Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

    LA INFORMACION NO ES MIA, LA HE SACADO DE OTRO FORO DE DEPORTES DE CONTACTO

    Presentacion del combate entre Loren Jorge y Cesar Cordoba

    Dos campeones del mundo de kickboxing, el tinerfeño Loren Jorge y el catalán César Córdoba, se verán las caras el domingo, 12 de diciembre, en el Pabellón Pancho Camurria, en una de las veladas más esperadas por los aficionados.

    La cita, prevista para las 18.00 horas, acogerá además otros cinco combates. El certamen, organizado por Emilio Jiménez-Mena y Moisés Ruibal, cuenta con el respaldo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz, el Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Canaria de Kickboxing.

    El encuentro fue presentado este miércoles en la sala de prensa del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. El acto contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodriguez; y el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Manuel Bermúdez. Además asistieron los promotores de la cita.

    Hilario Rodriguez abrió la rueda de prensa expresando que

  • #2
    Re: 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA


    Combatazo... No me lo pierdo ni de coña.... Hay ganitas ya .

    Comentario


    • #3
      Re: 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

      Combate buenisimo el canario pega duro de cojones y tiene buen record, yo personalmente voy a partir con Cesar a las Islas, será una gran lucha, Cesar va entrenado y muy mentalizado como siempre y confió en que se lleve la victoria, pero no será nada fácil..............

      Comentario


      • #4
        Re: 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

        Combate nulo.

        Comentario


        • #5
          Re: 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

          Eso ley por el facebook nulo pero para mucho Loren un puntito mejor qye Cesar a ver si sale video.

          Comentario


          • #6
            Re: 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

            Alguien puede hacer una cronica del combate?
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

              Yo estuve en la velada, sin duda un éxito absoluto unos 4000 espectadores, el ayuntamiento, concejalia de deportes apoyando los deportes de contacto de una forma admirable y eficaz al 100%. MOIS el organizador del evento un 10 sobre 10 ya me gustaria ir a eventos y que el trato fuera como el que se tubo con nosotros digno de un luchador, que como promotor y luchador sabe como cuidar a quienes amamos este deporte, gracias amigo no tengo palabras gran evento mejor trato aún si cabe. La lucha para mi parecer y de más de un juez de mesa de los que pude hablar al finalizar la lucha, Cesar ganó a los puntos 3 de los 5 asaltos, siendo el 4 para Loren y el último nulo, a pesar de que Cesar no estuvo ni la mitad de explosivo y decisivo de lo que nos tiene acostumbrados y Loren hizo una gran pelea, mucho mejor de lo que pensaba, es un luchador muy duro muy explosivo y con unas boleas muy pero que muy peligrosas, en resumen Cesar a los puntos ganó pero fuera de casa y con la gran lucha que planteo Loren era de esperar el nulo luchando fuera de casa y ante unas gradas repletas, eso si el comportamiento de ambos púgiles ejemplar asi como del público presente, enhorabuena a los dos y en especial a Cesar un dia malo siempre se tiene y aún asi te merecias la victoria, TENERIFE, increible la gente da gusto conocer gente asi, FUERZA Y HONOR.
              como ya hablamos TROTA algo haremos juntos y que se preparen las islas amigo vamos a dar espectáculo del bueno viniendo de ti y tus guerreros y aportando algo de nuestras tropas hispanas, se oirán tambores de guerra, un abrazo cabrón cada dia estas mas grande y yo más pequeño, jajajaja.

              Comentario


              • #8
                Re: 12 diciembre. TENERIFE, LOREN JORGE-CESAR CORDOBA

                Ufff¡¡¡ acabo de ver la pelea y vaya peleón¡¡¡ . Muy bien los dos.
                Espero que saquen la pelea en calidad profesional porque ha valido la pena, técnica por parte de ambos y los dos van hacia delante, a ratos el combate lo lleva César y a ratos Loren pero ninguno rechaza el intercambio, el público se ve que disfrutó de lo lindo.

                Comentario

                Trabajando...
                X