Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney: Quiero a Rampage.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: James Toney: Quiero a Rampage.

    imagino es este el que dices pankra, yo tambien lo vi en su momento...
    MMA Ultimate Set: Anderson Silva Sparring at Wild Card Boxing Club

    Comentario


    • #92
      Re: James Toney: Quiero a Rampage.

      Sip, ese era.

      Comentario


      • #93
        Re: James Toney: Quiero a Rampage.

        alguna vez me cabreáis como un mono (perfectfighter, cano, pankra, mongol XD)
        De Pankra lo entiendo ese tio me pone malo hasta a mi( ;)).Pero ¿yo? Yo te quiero tio!no jodas!
        P.D:enhorabuena y te envidio porque yo estoy con exámenes y no tengo cojones a desengancharme

        Comentario


        • #94
          Re: James Toney: Quiero a Rampage.

          De Pankra lo entiendo ese tio me pone malo hasta a mi( ;))


          ¡¡¡TRAICIONEROOOOOOOO!!!

          Luego me pedirás que te busque enlaces para comprar el casco de Pacquiao... ;)

          Comentario


          • #95
            Re: James Toney: Quiero a Rampage.

            El dia que se vaya Pankration esto se muere...Podriamos buscarle un empleo de embajador en la ONU para que nos declarara la guerra hasta el principado de Andorra aliado con Corea del Norte y USA por el otro lado. Luego que nos hagan un plan Marshall y nos reconstruyan.

            Solo Pankration lo puede conseguir, él nos puede sacar de la crisis.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #96
              Re: James Toney: Quiero a Rampage.

              ¡¡¡TRAICIONEROOOOOOOO!!!
              Que no tonto!que yo te quiero sólo a ti,se lo decia al otro para hacerle feliz,pero es mentira.
              Ambos somos esbirros del mal.Tú sirves a Toney y yo a Fedor en una cruzada contra los grueslers que gobiernan este mundo bajo laley de Zuffa

              Comentario


              • #97
                Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                Oye pues no me viene mal un empleo ¿eh? :D que únicamente de cruzadas contra los grueslers de Chuffa Inc. no se llena el estómago...

                Comentario


                • #98
                  Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                  Originalmente escrito por cano
                  ¡¡¡TRAICIONEROOOOOOOO!!!
                  Que no tonto!que yo te quiero sólo a ti,se lo decia al otro para hacerle feliz,pero es mentira.
                  sisi pero esta noche duermes en el sofa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X