Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

    El famoso entrenador de MMA, Greg Jackson, ha devuelto el golpe al presidente de UFC, Dana White después de que este llamara a los luchadores de su equipo "aburridos", explicando que él debe recibir información correcta ya que hasta ahora este año su campamento ha ganado doce bonos. Hablando a través de MMAFighting.com, Jackson dijo:

    "He aqui una estadistica rápida para usted. Ha habido 22 eventos UFC este año. Tuvimos 12 bonos en lo que va del año. Asi que uno de cada dos de mis luchadores han ganado el bonus Sumisión de la Noche, KO de la noche, o Pelea de la Noche."

    "Nos sentamos y tendrá que hacer matemáticas después de escuchar esto. ¿Quiere decir que hay una consistencia? Bueno, echemos un vistazo a la consistencia estadistica. Echemos un vistazo a Jon Jones, que ha terminado todas las peleas conmigo en el primer asalto, a excepción de que Matt Hamill, lo que habria sido un paro en el primer asalto de todos modos si no hubiera tirado el codo ilegal".

    "Vamos a ver a Carlos Condit, que tiene el bono Pelea de la Noche y KO de la noche...Casi todo el mundo en nuestro equipo termina de forma coherente. No hay ningún hecho."

    Jackson volvió su atención a la lucha que Dana señaló especificamente el mes pasado entre Nate Marquardt y Yushin Okami.

    "No oyó lo que estaba diciendo a Nate Marquardt. Trevor y yo gritabamos. Escuche el audio. En un momento en el tercer asalto, le grité a Nate muy claramente,

  • #2
    Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

    Lo de "la mitad de los bonus" está muy bonito asi planteado, pero la realidad no es que se lleven la mitad, sino que, a 4 bonus por evento (1 KO of the night, 1 submission of the night, 2 por fight of the night, uno a cada luchador de ese combate)

    22 eventos x 4 bonus = 88 bonus

    12 fueron para el camp de Greg Jackson, uno de los que más representación tiene en eventos de UFC, eso no es la mitad... y adem

    Comentario


    • #3
      Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

      [quote=teseo ]
      Lo de "la mitad de los bonus" está muy bonito asi planteado, pero la realidad no es que se lleven la mitad, sino que, a 4 bonus por evento (1 KO of the night, 1 submission of the night, 2 por fight of the night, uno a cada luchador de ese combate)

      22 eventos x 4 bonus = 88 bonus

      12 fueron para el camp de Greg Jackson, uno de los que más representación tiene en eventos de UFC, eso no es la mitad... y adem

      Comentario


      • #4
        Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

        Originalmente escrito por Mixmad
        En cuanto a que da penica... bueno, no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que hace un trabajo cojonudo desviando la atención, convirtiéndose en la cara de UFC y gestionando las polémicas al más puro estilo americano.
        Desde nuestro punto de vista europeo puede parecernos un sobrado y un poco gañán... pero este señor también nos ha dado una gran cantidad de eventazos.
        No, no, por supuesto, por eso digo que su gestión es la repolla, siempre lo he dicho, por mucho que duela porque cae mal, el tio ha levantado un imperio donde muchos otros han fallado estrepitosamente, pero lo de la imagen de empresa es algo que no solo vemos en Europa, su bocachanclismo es algo que también se critica, y mucho, en USA. Un presidente de cualquier empresa no puede salir cada dos por tres a opinar y a ofender a todo el que se pone a tiro -patrocinadores, prensa, luchadores, entrenadores, otros promotores,...- como si fuese un aficionado más.

        Ya te digo que yo a este tio normalmente lo defiendo porque a veces se ataca todo lo que rodea a su empresa y a su gestión porque cae mal -nada raro, por otra parte-, pero vamos, que no es la primera, ni será la última, que los Fertitta bros tienen que salir a mediar por sus salidas de tono. Mira que yo soy un fan del estilo Mourinho, ese rollo de desviar la atención y la presión mediática y tal, pero no creo que esto sea lo mismo, creo que lo de Dana es simple ansia de protagonismo.

