Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nueva entrevista a wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nueva entrevista a wanderlei


    esta es la fuente donde podreis leer esta entrevista, pero en ingles...i'm sorry
    wand dice q sigue con pride y q seguramente no estara en el pride gp de este año...tambien dice q se pasara a peso pesao con su actual peso de 105kg...con ganas de revancha contra hunt, dice q lucharia con el 3 veces mas..., y q tiene ganas de luchar contra cro-cop y fedor...dice q con minotauro no quiere porq realmente le cae muy bien y le a invitao a q se mueva a la chute boxe q al parecer mino tiene problemas con el btt y wand le a dicho q tiene las puertas abiertas en la cb.
    imaginais a wand con 105kg con lo salvage q es las ostias q podria repartir?o a minotauro en la chute boxe? seria la ostia!!
    -----------------------------------------------------------------------
    vasque country hammer killers

  • #2
    nueva entrevista a wanderlei

    Es una gran noticia que siga con Pride ahora veremos que es capaz de hacer en los pesados pero yo creo que con silva fedor y minotauro no podra aunque ya se vera.

    Comentario


    • #3
      nueva entrevista a wanderlei

      - Me parece muy bien que se pase al peso pesado , pero espero que no se cambie de categoria hasta luchar contra Randy Couture , una vez que luche con Randy Couture si le gana , para mi habria demostrado que en 92 kilos nadie tiene nada que hacer contra él .

      - Una vez en peso pesado , creo que lo tendria Muy dificil para luchar contra minotauro ( es muy dificil dejarlo Ko ) , o contra Fedor .

      Comentario

      Trabajando...
      X