Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

Originalmente escrito por miguel.T.J
    No lo único q repito es q a los de mma bcn siempre se les avisan y piden bolsas de ufc o no tienen peleadores en ese momento pero bueno vamos a echar agua a este fuego y saludos
    "A los de MM-Barcelona" no, MMA-Barcelona son muchos luchadores. No es lo mismo querer pegarse con Yan o Rogent, que con la gente amateur, de estos últimos seguro que habia muchos dispuestos a irse a canarias a pelear. Pero claro, si queremos pegarnos con Ray o Titin, pues habrá que pagarlo ¿no?

Yo estoy deseando ver un enfrentamiento entre los mejores clubes de España:TAZ , MMA Barcelona, alianza, ... me encantaria. Pero entiendo que hay bolsas y bolsas.

Comentario

No lo único q repito es q a los de mma bcn siempre se les avisan y piden bolsas de ufc o no tienen peleadores en ese momento pero bueno vamos a echar agua a este fuego y saludos
      MIGUEL QUIERES DEJAR YA EN PAZ A LOS DE MMA BARCELONA QUE TE HACES DEMASIADO PESADITO YA .....

Comentario

Originalmente escrito por Montana
        Acaso he dicho que no pueden opinar?
        Sólo me refiero a que me parece curioso que gente que ha organizado veladas, y sabe lo dificil que es, deberia de tratar el tema con más....¿tacto, es la palabra adecuada?......tendré que mirar cada palabra que utilizo para que no me salten al cuello...
        No he saltado al cuello hombre, yo es raro que me altere.

Mi intencion no es desprestigiar a la organizacion, sino dar mi opinion de como se podria mejorar el evento.

Y se que no es facil organizar una velada, pero eso no es excusa para no esforzarse en hacerlo mejor cada vez tanto por el publico como por los luchadores que participan.

Un saludo Montana.

Comentario

Vaya tela, cada vez que hay una velada en las Islas Canarias el post acaba igual...

En ningún otro evento, y mira que últimamente hay muchos en España, el hilo correspondiente se va por las ramas...

La verdad es que no lo entiendo. Vamos a remar todos en la misma dirección, por favor.

Comentario

Bien trataré de ser breve.

En primer lugar saludos a todos los viejos amigos ya que escribo poco por aqui desde hace un tiempo(Sanka, Pablo, Titin, mi antiguo alumno y buen amigo Rotia...)

Es fácil llamar a un peleador el jueves para pelear el sabado contra gente super bien preparada y de alto nivel nacional para luego decir que es malo.. Lo que yo pienso es que tanto Valeri como Ova són muy buenos luchadores y sin duda los que tienen las pelotas mas gordas del Card.

Por otra parte comentar que el combate de Valeri duró cerca de 4 minutos en que empezó el asalto dando una paliza en Pie a su rival por lo que tengo entendido. Mientras en el video sólo se ve cuando ya están en en suelo (quien haya subido el video estaria bien que colgase la pelea entera que no pasa nada porque se vea algun golpe del rival).

Por último agradecer a Juanky y ante todo a mi hermano Chinto que es quien nos metió a la guerra como siempre la oportunidad de participar en éste gran evento en que ya hemos estado en diversas ocasiones y del que poco malo hay que decir. Espero que la próxima vez de almenos un mes de aviso para poder ofrecer combates más equilibrados.

Gracias y un abrazo para todos.

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez

Por otra parte comentar que el combate de Valeri duró cerca de 4 minutos en que empezó el asalto dando una paliza en Pie a su rival por lo que tengo entendido. Mientras en el video sólo se ve cuando ya están en en suelo (quien haya subido el video estaria bien que colgase la pelea entera que no pasa nada porque se vea algun golpe del rival).

El Pei dominó el combate de principio a fin, Valery no le pegó ninguna paliza en pie.

Comentario

Ese toro, no se te ve el pelo tio. A ver si te dejas caer mas por aqui de vez en cuando! un abrazo.

Comentario

Originalmente escrito por pyn
                  "A los de MM-Barcelona" no, MMA-Barcelona son muchos luchadores. No es lo mismo querer pegarse con Yan o Rogent, que con la gente amateur, de estos últimos seguro que habia muchos dispuestos a irse a canarias a pelear. Pero claro, si queremos pegarnos con Ray o Titin, pues habrá que pagarlo ¿no?

Yo estoy deseando ver un enfrentamiento entre los mejores clubes de España:TAZ , MMA Barcelona, alianza, ... me encantaria. Pero entiendo que hay bolsas y bolsas.
                  Voy a entrar por ultima vez en este post porque miguel vuelve y vuelve y vuelve a nombrarnos, pero el hilo es sobre el warriors island. Mis explicaciones van para aquellos que les interesan de verdad las MMA en españa y les gustaria saber como funciona el mundo y creo que mi opinión les puede aportar algo interesante

