Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

    Cung Le es un luchador como la copa de un pino, de los mas vistosos del circuito y con un estilo que se aleja del 90% del resto de luchadores.

    OJALA hubieran mas CUNG LE.


    Te doy la razón en todo lo que dices,es vistoso y diferente,y a mi me gusta verle,jamas me aburrirá...pero yo me referia a que puede llegar a hacer,y a pesar de darte la razón en lo que dices...no le veo que peuda llegar a ninguna parte.

    Comentario


    • #32
      Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

      Pero si lo que no entiendo es que pinta Cung Le en este topic XDDD

      Y por otro lado, creo que ya ha llegado a mas que muchos, ha empezado en esto tarde y aun asi lo esta haciendo muy bien. Nose a que te refieres la verdad XD.

      Comentario


      • #33
        Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

        Cung Le está algo mayor pero las patadas de Taekwondo que tira son de calité asique es imposible aburrirse en un combate suyo, además de que tiene un gran sentido del show que siempre ayuda.Y si, Scott Smith es un luchador bastante mediocre, yo tampoco le veo nada en especial.

        Comentario


        • #34
          Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

          Pero si lo que no entiendo es que pinta Cung Le en este topic XDDD


          jajaj es cierto, poco pinta, es culpa mia, ayer a las tantas me acordé de él cuando lawler se cepilló a smith...cosas que pasan,flashes que se te vienen repoentinamente.


          Y por otro lado, creo que ya ha llegado a mas que muchos, ha empezado en esto tarde y aun asi lo esta haciendo muy bien. Nose a que te refieres la verdad XD.

          joe mysterios,a lo que me refiero es que si,que el tio gusta de verle ,que habrá llegado tarde y aun asi ahi está, ok, sinó tengo nada contra él,al contrario,si comento eso y digo de que no se va a comer nada es precisamente por eso,pq es untio que me gusta pero ahi se queda,en que me/nos gusta,sus aspiraciones pues ganar el mayor numero de peleas,pero no le veo optando a titulos,es que ami me pilló de improviso y me flipó enormemente cung lee,no sabia nada de él y verle pelear de esa manera me enamoró,ya luego vi qu eno todo el monte es oregano,pero no hay nada contra él,mas bien era un comentario auto-deshypeado para-con Lee

          Comentario


          • #35
            Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

            que se dé con un canto en los dientes, bien que hemos hablado de él ,sin tan siquiera pelear...

            (sr lee,vaya pagandome las comisiones de publicidad,aunque sean medio tirandole por tierra ;) )

            Comentario


            • #36
              Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

              Después de un devastador nocaut en el primer asalto sobre Scott Smith en la pelea coestelar del evento "Strikeforce: Henderson vs Babalú II", Paul Daley ya busca a su futuro oponente. En su entrevista después de la pelea Daley aseguró querer una oportunidad contra el ex campeón KJ Noons.

              Comentario


              • #37
                Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

                kj noons contra daley palma, si se dá lo tengo claro... ::) ::) ::)

                Comentario


                • #38
                  Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

                  Comentario


                  • #39
                    Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. BabalU

                    jajaj ya te lei pasando de lindland,x cierto,nunca supe que le vieron (PA LAS MMA)
                    Pues quizo225;s como a tantos de la escuela Hammer.Que como te cojan en el suelo te hacen pan de hojaldre,que son wrestlers de Div.l campeones en lo suyo,fuerte y lo mo225;s pegajoso y hartible de este mundo
                    No lo digo en coña, me da esa sensacion, no esto225; para pelear en primera ni de puta coña.
                    completamente cierto,se le ha visto,lento,patoso y de manos flojas(mo225;s que de costumbre)Otros como el amigo Henderson con la misma edad les sigue manteniendo su pegada,pero lo que a Lindland le hizo triunfar en su momento no le supone hoy dia la ventaja de antes.
                    Y por otro lado, creo que ya ha llegado a mas que muchos, ha empezado en esto tarde y aun asi lo esta haciendo muy bien. Nose a que te refieres la verdad XD
                    Es un tipo que te anima el cartel,bueno luchando y le saben explotar.Lo que no seria de recibo es ponerle con un top de la categoria.Siempre que lo mantengan con gente media nos haro225; disfrutar.si esto se hiciera con tantos otros veteranos como Liddel cuanto no ganariamos los espectadores.
                    P.D:o191;Habeis visto con que cuidado le coloca Lawler los pies en el suelo a Lindland?eso es la diligencia de un buen padre de familia si señor,si parece que el crochet fue sin querer queriendo!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Henderson vs. Babalú

                      Muy bueno este SF. A estado muy muy guapo. Vaya cabeza búfalo dura como un yunque tiene Pezao, pero no solo eso, se lo ha hecho bien. Luego Daley perfecto, con la guardia bien alta y menudo alcance que tiene con el gancho de izquierda. Smith lo que tiene es una pegada considerable y por eso le gusta al público, pero es chapucero; estoy deacuerdo en que es mediocre. El KO que le hizo al alumno de Serra, Pete Sell, en un TUF Finale fué muy sonado, pero no consiguió nada más en su paso por UFC.

                      Lo de Lindland ha sido brutal, bueno en general en todos los KOs les ha costado un huevo despertar, pero Lindland ha necesitado muchisimo tiempo y luego sentado se le veia muy chungo. Bonito combo de Lawler.

                      Y Hendo, una gozada verle bailar break sobre Babalú, como dice BIO. Qué instinto tiene el tio y qué forma de posicionarse y pegar. Da igual lo viejo que sea que con éste no se pueden despistar ni un segundo por que es una máquina de matar.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X