Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

    Una vez habia comentado lo de quitar los codos ya que opino que ocrtan la pelea ;D y me dierón la del pulpo ::) ::).

    Ahhhhhh,pero creo que estaba en otro foro donde habia Ninjas rosas contra Fedor ??? ???

    Comentario


    • #17
      Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

      es que sin codazos adios wrestlers...

      Comentario


      • #18
        Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

        Originalmente escrito por kader91
        es que sin codazos adios wrestlers...
        En StrikeForce no hay codos. Lo digo por Lawal, Cormier, Woodley, y otros.

        En Bellator creo que es solo en las finales de los torneos y en las superfights donde los permiten, y ahi tienes a Warren, Askren, y Konrad.

        Los codos favorecen el juego del que va por encima, que obviamente suele ser el wrestler, pero creedme que no cambiaria gran cosa el que se prohibieran (que si, cambiaria para unos, me refiero a que no seria el acabose que algunos ansian :D). Más muay-thai y mejor defensa de derribos, asi se para a un wrestler, no tiene tanta ciencia, poco sentido tiene guardear ahora que todo dios tiene una base de grappling que da miedo (aunque solo sea defensivo en muchos casos).

        Comentario


        • #19
          Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

          yo pondria el primer round a 10 minutos

          Comentario


          • #20
            Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

            pronto veremos a rutten sugerir volver a las peleas bare knuckles

            Comentario


            • #21
              Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

              yo etoy totalmente de acuerdo con mucha gente en lo de prohibir los codos en el suelo, y obviamente tambien los rodillazos a la cabeza, favoreceria a los que trabajan bien desde la guardia y se verian unos bonitos grappling matches, como dice bio los codos stand up permitidos,la verdad qye antiguamente se veian tambien KOs por ground & pound, seria muy interesante la verdad. Aunque al público americano yo creo que distaria mucho de su agrado que desapareciese los baños de sangre gratuita que tanto les gustan......... personalmente no me parece que beneficie en nada tanto al espectaculo como al deporte los cortes de push elbows, stoppages de cortes o la falta de visibilidad por la sangre,
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

                Estoy de acuerdo en que hoy en dia se ha de buscar que el deporte sea lo mas profesional posible en todos sus sentidos y que hay que tener muy en cuenta lo que se puede o debe de vender al publico para conseguir beneficios en todos los campos.(Mayor aceptacion general,mayor numero de practicantes,maxima seguridad para los atletas,atractivo para el gran publico y para los neofitos,...)Pero tambien os voy a decir una cosa,reglas Pride + codos y en asaltos de cinco minutos y no un primer asalto de diez,para mi personalmente seria la perfeccion maxima. ;D Que conste que es una opinion personal mia y que se acerca lo maximo posible a la idea con la que fue concebida.Si a esto le sumamos que algunos luchadores lo hicieran con el fervor y la pasion con la que lo hacian antes algunos como Chute Boxe vs BTT,BJJ vs Luta Libre,..volveria a soñar como antaño. :'( Lo dicho,entiendo que hoy dia sea asi pero ahi queda eso en los anales de la historia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

                  Originalmente escrito por admin
                  Yo prefiero que eliminen los codos a la cara y sigan sin meter rodillazos a la cabeza en el suelo. Es lo mas seguro para los luchadores.
                  Agreed.

                  A mi lo que si me gustaria es tipo Price en lo del tiempo, es decir 1er asalto de 10m, los otros de 5.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

                    Yo prefiero los codos en el suelo por que favorece el derribo y quedar por encima, pero también favorece la aparición de un scrambling mejor, exigiendo mayor intensidad y eficacia en el suelo. Se siguen viendo finaliciones desde la guardia pero tienen más mérito.

                    Pero también me gustan las MMA profesionales sin codos, hay otras organizaciones profesionales donde no hay codos y tampoco se nota tanta diferencia; no me parece que cambie tanto el deporte de unas reglas a otras. Aqui debatiendo parece que si pero luego viendo los eventos no hay tanta diferencia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bas Rutten says in a perfect world, knees to the head would be allowed, elbows w

                      os voy a decir una cosa,reglas Pride + codos y en asaltos de cinco minutos y no un primer asalto de diez,para mi personalmente seria la perfeccion maxima.

                      absolutamente

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X