Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academia de MMA en España que cumpla estos requisitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academia de MMA en España que cumpla estos requisitos

    Hola, me escribe un chico de Suiza que está interesado en venir a España a entrenar MMA, grappling etc. a cualquiera de sus academias y me hace las siguientes preguntas:


    I consider visiting your gym as well, if that

  • #2
    Re: Academia de MMA en España que cumpla estos requisitos

    no pide nada el chaval hasta un curro jejeje,veo logicas las preguntas menos la última,pero realmente si te gusta entrenar MMA y eres adicto lo logico es si vas a estar una temporada ir probando por gims para conocer a la gente y lugares distintos.

    Comentario


    • #3
      Re: Academia de MMA en España que cumpla estos requisitos

      Tambien escribio al correo de nuestra academia, yo le respondi ayer el mail.

      Comentario


      • #4
        Re: Academia de MMA en España que cumpla estos requisitos

        Hace dias recibi el mismo correo ya....y hhe recibido lo mismo de un chico de guatemala...

        Comentario


        • #5
          Re: Academia de MMA en España que cumpla estos requisitos

          Lo mismo, he recibido hace unos meses y hace poco otra vez

          Comentario


          • #6
            Re: Academia de MMA en España que cumpla estos requisitos

            Originalmente escrito por willyboy
            no pide nada el chabal hasta un curro jejeje,veo logicas las preguntas menos la última,pero realmente si te gusta entrenar MMA y eres adicto lo logico es si vas a estar una temporada ir probando por gims para conocer a la gente y lugares distintos.
            Ya te digo, y encima aqui que hay mas de un 20% de paro...chungo chungo.

            Igual en Holanda o algún sitio del estilo que no hay casi paro puedes encontrar algo.

            Salu2

            Comentario

            Trabajando...
            X