Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Wanderlei

    El ex campeón de PRIDE, Wanderlei Silva, envió hoy una advertencia escalofriante a sus compañero de 185 libras, Chael Sonnen sólo tres meses depsués de advertirle en el asiento trasero de un coche. A través de su página de Twitter, Wanderlei dijo: "Sonnen has empezado a hablar de mi, ten cuidado o necesitarás llamar a tu dentista".


    Wanderlei Silva se hizo famoso en todo el mundo por ser un luchador agresivo que hace lo que sea necesario para alcanzar la victoria. En el comienzo de la era del Vale Tudo, luchó sin guantes, ante oponentes más altos y más pesados y realizó todos los pasos necesarios para alcanzar el estatus de leyenda en el deporte.

    Después de una racha victoriosa en Japón el veterano se trasladó a EE.UU., donde fundó su propio gimnasio, "Wand Fight Team". Este año, dos años después de su apertura, el gimnasio fue declarado "Gimnasio del Año" en los Premios Mundiales de MMA de 2010, eclipsando al American Top Team, Black House y American Kickboxing Academy.

    "Fui honrado con este premio. Yo estaba muy sorprendido y feliz. La academia lleva sólo dos años, pero tengo una gran experiencia en peleas. Cuando me preguntan el secreto para el éxito siempre digo

  • #2
    Re: Declaraciones de Wanderlei

    Gracias por la info como siempre Kutur.

    si se hace finalmente el UFC alli, podrian hacer un Brasil vs Resto del Mundo mas que apañao!
    Con Chiquerim, Aldo, Wand, Machida, Rua, Mino, Alves, etc...

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Wanderlei

      gracias kutur, wanderlei siempre grande

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Wanderlei

        Originalmente escrito por wanderlayla
        gracias kutur, wanderlei siempre grande
        Muy grande ya te digo..........

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Wanderlei

          A Wandy se le lleva viendo el plumero con sonem de hace ya un tiempo

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Wanderlei

            Originalmente escrito por KICKE
            A Wandy se le lleva viendo el plumero con sonem de hace ya un tiempo
            Imagino que lo que desea es entrenar en el proximo TUF contra Chael... desde luego eso se viene rumoreando en algunas webs.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Wanderlei

              El ex campeón de PRIDE Wanderlei Silva tras haber entrado en una guerra verbal con Chael Sonnen se ha cansado y ahora ha puesto su punto de mira en otro hombre. Wanderlei habla sobre una potencial revancha en 2011 contra el actual contendiente número uno de peso medio de UFC, Vitor Belfort, afirmando que "El fenómeno" cuando ganó por K.O. en 1998fue sólo un "momento de suerte". Hablando a través de Sensei Sportv, Wanderlei dijo:

              "La guerra ha comenzado. Te voy a atrapar, ¿comprendes hermano? Voy a cogerte porque nuestra primera pelea no fue nada en realidad, se trataba de un error técnico y también un momento de suerte. Él me dejó K.O. rápidamente. Esa derrota se ha quedado atascado en mi garganta y voy a darle la vuelta. Yo soy un peleador diferente ahora y esta vez el que va a conseguir el K.O. soy yo. Le daré una paliza. Ya estoy preparándome para esta pelea."

              "Yo estoy actuando en su forma de pensar. Todo el mundo sabe que es fuerte, pero es psicológicamente débil. Todo el mundo sabe que va mal antes de ir a pelear, asi que estoy dañando su mente ya. Voy a ir alli a ganar, le voy a golpear. Cuando alguien viene a luchar contra mi, el hombre tiene que venir en su mejor momento, pero le voy a romper, ¿sabes? Ahora no va a conseguir tener la suerte de la primera vez. Ahora le voy a noquear."

              Belfort también comentó sobre el primer encuentro entre los dos, explicando que estaba lejos de tener suerte al ver su mano levantada esa noche.

              "Eso no fue cuestión de suerte, porque entrene, yo hago esas técnicas hasta hoy y he conseguido lo que era mio, ¿sabes? Si él pide, él lo recibe en el momento adecuado. Cuando estaba en su mejor momento [Vitor se refiere al momento en que Wanderlei fue el campeón PrideFC] él no me quiso dar la oportunidad, ¿no?"

              "Es curioso que cuando las personas están por encima de ellos se olvidan que un dia estarán por debajo. Pero no tengo nada contra él y no creo que ni él tiene algo contra mi, sino que la derrota le ha dejado resentido. Creo que esta lucha se hará realidad en el momento adecuado. Como dijo Dana, el tiempo que tiene que ser, va a suceder."

              Fuente: MMABay ,colabora Solowrestling

              Comentario

              Trabajando...
              X