Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

    Es algo que vengo pensando desde que lei el articulo en bloodyelbow y que desperto al leer un comentario de una noticia en un blog unos dias antes.
    No me extrañaria en absoluto, pero tampoco es que sea yo un conspiranoico. Por eso os dejo este articulo traducido que puede resultar interesante.



    Repaso al panorama actual de las compañias de MMA japonesas y su vinculación con los Yakuza.
    [i]El fantasma de la trágica muerte de DREAM planea de nuevo sobre DREAM.

    Si. Esa es la respuesta corta. Para una comprensiva introducción general a las interconexiones entre las MMA japonesa y el crimen organizado lee el siguiente articulo. La trágica caida de Pride está directamente relacionada con el uso de los Yakuza para tratar de intimidar a los promotores rivales que intentaban llevarse a Fedor Emelianenko lejos de ellos.

    Ahora parece que FEG, la compañia matriz de DREAM y K-1, se hunde en el mismo abismo. De Fighter

  • #2
    Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

    Lo lei hace un par de dias... está jodido el asunto, más allá de que esté la Yakuza involucrada o no, lo evidente es que tienen unos apuros económicos gordos, crucemos los dedos porque pinta feo de verdad

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

      Los problemas de dinero son claros, pero lo que no acabo de comprender es de si los problemas vienen porque la yakuza presiona a Fuji para que no se lo de como estaba pactado, o es que los chinos finalmente no se lo dan por algun motivo ¿? y FEG no ha tenido mas remedio que pedir dinero a la yakuza para poder ir tirando.
      En cualquier caso, creo que si, que estan detras y que si quieren acabaran con ellos mas pronto que tarde.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

        Lo que dicen es lo segundo que comentas, que Puji dice que no hay pasta, y FEG está buscando vias alternativas para poder pagar a los luchadores... si ya es la Yakuza la que fuerza esa situación o no, o la que pone la pasta al final o no, pues por ahora es eso, especular, pero el tema lleva ya tiempo pintando feo, no saben si podrán montar el Dynamite siquiera :-\

        http://www.headkicklegend.com/2010/1...signs-point-to

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

          Estan detras SEGURO!! desde los eventos pequeños hasta los grandes. Eso es asi.

          Bibiano ya comento que tuvo problemas de retraso en el pago de su bolsa en sus ultimas peleas, y parece que era por esos problemas financieros...

          La verdad es que seria una pena que Japón perdiera sus grandes eventos de MMA por esos temas... pero despues de lo del PRIDE.FC ya nada me extrañaria!

          De aqui a poco estaré hablando con mi hijo de MMA y cuando le hable del Deep, Pride, Dream se partirá y me dira: Dinosaurio!! jejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

            Oye pues que bien, resulta que el publico educado, la mejor organizacion de la historia (para algunos), el espectaculo, y todo el bla bla bla

            NO SIRVEN DE NADA SIN UNA GESTION SERIA

            pero oye! que el puto fascista que mata de hambre a luchadores, entrenadores, y periodistas es el unico que les asegura el trabajo.

            en fin...una vez mas las malas gestiones caen por su propio peso...

            (que no quiero decir que me alegre, pero se veia venir...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

              Oye pues que bien, resulta que el publico educado, la mejor organizacion de la historia (para algunos), el espectaculo, y todo el bla bla bla

              NO SIRVEN DE NADA SIN UNA GESTION SERIA

              pero oye! que el puto fascista que mata de hambre a luchadores, entrenadores, y periodistas es el unico que les asegura el trabajo.


              Frank Rosenthal está de acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                ....
                (que no quiero decir que me alegre, pero se veia venir...)
                Jajaja, venga va, reconoce que un poquito si que te alegras.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Oye pues que bien, resulta que el publico educado, la mejor organizacion de la historia (para algunos), el espectaculo, y todo el bla bla bla

                  NO SIRVEN DE NADA SIN UNA GESTION SERIA

                  pero oye! que el puto fascista que mata de hambre a luchadores, entrenadores, y periodistas es el unico que les asegura el trabajo.


                  Frank Rosenthal está de acuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

                    Pues los mafiosos de la famiglia Fertitta si que saben hacer las cosas bien.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Están los Yakuza matando a las MMA en Japón?

                      Que pena... Japón es un sitio mágico para las MMA...si, lo reconozco, soy un nostalgico chapado a la antigua "Pride or Dies" jejeje

                      Espero que se resuelva y sigan en Japon por mucho tiempo.

                      Salu2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X