Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya no hacen UFC en ONO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya no hacen UFC en ONO?

    Hola

    Pues eso. Despues de pegarme el madrugon, lo pongo y no aparece para comprar como PPV. Tampoco lo anuncian ni nada. Tampoco encuentro informacion de porque ya no emiten el UFC, supongo que porque no lo compraria casi nadie.

    ¿Alguien sabe algo?

    Saludos
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

  • #2
    Re: Ya no hacen UFC en ONO?

    Pues en la pagina de ono siguen estando los UFC en programacion, pero por lo visto al menos el 123 no se pudo ver ???

    http://www.ono.es/ocioytv/articles/-/id/1963/UFC%20123/

    Comentario


    • #3
      Re: Ya no hacen UFC en ONO?

      Pues yo lo vi....

      Comentario


      • #4
        Re: Ya no hacen UFC en ONO?

        Hola

        Pues en la pagina de ono siguen estando los UFC en programacion, pero por lo visto al menos el 123 no se pudo ver

        http://www.ono.es/ocioytv/articles/-/id/1963/UFC%20123/
        En la pagina aparece que si lo iban a hacer, pero yo no lo vi anunciado ni nada. Es mas no lo pude comprar en el canal 250, que es donde de normal se emite. Me tuve que esperar al domingo por la mañana al enlace de Teseo.

        Pues yo lo vi....
        Cuenta, cuenta, ¿en que canal lo viste? Porque en el 250 no se podia comprar. Es mas noty llamó a Tito y tampoco lo podia ver. ¿Seria que los de Valencia no lo podiamos comprar por algo??

        ¿Algo de información?

        Saludos
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya no hacen UFC en ONO?

          Bueno, en mi caso no los veo en el 250 sino en el 84, ya que soy de Canarias y hay diferencias en el tema de canales.
          La madrugada que emitieron el Cain vs Lesnar, estuve indagando ya que al principio no encontraba nada, hasta que lei la info en la página de Ono.
          Por ejemplo, el programa Guerreros de Ufc, yo no sé donde se emite ni cuando.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya no hacen UFC en ONO?

            amo a vel!!..
            Yo este finde no he estado en mi cada y por lo tanto ni idea. Pero, hasta ahora:

            Dos modos de ver UFC, el primero es en directo. Para ello tenias que ir a la taquilla PPV y se podia ver, reconozco que en esta ocasión no me he fijado en si estaba o no, pero la semana pasad el 122 estaba.

            El segundo, se puede ver a partir del lunes, usease hoy, en el videoclub. Vas al videoclub y lo ves, independientemente del canal. Vas a videoclub y en eventos->encontraras GERREROS DEL UFC, y los distintos eventos de UFC.

            Guerreros es gratuito, y los puedes ver cuando te salga de... parar, dar para adelante, etc...

            al menos asi funciona en Madrid. No se si he aclarado algo, de todos modos esta tarde de la que miro si ya esta el nuevo UFC, comprobaré si lo han emitido en PPV.

            Comentario


            • #7
              Re: Ya no hacen UFC en ONO?

              Hola

              amo a vel!!..
              Yo este finde no he estado en mi cada y por lo tanto ni idea. Pero, hasta ahora:

              Dos modos de ver UFC, el primero es en directo. Para ello tenias que ir a la taquilla PPV y se podia ver, reconozco que en esta ocasión no me he fijado en si estaba o no, pero la semana pasad el 122 estaba.

              El segundo, se puede ver a partir del lunes, usease hoy, en el videoclub. Vas al videoclub y lo ves, independientemente del canal. Vas a videoclub y en eventos->encontraras GERREROS DEL UFC, y los distintos eventos de UFC.

              Guerreros es gratuito, y los puedes ver cuando te salga de... parar, dar para adelante, etc...

              al menos asi funciona en Madrid. No se si he aclarado algo, de todos modos esta tarde de la que miro si ya esta el nuevo UFC, comprobaré si lo han emitido en PPV.
              Si eso ya lo sé. Desde que lo emiten en ONO, los he visto todos en directo. Pero este evento no estaba en PPV este sabado. Lo que no se es si hoy estara para comprar como lo ha estado el UFC 122. Pero lo que me interesa saber es porque este finde no han emitido en la peninsukla el UFC en directo. ¿o solo me ha pasado a mi?

              Guerreros del UFC lo puedes ver en el OJO de ONO. Es gratis.

              Bueno, en mi caso no los veo en el 250 sino en el 84, ya que soy de Canarias y hay diferencias en el tema de canales.
              La madrugada que emitieron el Cain vs Lesnar, estuve indagando ya que al principio no encontraba nada, hasta que lei la info en la página de Ono.
              Por ejemplo, el programa Guerreros de Ufc, yo no sé donde se emite ni cuando
              Lo de los Guerreros del UFC, en el canal OJO de ONO. La madrugada del Cain VS Lesnar, estaba anunciado todo el fin de semana la pelea y el evento en ONO. Solo habia que ir al PPV Futbol1 y comprarlo a la hora que era el evento. Esta semana no ha pasado lo mismo.
              Pero si tu en Canarias lo viste, ¿Como es que no llegó la señal a la peninsula?