Como bien dice PYN, MMA BARCELONA somos muchos, un equipo consta de los que pelean, los amateurs o los pro y de los que ayudan a un equipo, no pelean pero su papel es igual o mas importante. muchos profesionales del equipo tienen sus managers, que es la persona que les consigue las luchas y que "decide" un poco la carrera del luchador, esta claro que no tiene la decision final pero si se tiene mucho en cuenta. Ese manager es por ejemplo el que ha puesto a rogent en bellator, por lo tanto la BOLSA de rogent es bastante alta para un evento español, ese manager es el que hace que david Aranda luche en febrero en ........ (hasta aqui puedo llegar por el momento), luego pues lo mismo con Yan cabral, etc...asi que si se pagan las bolsas que tienen van y sino no pasa nada porque ya tienen sus eventos con mejores bolsas y mucho mejor prestigio, tan sencillo como esto.
                  Nosotros hacemos un planing de temporada siempre abierto a pequeños cambios, por lo que un luchador ya sabe en que eventos va a luchar de aqui a verano o por lo menos las intenciones que tenemos. despues de esos profesionales que estan en eventos grandes o semigrandes estan los profesionales que todavia no han luchado en el extranjero, que tambien tenemos varios, aqui ya es mas dificil hacer un planing puesto que vamos en función de los eventos que nos llaman, muchas aceptando luchas con pocos dias de antelacion, lo normal para muchos de los equipos españoles, por eso intentamos estar preparados todo el año, o educar a nuestra gente de esta manera. Este sector es el segundo mas grande del equipo, luchadores que tienen una dos tres 4 peleas profesionales y estan empezando la carrrera, y los amateurs que es la base del equipo y el grupo mas numeroso, personas que dentro de unos añitos nos van a retirar y sera de ellos de quien se hable.
                  Pues tanto unos como otros les gustaria vivir de esto pero no puede ser por ahora, poder dedicarse a ello plenamente es un privilegio y aun asi siempre buscas la mejor opción económica, si a mi me llaman de un evento de fuera que me pagan 1500 euros por poner un ejemplo y en uno de aqui me ofrecen 200/300 pues esta claro donde me ire por mucho que me guste canarias y tenga ganas de ver a mis amigos, siempre poniendo un ejemplo porque cuando pele en el DESAFIO lo que mas ilusion me hacia era volver a la isla despues de tanto tiempo.

como yo soy la persona que me encargo de buscar las luchas a muchos peleadores del equipo, pues soy un poco el portavoz del team, hablo con los managers, con los eventos, etc....y "molesto" a todos los que en españa hacen eventos. hacer un evento en españa es muy muy dificil, has de encontrar un equilibrio entre luchador-calidad-bolsa, algo nada facil, y de esto sabe pablo, vicente, y muchos promotores mas...pero se puede hacer.

en fin espero no haber aburrido y a los que entendais veais como funciona un poquito sin entrar en mas detalles MMA BARCELONA TEAM.

Comentario

Más claro, agua...

Comentario

Originalmente escrito por Caracuero
                      Más claro, agua...
                      Y que lo digas

Comentario

No te preocupes Admin era sólo una expresión.
                        Me referia a que los que han sido o son promotores denerian de saber mejor que nadie lo complicado que es organizar una velada, y la cantidad de contratiempos que pueden sufrir.

Por otra parte comentar, que Valery no llegó a "dar una paliza" al Pei, le soltó varias manos, pero vamos que fue un intercambio de ambos luchadores, Pei lanza una canilla y Valery agarra y lleva al suelo al Pei, el resto lo podeis ver en el video. Y en relación a Osvaldo Mena, sólo decir que me gustaria verlo en alguna otra velada próximamente, muy buen fisico y bastante fuerza. Ronni Alexander y Ernesto Navas muy bien también.

Comentario

Buenas... a mi lo que fastidia, es que creo que Juanma , que para mi es uno de los mejores luchadores de españa, y creo que podria tener un gran futuro e ir progresando a nuivel internacional, con las peleas que tuvo en el m1, lo del reality de Mexico, y luego de repente por las lesiones y demas parece que se le corto la progresion, salio algo de luchar contra Abner y se cancelo por el warriors, creo que deberia mirar mas por su carrera y quizas a mi entender le hubiera hecho mejor la pelea contra abner para su carrera. Desde dos años o asi, las peleas que le veo son con rivales que no estan a su altura, y entiendanme, no es una critica a Juanma ni a la taz, bueno si que lo es pero una critica positiba pq me gustaria ver a juanma peleando en los eventos que se merece y si es en el warrior pues que sea con un rival que este a su altura. Hasta en el video parece que Juanma no se siente bien al ganar la pelea asi...

Ya hace tiempo creo que al chule, que tambien pensaba que llegaria muy lejos por falta de peleas y no se que mas a ido desapareciendo como luchador, y me jode porque para mi que juanma, chule, Jonathan Leon, Thiago Martins, se merecen y creo que deberian estar luchando mas a menudo subiendo de nivel... ( posiblemente muchos peleadores peninsulares tambien deberian estar ahi, pero salgo poco y los conosco menos, hablo de los canarios pq soy de aqui y la cabra tira pal monte ;) en eso se q no soy imparcial )

Pues eso... y Feliz Navidad a todos, y espero que el año que viene se puedan dar esas peleas que hechamos en falta.

Comentario

Originalmente escrito por LECHERO
                            Buenas... a mi lo que fastidia, es que creo que Juanma , que para mi es uno de los mejores luchadores de españa, y creo que podria tener un gran futuro e ir progresando a nuivel internacional, con las peleas que tuvo en el m1, lo del reality de Mexico
                            De esto hay videos??

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                              Buenas... a mi lo que fastidia, es que creo que Juanma , que para mi es uno de los mejores luchadores de españa, y creo que podria tener un gran futuro e ir progresando a nuivel internacional, con las peleas que tuvo en el m1, lo del reality de Mexico
                              De esto hay videos??
                              tu nick te responde jejeje

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                                De esto hay videos??
                                Creo que al final no se concreto el asunto y no se llegó a emitir nada...

Comentario

Trabajando...
                                X