Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

    En este caso estoy con Teseo, esta pelea no era lo suficientemente importante como para sospechar de un amaño que realmente no beneficia a nadie. Ni las casas de apuestas, ni Zuffa, ni vuestro amigo Dana White, sacan nada en claro de que Garcia gane a los puntos a Phan. Pero nada, eh?

    Que no es la organización de vuestros sueños, ni las reglas que os molan ni el presidente más simpático del mundo, ahi estamos de acuerdo todos. Pero hay que pararse a pensar un poco ante de enarbolar el argumento de los jueces comprados, que este combate no interesaba a nadie en especial. Ha sido una pifia más, y ya está. Hay gente que solo por ver los molinillos de golpes de Garcia, o sus boleas al aire, ya se van a poner de su parte. eso es asi.

    Esperaros a otro Machida/Shogun antes de acusar de tongo a nadie. El americano medio no saca nada de que Garcia pierda o gane contra Phan.

    Coño, que ya hemos visto mucho futbol...

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

      Esta clarisimo que es porque es asiático,y un Asian brother can get no love...

      Creo que pocos tongazos de este calibre se han visto en WEC o Bellator eh Tes? Esto ha sido la madre -del topo- de todos los robos. Yo no creo que haya dineros de por medio, porque ni Leonard tiene para pagarlos, ni las apuestas sacan rendimiento de esta pachanguita, ni a nadie en la organización le interesa especialmente promocionar al Mexican Zombie por encima de un promesón como es Nam. Es simplemente que hay gente con feroces discapacidades juzgando combates, espásticos celebrales que puntuan los asaltos con el boligrafo al reves, tontolhabas en definitiva.

      A mi lo de las comisiones atléticas siempre me ha parecido un chiringuito demente, igual que las federaciones europeas de cualquier deporte. Asi que ni para bién cuando me las vendeis como intrépidos sabuesos del doping, ni para mal cuando lamentais estos jueces, os voy a secundar mofos! Esto es un puto dislate, y la culpa la tiene el capitalismo mundial, el sistema federal de organizacion de comisiones de USA, la oligarquia sucnormal del estamento de los jueces de peleas, y sobre todo la prima tuerta del controlador aereo que operó a Lesnar de sus divertidisimos diverticulos intestinales.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Creo que pocos tongazos de este calibre se han visto en WEC o Bellator eh Tes? Esto ha sido la madre -del topo- de todos los robos.
        Tan exagerado no, que esta va directa al top histórico donde figuran el Bisping vs. Hamill y otros, pero este año en Bellator anduvieron sobrados de decisiones controvertidas, desde la mangada a Megumi en la final con Zoila Frausto, al Curran vs. Imada, Pitbull vs. Warren, Vanier vs. Clementi... y en WEC sin ir más lejos el mismo Leo Garcia vs. Korean Zombie, muy al estilo de esta pelea con Nam, rollo suelto molinillos locos en el último asalto y me dan ganador. Alguna más hubo en WEC, tengo que repasarlo y te contaré.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

          Ya, si de esas me acuerdo, pero es que esta ha sido como coger a un señor que esta K.O, atarle en un caballo como al Cid, y darle ganador. Lo máximo.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

            Yo no veo ningún motivo para no "tongar" los combates pequeños (por unos u otros motivos, generalmente de dinero e intereses particulares), después de todo escandalizan y llaman menos la atención que los tongazos de los combates grandes, y probablemente se pasan más por alto en las investigaciones (si es que las hubiera) y al manejar menos dinero quizás las penas serian menores también.Nu sé.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

              La cosa es que creo que no tenemos niputa idea nadie de amaños y demas tongos.asi que mejor no darlo por muy improbable o casi imposible... que sabremos nosotros...


              que no será , vale.Pero no porque lo sepamos y podamos asegurarlo ni argumentarlo... el poco tiempo de antelación de la pelea no se yo si es malo a la hora de tonguear...igual por ahi,nos la meten por el culo doblada,porque hay motivos aparentes para desmontar supuestamente el amaño.

              a mi perdonadme pero estoy oyendo mucho ultimamente los podcast de "la cara b" de la rosa de los vientos,y ando conspiranoico...

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                Conspiranoia si, pero en dosis, el problema es que últimamente no se habla de las peleas, se habla de tongos, sobornos, manipulaciones y demás... esto empieza a parecer el bar de debajo de mi casa los lunes por la tarde con los viejos pasados de tintos y discutiendo de si al Celta le están robando, que hablan de todo menos de fútbol...

