Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lucha Olimpica en Andalucia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lucha Olimpica en Andalucia

    Hola a todos,

    Estoy sopesando la posibilidad de empezar a practicar Luchas Olimpicas (libre y Grecorromana).

    Me gustaria saber qué club o instructores hay para entrenar en Andalucia (más bien Málaga, Córdoba o Sevilla).

    De momento sólo conozco el C.D. Milu (Sevilla), también he leido algo en la página de Sur Union.

    Otra duda que tengo es si se puede comenzar en este deporte a cualquier edad, o por el contrario se hace un poco dificil (lo digo por las exigencias fisicas).

    Espero vuestras recomendaciones.

    Saludos

  • #2
    Re: Lucha Olimpica en Andalucia

    Lucha Olimpica en Malaga no hay.

    En Sevilla si que tienes a Milu y puede que alguien mas. La sede de la Federacion andaluza esta alli.

    Luego en Cordoba ni idea, pero creo que no, y en Granada tienes el club Maracena.

    Comentario


    • #3
      Re: Lucha Olimpica en Andalucia

      en el milu vas a estar bien es un gran entrenador esta en alcala de guadaira
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Lucha Olimpica en Andalucia

        En sevilla, como te dicen por arriba, está el C.D Milu, aunque ellos están más especialiados en greco.

        En nuestra página -Sur Unión- lo que habrás leido es que teniamos un instrucctor de lucha, fue miembro de la selección Rumana de libre, y durante un par de años que estuvo viviendo en Málaga daba clases en nuestro gim.

        En Granada otro gran club que además de greco también hacen libre olimpica.

        De todas formas, si cualquier dia pasas por Málaga estás invitado a rodar, tanto en pie como en suelo.

        Comentario


        • #5
          Re: Lucha Olimpica en Andalucia

          Vaya firma jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Lucha Olimpica en Andalucia

            Originalmente escrito por Dana
            Vaya firma jaja
            es lo que tiene perder la firma....
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X