólo quiso pelear durante 3 round e intentar usar todo su arsenal.Silva sólo medio peleó dos rounds
                                Qué va tio, respeto que lo vieses asi, pero definitivamente vimos dos peleas absolutamente distintas.

                                Originalmente escrito por cano
                                P.D:Teseo te echaba de menos tronco!
                                jajajaja sabes que para mi ya eres un imprescindible del foro ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X