Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 127: 27/02 PENN vs FITCH!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Es una cuenta atrás de lo que queda para que empiece el evento: El Domingo después de comer en Australia, a las 4 de la madrugada del Sábado aquí, y por la tarde-noche en EEUU. No tienen porqué seguir los horarios japos

    Comentario


    • #62
      bua pues me parece una cabronada cuando los eventos de inglaterra los hacen en hora local

      Comentario


      • #63
        Es que en Inglaterra no lo pueden hacer de otra manera(la velada sería de madrugada), pero en Australia más o menos les encaja. Con ese horario mantienen el ppv americano, y como los australianos llenan el estadio sí o sí...

        Comentario


        • #64
          Friday’s UFC 127 weigh-ins will air live from the Acre Arena in Sydney, New South Wales, Australia, at 10 p.m. ET on Sherdog.com.


          El pesaje en directo

          Comentario


          • #65

            Aquí mejor

            Comentario


            • #66
              Jajajaja, Bisping es un palangana y un bocachancla, con su peinado de niño bueno y armando bronca en el pesaje(con Dana, Buffer y Rogan partiéndose durante la mini tangana).
              Sotiropoulos da mucha cosita de lo flaco(y raro) que se queda al cortar.
              Penn, 76 kilos raspados con los vaqueros puestos...


              El cierre de WEC al menos ha servido para ver más a menudo a Brittney Palmer. Angelito...

              Comentario


              • #67


                The weigh-in results:

                * BJ Penn (76kg/167.5lbs) vs. Jon Fitch (77.2kg/170.2lbs)
                * Michael Bisping (84.2kg/185.6kg) vs. Jorge Rivera (84kg/185lbs)
                * Dennis Siver (71.2kg/157lbs) vs. George Sotiropoulos (70.8kg/156lbs)
                * Chris Lytle (77.2kg/170.2lbs) vs. Brian Ebersole (77.2kg/170.2lbs)
                * Chris Camozzi (84.2kg/185.6lbs) vs. Kyle Noke (83.6kg/184.3lbs)
                * Spencer Fisher (70.2kg/154.75lbs) vs. Ross Pearson (70.6kg/155.6lbs)
                * Alexander Gustafsson (93.2kg/205.5lbs) vs. James Te Huna (93kg/205lbs)
                * Riki Fukuda (84kg/185lbs) vs. Nick Ring (84kg/185lbs)
                * Jason Reinhardt (66kg/145.5lbs) vs. Tiequan Zhang (66.2kg/146lbs)
                * Tom Blackledge (93.2kg/205.5lbs) vs. Anthony Perosh (93kg/205lbs)
                * Mark Hunt (119.2/263lbs) vs. Chris Tuchscherer (118.6kg/261.5lbs)
                * Maciej Jewtuszko (70.2kg/154.75) vs. Curt Warburton (70.8kg/155.6lbs)

                Comentario


                • #68
                  se lo lleva BJ al estilo fitch...decisión...no se ocmo se lo va a montar,pero así será...probablemente con paliza incluida...si si, a fitch.

                  aunque lo que interesa ver y quizas tras él,me acueste es:

                  mark hunt , 119 kilos... recortará pa dar el peso? yo creo que éste pesa eso haga lo que haga ,ando loco por verle noquear a alguien así como él sabe...pero d momento espero que en el suelo demuestre algo mas que ser un saco de papas como lo fué sefo...

                  rivera maltrata a bisping cuando bisping se empezaba a creer que llevaba las cosas bien encaminadas y sotiropoulos aun con malas hechuras vencerá de nuevo y ojito con él,que pa eso yo con buen criterio le tengo como futuro contender a medio-corto plazo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    El cierre de WEC al menos ha servido para ver más a menudo a Brittney Palmer. Angelito...
                    Si pero ella...

                    Comentario


                    • #70


                      Comentario


                      • #71
                        A ver cuánto tardan el cascar a la cachondaza de Brittney por eclipsar a la consentida de Arianny (bring Logan & Natasha back!!)

                        Los que habéis visto el pesaje qué pensáis, que Bisping está haciendo teatro o que realmente todo el vacile de Rivera le está tocando la moral y va a salir descontrolado??

                        Comentario


                        • #72
                          Teseo, yo lo he visto como un teatro mas que controlado/premeditado, hay un momento ya al final que se grira al publico como diciendo ¿hos a gustado el teatrillo?? y no sabemos que decia, pero todos se partian jejeje

                          Comentario


                          • #73
                            Bueno, y a que ora sera???????

                            Comentario


                            • #74
                              Penn 76 kg con vaqueros y Fitch 77.2 en calzones y deshidratado vivo, joer BJ eso es dar mucha ventaja tio...baja a 70 e inténtalo otra vez, de todas formas si ganas a que aspiras a otro repaso con GSP? a ver que hace Bisping jeje mola el pique
                              sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Teseo, yo lo he visto como un teatro mas que controlado/premeditado, hay un momento ya al final que se grira al publico como diciendo ¿hos a gustado el teatrillo?? y no sabemos que decia, pero todos se partian jejeje
                                Sí, yo también creo que era eso. De hecho, creo que veremos a Bisping tirando double legs como un loco esta vez, no creo que quiera sortear la pelea intercambiando con Rivera en pie.

                                A las dos de la mañana prelims, a las 4 main card

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X