Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

    Originalmente escrito por SAKU
    Condit se cae por lesión de rodilla.



    Carlos Condit forced to withdraw from UFC 127 with knee injury

    A knee injury has dashed Carlos Condito39;s hopes for a slugfest with Chris Lytle (30-17-5 MMA, 9-9 UFC) at UFC 127.
    Lastima, esa lucha me atraia mas que el main event.

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

      Chris Lytle se enfrentara a al australiano Brian Ebersole en su debut en UFC

      Fuente: http://mmajunkie.com/news/22416/with...to-ufc-127.mma

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

        Peleón!

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

          ¿eso no lo pondrán en el main card no?

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

            Que no te extrañe hermano.

            UFC.127.Extended.Preview.FLV



            On line: http://www.pancrase.org/ufc-127-exte...ew/02-10-2011/

            Descarga: http://hotfile.com/dl/103593168/2b27...s.com.flv.html

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

              bueno dejo ya el hilo del pbp de SF, me emigro aqui q hay pedazo de evento en dos semanas, any news someone???

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

                Originalmente escrito por wanderlayla
                bueno dejo ya el hilo del pbp de SF, me emigro aqui q hay pedazo de evento en dos semanas, any news someone???
                Pues si tengo ganas de ver el Penn vs Fitch , aunque va a ser una pena por otra derrota de Penn.

                Y el combate de George vs Siver va a ser wuapo tambien , eso si cuando le van a dar una opcion a George si gana se lo merece el chabal.

                Yo si seria Dana haria un George vs Miller ya que se lo merecen los dos y pelean casi a la vez 127 y 128 esa seria la mejor opcion



                JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
                PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
                --------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------

                Comentario


                • #38
                  go penn!
                  lo tiene chungo con fitch, pero bueno!

                  Comentario


                  • #39
                    B.J. Penn ante Jon Fitch en UFC 127



                    Por Brian Knapp
                    Sherdog.com

                    Parece que B.J. Penn tendrá una estancia prolongada en la división de peso welter.

                    Penn se enfrentará al destacado de American Kickboxing Academy, Jon Fitch, en UFC 127 el 27 de febrero en el Acer Arena en Sydney, Australia. El Presidente de la UFC, Dana White, reveló el enfrentamiento de alto perfil después de que Penn venciera al integrante del Salón de la Fama, Matt Hughes, en 21 segundos en UFC 123 el sábado en Auburn Hills, Michigan.

                    Además de un par de victorias contra Hughes, Penn tiene otras victorias notables contra el ex titular ligero de Pride Fighting Championships, Takanori Gomi, los una vez reyes de la categoría ligera de la UFC, Jens Pulver y Sean Sherk, el dos veces aspirante al título de peso ligero de la UFC Kenny Florian y el ganador de la primera temporada de "The Ultimate Fighter ", Diego Sánchez. Penn, cinturón negro de jiu-jitsu con habilidades de boxeo pulidas, ha obtenido 13 de sus 16 victorias por nocaut, nocaut técnico o sumisión. Penn cumple 32 años el 13 de diciembre.

                    Fitch ha marcado 21 victorias en sus últimas 22 peleas. El nativo de Fort Wayne, Indiana, de 32 años de edad, luchó a nivel universitario en la Universidad de Purdue e intentará probar el aclamado condicionamiento de Penn su desmontaje. Ampliamente considerado como el número dos del mundo detrás del campeón de peso welter de la UFC, Georges St. Pierre, Fitch no ha sido terminado en casi ocho años. Apareció en UFC 117 en agosto, cuando dominó a Thiago Alves de American Top Team, camino a una decisión unánime en el Oracle Arena en Oakland, California. Las últimas ocho peleas de Fitch llegaron a los jueces.

                    Mientras tanto, el creciente contendiente de Australia, George Sotiropoulos, luchará ante un público local en UFC 127, cuando se enfrente a Dennis Siver.

                    Sotiropoulos, con récord perfecto 7-0 en el octágono, sometió a Joe Lauzon con un kimura en el segundo round, en un destacado duelo de peso ligero en UFC 123. Sotiropoulos, de 33 años de edad, semi-finalista en la 6ª temporada de "The Ultimate Fighter", llegará con una racha de ocho victorias en fila, cuando trate de conseguir una oportunidad al campeonato de peso ligero. Sotiropoulos, cinturón negro de jiu-jitsu, ha logrado más de la mitad (ocho) de sus 14 victorias de su carrera por sumisión.

                    Siver tiene seis victorias en siete peleas. El nativo de Rusia con sede en Alemania de 31 años de edad, sometió al finalista de la novena temporada de "The Ultimate Fighter", André, con un ahorcamiento desde atráas en UFC 122 el 13 de noviembre.

                    Comentario


                    • #40
                      Si queréis ver un combate entretenido entonces queréis que gane Penn.

                      Comentario


                      • #41
                        Dana White a comentado que si George Sotiropolous gana a sirver en el UFC 127 sera el proximo contendiente al titulo ligero.

                        Comentario


                        • #42
                          Pero vamos a ver que yo me centre ¿qué puta mierda están haciendo en ligeros con el pedazo de división que tienen? O sea que ahora Sotiropoulos tendría pelea por el cinturón ¿ganando a Dennis Siver? ¿Sin pasar por Miller, Guida, Pettis, Sherk, Guillard y ningún otro? Y hablando de ellos ¿qué pasa con Pettis y Guida? porque Pettis iba a ser contender se supone que darle la pelea con Guida era para hacer tiempo y que el que ganase pelease por el cinto ¿o la idea es hacer esperar a Sotiropoulos hasta que Edgar pelee con Maynard y el ganador lo haga contra el ídem del Pettis vs. Guida? No comprendo nada, mira que tuvieron ocasión antes de darle title shot a Sotiropoulos, y se lo van a dar ahora, después de luchar con un tío del pelotón...

                          Comentario


                          • #43
                            No es lo que yo he leido, yo me he topado con que si gana estara "on the line for a title shot" que no es lo mismo. Le quedara otro combate.

                            Comentario


                            • #45
                              mil gracias tes!





                              mirad que diferencia de tamaño!, no hay forma de que bj se imponga...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X