        Pero insisto, si, lo que ha conseguido como empresario es muy grande y sabe Dios si podriamos tener tantas mma hoy en dia si no fuese por él.

        Comentario


        • #5
          Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

          En este tema le doy la razón a Deina.
          Las últimas actuaciones de Marquardt han sido una puta mierda en cuanto al planteamiento.
          GSP es el maestro del no intercambio+derribo (curioso cómo el puto Greg este siempre le aconseja que 'no pase la guardia').
          Por no hablar de rashad, el empujarrejas oficial del iuefsi.

          Comentario


          • #6
            Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

            entonces la culpa de que ufc sea la 1ra empresa de mma con diferencia es por dana white??????
            lo decia con ironia la verdad...pero os leo a vosotros,y puesto que soys gente de buen criterio... cambio el sarcasmo por la curiosidad.

            ¿realmente dana es tan importante? si los fertitta hubiesen puesto otra cara visible...¿les habria ido peor?

            Comentario


            • #7
              Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

              Originalmente escrito por KICKE
              ¿realmente dana es tan importante? si los fertitta hubiesen puesto otra cara visible...¿les habria ido peor?
              No digo eso exactamente, fue Dana el que apostó por UFC y convenció a los Fertitta, no es un tio que ellos pusiesen ahi. De haber sido asi, creo que le habrian sustituido hace mucho.

              White y su cabezoneria son culpables de que UFC esté donde esté. Como empresario creo que es un ejemplo, pero como... .llamémosle "diplomático", o imagen de una organización si quieres, el tio deja mucho que desear. Si hiciese un esfuerzo por caer mejor, todo lo que hace por los luchadores (seminarios, cuidados médicos, pagarles incluso cuando se cancelan las peleas a última hora...) pesaria muchisimo más que sus salidas de tono, que al final la importancia que se les puede dar es la misma que si opinase un aficionado más, que yo creo que es lo que este hombre no mide, la diferencia entre un aficionado y el presidente de una organización.

              A mi a veces me cansa, no por mal, ya digo que suelo defenderlo, pero es que a veces parece que tiene que tirar contra alguien para "justificarse" (si es que decir que la gente que escribe en internet suelen ser idiotas sin mucha idea, por poner un ejemplo) por cualquier medio por las criticas hacia cualquier cosa que rodee a Zuffa. Y conste que también me cansa tanta critica a Zuffa (hablo de los medios, no de este foro, y cuando no son justificadas, cuando lo son me parece perfecto).

              Comentario


              • #8
                Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

                Como hemos podido comprobar a lo largo de los años entre noticias, blogs, notas de twitter, rumores, polémicas etc. Dana White cumple una función de desviador de la atención.Ya sea para bien o para mal, al final siempre estamos discutiendo sobre lo que Zuffa quiera en el momento que a Zuffa le convenga.También como empresa mediática dirigida a una audiencia joven,les viene bien una figura de presidente "villano" para personificar y reducir las acciones dictatoriales y de dudosa ética empresarial únicamente sobre un personaje que "cae mal" pero que en el fondo de su corazoncito "es un gran empresario y elemento imprescindible para la existencia de las MMA"...

                Teniendo a un personaje de caricatura a modo de "presidente" y cara visible a los medios, se pueden transmitir los mensajes agresivos y destructivos contra la competencia o los medios de comunicación que "se pasen de la raya" que verdaderos peces gordos no podrian decir sin ver perjudicada su reputación como empresarios serios y sobretodo sus acciones en la bolsa.También te puedes servir de tu comentarista asalariado por ti que dará la imagen más sensata y de credibilidad más cercana con el público para difundir la propaganda de manera que parezca más imparcial.Si ocurriese un fallo muy gordo en la hoja de ruta de la compañia, el antipático Dana White serviria como chaleco antibalas de los Fertitta, pues la mayor parte de las culpas y criticas serian personificadas en el personaje creado para estos casos, aunque a pesar de todo no me extrañaria nada que realmente Daniel White fuese casi tan idiota como aparenta ser, supongo que cuanto más manejable mejor...