                Si se compró esa pelea, por supuesto que no tengo ni idea, pero la diferencia es que si no hablo de tongos en otras organizaciones, y pienso que hay árbitros y jueces muy malos, cuando pasa en UFC me mantengo ahi. Razón tengo la misma que quien supone lo contrario, porque como dice KICKE no sabemos como funciona aquello. Lo que no pillo es que si el robo es en otro sitio no nos escandalizamos, y si pasa en UFC es que el malvado calvo está tramando algo... es solo eso hamijos, eso y que llevo demasiado tiempo viendo a Cecil Peoples como para pensar que los jueces son infalibles.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                  * Jonathan Brookins: $16,000 ($8k + $8k win bonus)
                  Michael Johnson: $8,000
                  * Stephan Bonnar: $62,000 ($31k + $31k)
                  Igor Pokrajac: $10,000
                  * Demian Maia: $80,000 ($40k + $40k)
                  Kendall Grove: $28,000
                  * Rick Story: $26,000 ($13k + $13k)
                  Johny Hendricks: $22,000
                  * Leonard Garcia: $32,000 ($16k + $16k)
                  Nam Phan: $8,000
                  * Cody McKenzie: $16,000 ($8k + $8k)
                  Aaron Wilkinson: $8,000
                  * Ian Loveland: $10,000 ($5k + $5k)
                  Tyler Toner: $3,000
                  * Kyle Watson: $16,000 ($8k + $8k)
                  Sako Chivitchian: $8,000
                  * Nick Pace: $6,000 ($3k + $3k)
                  Will Campuzano: $3,000
                  * Pablo Garza: $8,000 ($4k + $4k)
                  Fredson Paixao: $4,000
                  * David Branch: $16,000 ($8k + $8k)
                  Rich Attonito: $8,000

                  Bonuses

                  $30,000 bonus to each fighter.

                  * Knockout of the Night

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                    Teseo,razon no te falta en que por aqui piamos todos de mas cuadno son cosas que ocurren en ufc,eso es incuestionable,tanto como la supremacia de dicha compañia,,,vamos que es lo que tiene ser la enorme cabeza visible de las mma.

                    pero dnd seguro que no estaré deacuerdo es con la gente que crea que las mierdas decisiones que se dan en ufc sea cuestión de ellos precisamente.

                    que los ferti y dana metieronla cabeza en esto y joder que tinglado mas gordo hanconseguido hacer del ufc,pero a ver quien controla regula y asegura el buen funcionamiento de comisiones atleticas y demas chanchullos...

                    para mi esa es la mafia,mafia de un calibre tal,que ahora ufc es simplemente otro pedazo de su tarta,pedazos en lso que hacen y deshacen a su antojo,y son parte del sistema establecido,asi es que,es y será asi.

                    igual con el tiempo nos enteramos un poco de como funcionan sus chanchullos,de donde sacan la tajada y demas,nosotros alcanzamos a vislumbrar tema de apuestas, amaños,favoritismos de la compañia pero...

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                      [quote=SAKU ]
                      * Jonathan Brookins: $16,000 ($8k + $8k win bonus)
                      Michael Johnson: $8,000
                      * Stephan Bonnar: $62,000 ($31k + $31k)
                      Igor Pokrajac: $10,000
                      * Demian Maia: $80,000 ($40k + $40k)
                      Kendall Grove: $28,000
                      * Rick Story: $26,000 ($13k + $13k)
                      Johny Hendricks: $22,000
                      * Leonard Garcia: $32,000 ($16k + $16k)
                      Nam Phan: $8,000
                      * Cody McKenzie: $16,000 ($8k + $8k)
                      Aaron Wilkinson: $8,000
                      * Ian Loveland: $10,000 ($5k + $5k)
                      Tyler Toner: $3,000
                      * Kyle Watson: $16,000 ($8k + $8k)
                      Sako Chivitchian: $8,000
                      * Nick Pace: $6,000 ($3k + $3k)
                      Will Campuzano: $3,000
                      * Pablo Garza: $8,000 ($4k + $4k)
                      Fredson Paixao: $4,000
                      * David Branch: $16,000 ($8k + $8k)
                      Rich Attonito: $8,000

                      Bonuses

                      $30,000 bonus to each fighter.

                      * Knockout of the Night

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                        Esta claro que no esta obligado a darle el bonus per al final se ve que no le dio nada... o se lo dio en B... pero seria un puntazo para su imagen.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                          Si que se lo dio, no sale en la lista pero se lo dio, confirmado por Phan y White, y por si acaso White retrató el momento en su videoblog, que el hombre no quiere que estos detallazos pasen desapercibidos :D

                          min 4:50

                          http://www.youtube.com/v/aqeJAX6BeEk?fs=1&hl=es_ES&color1=0x2b405b& amp;color2=0x6b8ab6

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                            Si es que es un altruista!

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                              Originalmente escrito por SAKU
                              Si es que es un altruista!
                              El mismisimo Santa Claus jajaja al final Phan se va para casa con $46000 en el bolsillo a lo tonto, y la sensación de que puede dar que hablar en fw ¿no?

                              Por cierto, el KO of the night... madre mia :o







                              Y la finalización fue para McKenzie, pero me quedo de lejos con la de Nick Pace, vaya invento



                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac

                                Jajajajajaja, es el puto Alfredo Landa interpretando a un terrateniente andaluz en alguna pelicula española de la transicion ;).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X