Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kid Yamamoto firma con UFC (posible debut en febrero)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kid Yamamoto firma con UFC (posible debut en febrero)


    Yamamoto (18-3) is in active talks with the UFC, sources close to the organization confirmed with MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com).

    If signed, his debut could come as soon as February or March.

    During a conference call Tuesday in support of the WECo39;s final event, WEC 53, MMAjunkie.com asked WEC General Manager Reed Harris whether the merger could set the stage for a new influx of Japanese talent.

    "I know that we are actively working on that as we speak," Harris said.

    Harris declined to mention any names who are under consideration.

    UFC president Dana White, meanwhile, often has expressed interest in bringing Yamamoto aboard, though he hasno39;t addressed the possibility since the merger became a reality.

    "Io39;ve been a o39;Kido39; Yamamoto fan for a long time," White said following UFC 94. "Io39;d love to get him over here.

    "Thereo39;s two fights left on [Yamamotoo39;s] K-1 contract, and he told me his dream is to end his career over here with us. So Io39;d like to see it happen."
    En palabras de White, a Kid aún le quedan dos peleas en su contrato con K-1, pero que ya le ha dicho que su intención es acabar su carrera en USA. Si firmase, su debut se podria producir en febrero o marzo.

  • #2
    Re: Kid Yamamoto negocia con UFC

    A ver si esta vez lo consigue.
    No es que lleve una racha especialmente buena, pero si quiere meterse en Asia le vendra bien a UFC.

    Comentario


    • #3
      Re: Kid Yamamoto ¿ya ha firmado? con UFC

      http://www.bloodyelbow.com/2010/12/1...i-kid-yamamoto

      Parece que ya está firmado, eso ha dicho White a un fan en su twitter...

      Dono39;t worry SAKU, que también Gomi venia cuesta abajo y miralo ahora, dando miedo de nuevo, yo tengo ganisimas de volver a ver al mejor Kid!!

      Comentario


      • #4
        Re: Kid Yamamoto ¿ya ha firmado? con UFC

        La verdad es que me "preocupaba" un poco que a KID le quedase mas nombre que calidad y que alguno aprovechase para menospreciarle, porque la verdad es que en Japon llevaba una racha de 1-2 en sus ultimas luchas y esa victoria fue sobre Kiko Lopez...

        Asi pues, lo de sus dos peleas restantes con Dream?

        Comentario


        • #5
          Re: Kid Yamamoto ¿ya ha firmado? con UFC

          Ni idea, en Dynamite supongo que estará, y después no sé... es que el tema aún está con interrogantes, porque mr. White no es la primera que lia con su twitter, pero si lo ha dicho tan seguro es que lo tiene atado ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: Kid Yamamoto ¿ya ha firmado? con UFC

            Creo que esta vez si que lo fichara. Cuando lo queria para WEC se hablo mucho, pero ahora que Dream esta como esta, lo veo mas que factible. El cuándo es la incognita.

            Comentario


            • #7
              Re: Kid Yamamoto ¿ya ha firmado? con UFC

              Confiramdo por tito Dana:

              http://twitter.com/danawhite/status/13132431225786368

              Comentario


              • #8
                Re: Kid Yamamoto ¿ya ha firmado? con UFC

                muy buen fichaje!! esta en la categoria de aldo no? si no me equivoco o en ligeros?

                Comentario


                • #9
                  Re: Kid Yamamoto ¿ya ha firmado? con UFC

                  Supongo que fw, Kid es pequeño para ligeros... a nos ser que venga para bantam, ahi se las veria con Urijah, y eso es un main event en toda regla!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kid Yamamoto ha firmado con UFC (posible debut en febrero)

                    CONFIRMADO POR KID!!

                    http://mmaweekly.com/norifumi-kid-ya...on-in-february

                    Luchará en bantamweight (135lb), su debut en UFC será contra Demetrius "mighty mouse" Johnson en febrero, probablemente en el UFC 126 (eventazo por cierto). Johnson viene de ganar a Damacio Page por finalización.

                    Ojo con esta categoria... Cruz, Benavidez, Torres, Bowles, Kid, Faber, Wagnney, Jorgensen, Mikugaki, Yahya and much more :o

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kid Yamamoto firma con UFC (posible debut en febrero)

                      Impresionante se queda la categoria y un Kid vs California Kid suena espectacular... si no se mueve Faber de categoria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kid Yamamoto firma con UFC (posible debut en febrero)

                        Incluir esta categoria es lo mejor que ha hecho UFC en años. Va a estar guapo guapo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kid Yamamoto firma con UFC (posible debut en febrero)

                          Originalmente escrito por Mysterios
                          Incluir esta categoria es lo mejor que ha hecho UFC en años.
                          A parte de Arianny Celeste, no? ;) ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kid Yamamoto firma con UFC (posible debut en febrero)

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Originalmente escrito por Mysterios
                            Incluir esta categoria es lo mejor que ha hecho UFC en años.
                            Aparte de Arianny Celeste, no? ;) ;D
                            No. En ese sentido nada compensa lo que les hicieron a Logan y Natasha. Odio eterno a mr. White y Koscheck por aquello >:(

                            Algún dia lo pagarán.

                            PD: Joder en serio, que me ha hecho ilusión el fichaje de Kid, que es uno de mis favoritos of all time, pensaba que ya no lo veria en la jaula, si ahora me regala un par de KO's a lo Gomi creo que puedo morir tranquilo :)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kid Yamamoto firma con UFC (posible debut en febrero)

                              Jajaja eres un rencoroso :D :D

                              Espero que veamos al mejor Kid, de verdad que lo deseo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X