                Comentario


                • #9
                  Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

                  Originalmente escrito por Pankration
                  También como empresa mediática dirigida a una audiencia joven,les viene bien una figura de presidente "villano" para personificar y reducir las acciones dictatoriales y de dudosa ética empresarial únicamente sobre un personaje que "cae mal" pero que en el fondo de su corazoncito "es un gran empresario y elemento imprescindible para la existencia de las MMA"...
                  No he pillao este cacho ¿les viene bien a los Fertitta? ¿en qué sentido? En fin, ¿cuál es el beneficio de esa "personificación? Porque en general, creo que cualquier organización actual está orientada al mismo tipo de público, ¿por qué SF u otras no siguen las pautas marcadas en ese sentido por la que más éxito ha alcanzado?

                  Es que yo creo que White es como es, no tiene más vueltas, y desde el principio es él el que embarca a los Fertitta en este tema, y el que lo saca adelante con sus ideas. No veo una estrategia mediática en todo esto, aunque está claro que cosas más raras se han visto...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

                    Pues viene siendo algo asi como cuando el gerente de una empresa contrata a un supervisor lo más antipático e hijoputa posible para que los empleados personifiquen sus quejas contra el supervisor en lugar de contra algunas manereas de funcionar impuestas por la directiva o dirigir sus manias contra el gerente en si mismo, funciona como una especie de canalizador.Es una táctica que se utiliza frecuentemente en las empresas.

                    Luego Dana (ya es un personaje al que nos referimos con cariño y todo, que forma parte de esto, fijate tú) dice alguna gilipollez calculada y el debate se desvia a donde quieren, o atraen la atención sobre UFC, la inactividad de Fedor, lo bueno que es Lesnar, o se crean debates artificiales en plan ¿es ufc la organización verdadera y los demás peleadores están en quinta división?...bueno no sé si me explico bien...yo sé lo que me digo.Es algo que vengo notando hace tiempo, y que por otra parte tiene lógica empresarial especialmente para unos aspirantes a un monopolio, que tienen que hacer cosas sucias como por ejemplo coaccionar a la prensa de mma con no dejarle acudir a sus eventos (siendo la compañia privada ufc la que les suministra las fuentes de información relativa a sus eventos y sus luchadores)...

                    Y del papel de Joe Rogan como mercenario creador de opinión profesional al servicio de Zuffa inc. creo que no hace falta hablar ya, después de lo de Brock Lesnar como minimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

                      En lo de Rogan no estamos de acuerdo, lo hemos hablado muchas veces. De todas formas su trabajo también es crear esa expectación alrededor de los luchadores de su organización, para eso trabaja como comentarista, pero eso nunca ha quitado para que deje de hablar bien de luchadores de otras organizaciones. Es el resto de organizaciones los comentaristas también elogian a los luchadores de forma, a veces, pelin exagerada, pero vamos, para eso está el criterio propio de cada uno. No insisto, sé lo mal que te cae Rogan y lo asumo :D

                      El resto que comentas si que tiene sentido, rollo "la publicidad aunque sea mala, es publicidad" ¿no? Vamos, que se hable de nosotros aunque sea por cosas negativas. Podria ser, aunque no creo que, dentro de su sector en particular, UFC necesite ese tipo de artimañas tan a menudo como las genera White.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana

                        La verdad es que no me estaba refiriendo tan sólo a una cuestión estrictamente publicitaria, pero bueno...ya que hemos comentado todo esto muchas veces, mejor dejémoslo por hoy y de paso me tomo un desacanso que hoy no estoy con demasiadas ganas de escribir :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Greg Jackson devuelve el golpe a Dana


                          No digo eso exactamente, fue Dana el que apostó por UFC y convenció a los Fertitta, no es un tio que ellos pusiesen ahi. De haber sido asi, creo que le habrian sustituido hace mucho.


                          importante diferencia que desconocia Teseo ;) en ése caso los ferti tienen a tito dana que agradecer abrirles los ojos a un gran negocio y ahi le tienen,de cabeza visible y aparente mandamás...que al fin y al cabo es lo que hace a deina sentirse vivo y hombretón jajajaj

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X