Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toby Imada sorprende en la S-Cup 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Toby Imada sorprende en la S-Cup 2010

    El mayor problema de Souwer ha sido que ha lanzado demasiadas patadas y rodillas en los primeros rounds, bajo estas reglas, un tio como Imada se las ha capturado casi todas y ha puntuado más tirándolo al suelo.Probablemente Souwer se haya confiado demasiado.En el último asalto desde su esquina se le decia: boxe! boxe! boxe!... y desde que ha empezado esa estrategia ha empezado a dominar él, lástima que estas peleas sean tan cortas porque de lo contrario yo creo que hubiésemos tenido una final espectacular entre los kickboxers de clase mundial Buakaw por Pramuk y Andy Souwer...

    Comentario


    • #17
      Re: Toby Imada sorprende en la S-Cup 2010

      Gracias por los videos chicus!

      Un evento muy entretenido y espectacular. Muy bien Imada, bastante igualada la pelea con Sower; el holandes metió muy buenos golpes y estuvo muy activo al final, pero me gustó que le dieran la decisión a Imada por que utilizó más y mejor las reglas del shootboxing, agarrando muy bien los brazos. La final no tuvo color, pero Imada aportó aire fresco.

      Comentario


      • #18
        Re: Toby Imada sorprende en la S-Cup 2010

        cago en diez,llevo tiempo viendo el hilo éste de s cup yno entro hasta ahora... va y me sorprende con los dos cracks que no estuvieron en el k1 max... joooder ¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Re: Toby Imada sorprende en la S-Cup 2010

          llevo tiempo viendo el hilo éste de s cup yno entro hasta ahora... va y me sorprende con los dos cracks que no estuvieron en el k1 max... joooder ¡¡¡
          Yo personalmente espero que Dream arrastre a K-1 a tomar por culo.No es tolerable que los dos mejores striker del mundo y dos de los cinco mejores de la histroia no estén en K-1 max porque a los japos les duele su Masato.Y el año que viene ya veremos misterioso suceso le pasa a Giorgio

          Comentario

          Trabajando...
          X