              ¿Alguna explicación? ¿Soy el unico al que le h pasado?

              Saludos y gracias a todos.
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                yo soy de valencia y lo vi... ademas gratuito, nada mas tenias que ir a la taqilla numero uno y salia...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                  Originalmente escrito por fullet
                  Hola


                  Si eso ya lo sé. Desde que lo emiten en ONO, los he visto todos en directo. Pero este evento no estaba en PPV este sabado. Lo que no se es si hoy estara para comprar como lo ha estado el UFC 122. Pero lo que me interesa saber es porque este finde no han emitido en la peninsukla el UFC en directo. ¿o solo me ha pasado a mi?

                  Guerreros del UFC lo puedes ver en el OJO de ONO. Es gratis.
                  Ahp, lo siento. Es que con lo de los canales y demás pues pensé que a lo mejor alguno se habia liado. Yo ya te digo que no se si lo comprobé la semana pasada, el 122 seguro y juraria que tb comprobé si estaba en PVV el 123 y creo que si, pero no lo se seguro.
                  A lo mejor fue algún fallo de Ono. Esta noche lo comprobaré cuando llegue a casa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                    Hola

                    yo soy de valencia y lo vi... ademas gratuito, nada mas tenias que ir a la taqilla numero uno y salia...
                    ????

                    La taquilla numero 1 que canal es?? Es Mirador PPV Futbol1?? Joder todos los han hecho en el canal 250, que es Mirador PPV Futbol1 y este no.

                    Gratuito?? Me han costado 7 euros todos y este que es gratuito no lo puedo ni comprar??

                    No entiendo nada.

                    Si me aseguras que lo has visto seguro, pongo una reclamacion a ONO.

                    Tito tu lo viste?? Yo estaba con noty cuando te llamó. ¿Sabes algo?

                    Saludos
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                      yo estaba igual que tu, puse la taquilla y lo vi gratuito... te doy mi palabra fullet que lo vi gratuito no recuerdo el mirador pero juraria que era el 1... puse la taquilla desde los canales creo que el doscientos algo y salia la previa y vi el combate de sotiropoulos contra lauzon primero, es mas recuerdo que metian combates cmo el de parisyan para rellenar....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                        Hola

                        Ya he llamado a ONO y he puesto una queja. Me dicen que alomejor ha sido una mala actualizacion y tal y
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                          a la otra vamos a casa de mauricio_rua, solo somos 13 aldeanos y traeremos birras y cazalla
                          :D ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                            Hola

                            Se ha cortado.

                            Pues eso, me dicen lo de la mala actualizacion, pero hasta que no me vuelva a pasar, no lo pueden comprobar. Lo que haré sera en el siguiente evento, aunque sean las 4 de la mañana, tendre que llamar a ONO a ver si lo pueden solucionar.

                            Si a alguien le ha pasado tambien, que ponga una queja si quiere, asi no sere el unico.

                            yo estaba igual que tu, puse la taquilla y lo vi gratuito... te doy mi palabra fullet que lo vi gratuito no recuerdo el mirador pero juraria que era el 1... puse la taquilla desde los canales creo que el doscientos algo y salia la previa y vi el combate de sotiropoulos contra lauzon primero, es mas recuerdo que metian combates cmo el de parisyan para rellenar....
                            Joder macho que suerte. Unos lo ven gratis en HD y otros no pueden ni verlo pagando. ;D

                            A ver si el siguiente lo dan gratuito tambien y lo puedo ver. Gracias mauricio_rua.

                            Gracias a Teseo tambien porque no lo vi en directo, pero si en semidirecto. Esos enlaces a primera hora del domingo en HD me alegraron la mañana.

                            a la otra vamos a casa de mauricio_rua, solo somos 13 aldeanos y traeremos birras y cazalla
                            Jejejeje si llevamos cazalla, no podremos acabar de verlo. Menuda mierda no poder verlo en directo. Espero que no nos pase nunca mais.

                            Saludos
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                              Hola

                              Ya he hecho el reseteo y me he quedado igual. Lo que ahora si que aparece en OJO poder comprar el UFC 123.

                              Hasta que no vuelva a pasar y llame en el mismo momento, no se puede solucionar. A la otra llamare y a ver si lo solucionan.

                              Noty el proximo es GSP Vs. Koschek. A ver si lo podemos ver en directo. ¿Tito al final lo pudo ver por ONO?

                              A ver si lo podemos ver gratis tambien. Algo pasó este sabado en ONO. No es normal que se pueda ver gratis cuando todos los anteriores han costado 7 euros.

                              Saludos
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X