Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lucha Sumision/Grappling en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lucha Sumision/Grappling en Madrid

    Hola,

    Soy un chico de Madrid que está buscando gente interasada en practicar lucha sumision/grappling.

    Mido 174cm,peso 75kg, 25 años.Tengo poca experiencia.

    El que esté interesado que me envie un mensaje a traves de mi usuario.

    Tengo Sitio.

    Saludos.


  • #2
    Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

    joder parece un anuncio de contactos, me huele mal

    Comentario


    • #3
      Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

      jajaja, habia pensado lo mismo, no queria ponerlo por si tengo la mente muy sucia.

      En cualquier caso, fightsol tiene un buscador de academias de fighting-grappling: http://www.fightsol.com/academias.php

      Es importante acudir a una academia, que alli contarán con gente que puede enseñar de forma adecuada y segura.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

        :) Vaya Telita, venga hombre el chaval será nuevo

        @ Grappler1985
        Como te han dicho ya, si lo que quieres es aprender será mejor que vayas a una academia, con profesores especializados y que te pondrán enseñar. Luego pondrás los conocimentos en práctica con el resto de alumnos-compañeros.
        En Madrid hay varias y buenas academias.

        De tu anuncio parece que haya ido a algún sitio y se hayan cebado contigo alguien con más nivel y experiencia, pero verás que si acudes a una buena academia todos esos miedos desaparecerán y acabrás enganchado como la mayoria de los que estamos aqui.

        Di tu bariio y la gente te dirá que academias hay cerca

        Comentario


        • #5
          Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

          Grappler1985, estas actividades mejor hacerlas con alguien que te pueda formar yo creo, te lo pasaras mejor, aprenderas mucho mas y (sobre todo) sera mucho mas seguro.
          Bueno, para aprovechar el tema :P, yo acabo de llegar a Madrid y estoy buscando academia también, estoy viviendo por Moratalaz aunque paso bastante tiempo cerca del ensanche de Vallecas, alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato donde hacer cosillas de estas (tanto mma, bjj, thai o lucha)?
          Me direis que mire en el buscador de academias pero ya lo he hecho y ninguna de las que hay me viene especialmente bien (por horarios sobre todo y en el gimnasio fundadores creo que ya no hay bjj). Pues eso, alguna sugerencia?

          Comentario


          • #6
            Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

            EJEM.....este anuncio es muy de Oriol y hasta aqui puedo leer...por cierto una frase delata el fin del mensaje...

            Comentario


            • #7
              Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

              Cuadran muchas cosas... OWNED y no estamos a 28 de diciembre todavia

              Comentario


              • #8
                Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

                Originalmente escrito por franz
                Grappler1985, estas actividades mejor hacerlas con alguien que te pueda formar yo creo, te lo pasaras mejor, aprenderas mucho mas y (sobre todo) sera mucho mas seguro.
                Bueno, para aprovechar el tema :P, yo acabo de llegar a Madrid y estoy buscando academia también, estoy viviendo por Moratalaz aunque paso bastante tiempo cerca del ensanche de Vallecas, alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato donde hacer cosillas de estas (tanto mma, bjj, thai o lucha)?
                Me direis que mire en el buscador de academias pero ya lo he hecho y ninguna de las que hay me viene especialmente bien (por horarios sobre todo y en el gimnasio fundadores creo que ya no hay bjj). Pues eso, alguna sugerencia?
                Por Vallekas tienes el gimnasio Barquilla: http://www.gymbarquilla.es/

                Un poco más lejos (Getafe) tienes el gimnasio Goshin: http://ntbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

                  Originalmente escrito por Pewee
                  EJEM.....este anuncio es muy de Oriol y hasta aqui puedo leer...por cierto una frase delata el fin del mensaje...
                  Toda la razon señor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

                    Originalmente escrito por franz
                    Grappler1985, estas actividades mejor hacerlas con alguien que te pueda formar yo creo, te lo pasaras mejor, aprenderas mucho mas y (sobre todo) sera mucho mas seguro.
                    Bueno, para aprovechar el tema :P, yo acabo de llegar a Madrid y estoy buscando academia también, estoy viviendo por Moratalaz aunque paso bastante tiempo cerca del ensanche de Vallecas, alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato donde hacer cosillas de estas (tanto mma, bjj, thai o lucha)?
                    Me direis que mire en el buscador de academias pero ya lo he hecho y ninguna de las que hay me viene especialmente bien (por horarios sobre todo y en el gimnasio fundadores creo que ya no hay bjj). Pues eso, alguna sugerencia?
                    Puedes ir al kiofu en pueblo nuevo, en C/ amos de escalante.
                    BJJ los L X V de 9 a 10:30, equpo check mat madrid.
                    También hay mma de 8 a 9.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lucha Sumision/Grappling en Madrid

                      Gracias por vuestros consejos, pero ya se que existen muchas academias, el problema es q tengo poco tiempo,jaja. Y mas o menos las tengo localizadas, pero mientras pueda apuntarme prefiero entrenar con el q este intersado. Nada mas.

                      Por cierto, al impertinente de que "parece un anuncio de contactos" y al que piensa "lo mismo", y al de la "frase delata el final del mensaje" y al del "28 de Diciembre" solo busco deporte y poder entrenar con el mayor numero posible.

                      Saludos y gracias por vuestros mensajes!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X