Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

    En english, pero del web oficial de Pride.




    El combate entre Hunt y CC puede ser una guerra...o puede que CC lo lleve al suelo... Creo que ganará CC, pero yo preferiria que ganase Hunt by Atomic Butt Drop :D

    War Hunt !!!

    De Wander y Arona ya hemos dicho todo, creo que será un gran combate.

    War Wander!!!

    Creo que Zulú es una versión mejorada y mucho mas peligrosa de Sapp, lo lógico es que gane Fedor, pero con alguien tan grande tan fuerte y si es verdad que es c.morado de BJJ puede suceder cualquier cosa. Ya veremos que ocurre.

    War Fedor !!!


    Un saludo.

  • #2
    Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

    WAR MIRKO!!

    WAR WANDER!!

    WAR FEDOR!! :wink:

    Comentario


    • #3
      Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

      Creo que Zulú es una versión mejorada y mucho mas peligrosa de Sapp, lo lógico es que gane Fedor, pero con alguien tan grande tan fuerte y si es verdad que es c.morado de BJJ puede suceder cualquier cosa. Ya veremos que ocurre.
      Yo creo que es la versión obesa de Zulú, ese no le gana a Fedor ni soñando !! , en cuanto a BJJ ese luchando con los de su gym los estabiliza o los monta y nada mas por el peso no salen en la vida, yo entrene BJJ con uno de 150 kilos y una vez consigió llegar a la montada , no quiero ni recordar el infierno que pase para salir :D

      Comentario


      • #4
        Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

        ya tengo ganas

        Comentario


        • #5
          Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

          como pierda Fedor me hago pipi

          Comentario


          • #6
            Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

            Hola.

            Como casi siempre, los de la DSE mejoran velada a velada. Me queda la duda de que pasara con Fabricio, si peleara o no. De los combates anunciados me parece mas que interesante el Arona-Silva, sobre todo por la actitud de Wanderley en su "revancha".

            Del resto, ahora no tengo mucho tiempo para comentarlos pero el caso es que tambien tengo muchas ganas de ver el enfoque que Mirko le da a la pelea, si entrara al intercambio de golpes o intentara jugar mas la baza del suelo. Fedor no creo que tenga ningun problema para vencer a Zuluzinho, a parte de que, como ya ha comentado creo que Herecomes en otro post, me parece una barbaridad que a este ultimo lo enfrenten ya con el campeon de los pesados.

            Originalmente escrito por CoBrA
            como pierda Fedor me hago pipi
            Pues va a ser que no :wink: .

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

              ¿que no me hago pipi o que no pierde Fedor?

              Comentario


              • #8
                Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

                Originalmente escrito por Herecomestrouble

                Yo creo que es la versión obesa de Zulú, ese no le gana a Fedor ni soñando !! , en cuanto a BJJ ese luchando con los de su gym los estabiliza o los monta y nada mas por el peso no salen en la vida, yo entrene BJJ con uno de 150 kilos y una vez consigió llegar a la montada , no quiero ni recordar el infierno que pase para salir :D
                Me has dejado flipado Here 150 Kg :shock: yo no salgo de ahi ni a tiros...pues no me queda a mi por aprender BJJ.

                Yo en esa posición intento hacer puente, o empujar con los puños para meter al menos una pierna y pasar a la media guardia. Pero si me toca alguién medianamente pesado, vamos de 90 - 95 kg casi nunca me puedo escapar, si es alguien que pesa 150 directamente me aplasta.
                ¿Como pudiste salir?¿Qué estrategias son recomendables contra gente de mucho peso?

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

                  Morderle las pelotas...
                  No, en serio, supongo q la táctica es la misma q contra alguien de menos peso, lo q pasa es q tienes q hacerlo muy, muy bien pq alguien tan grande y fuerte se va a resistir y te lo va a poner muy complicado si no lo haces todo perfecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

                    Hola.

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    ¿que no me hago pipi?
                    A esto no puedo contestarte :wink: .


                    Originalmente escrito por CoBrA
                    ¿o que no pierde Fedor?
                    Como tu mismo dirias:

                    -. Arona vs Silva: gana Fedor.
                    -. Hunt vs Crocop: gana Fedor.
                    -. Ogawa vs Yoshida: gana Fedor.
                    -. Gomi vs Sakurai: gana Fedor.
                    -. Barcelona vs R. Madrid: gana Fedor.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

                      Pues eso, la trenica contra gente mucho mas pesada no es solo morderle las pelotas sino pellizcarle los pezones o incluso meterle algo robusto por el agujero del cu...conducto de la nariz...A mi me pusieron de chikinino (hará 4 ó 5 años) con un cinto negro de taekondo a pelear desde pie, y cuando calló sobre mi parecia los dibujos animados cuando solo se le ven los pies y las manos

                      Comentario


                      • #12
                        Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

                        jajajajajajjaa

                        Comentario


                        • #13
                          Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

                          Originalmente escrito por NovatoZen
                          Yo en esa posición intento hacer puente, o empujar con los puños para meter al menos una pierna y pasar a la media guardia. Pero si me toca alguién medianamente pesado, vamos de 90 - 95 kg casi nunca me puedo escapar, si es alguien que pesa 150 directamente me aplasta.
                          ¿Como pudiste salir?¿Qué estrategias son recomendables contra gente de mucho peso?
                          Pues la verdad que intente por lo menos 7 salidas diferentes y ninguna me salia, al final sali de la forma más facil que hay , que es le das para que te haga la americana y con la otra mano le empuejas en el hombro y como el tiene las 2 manos ocupadas en hacerte la americana pues rueda y no puede evitarlo . La gracia es que yo pesaba 70 kilos en ese momento, osea que pesaba mas del doble que yo.

                          Luego luchar con gente de 90-95 kilos que no sean técnicos no tiene mucha dificultad salir de la montada, la forma más facil es intentar atrapar una pierna saliendo de cadera y meterlo en la media guardia y ya apartir de ahi sin problemas...

                          Estrategias contra gente de más peso, pues tener en cuenta que por lo general se cansan antes y no pueden aguantar un ritmo de alguien que se le mueva rápido , luego si puedes evitar luchar por abajo mucho mejor , es mejor estar por arriba y rodilla en el estómago , cambiar de lado y asi para ir cansando...

                          Comentario


                          • #14
                            Declaraciones de Mirko, Hunt, Silva, Arona, Fedor y Zulu

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Originalmente escrito por NovatoZen
                            Yo en esa posición intento hacer puente, o empujar con los puños para meter al menos una pierna y pasar a la media guardia. Pero si me toca alguién medianamente pesado, vamos de 90 - 95 kg casi nunca me puedo escapar, si es alguien que pesa 150 directamente me aplasta.
                            ¿Como pudiste salir?¿Qué estrategias son recomendables contra gente de mucho peso?
                            Pues la verdad que intente por lo menos 7 salidas diferentes y ninguna me salia, al final sali de la forma más facil que hay , que es le das para que te haga la americana y con la otra mano le empuejas en el hombro y como el tiene las 2 manos ocupadas en hacerte la americana pues rueda y no puede evitarlo . La gracia es que yo pesaba 70 kilos en ese momento, osea que pesaba mas del doble que yo.

                            Luego luchar con gente de 90-95 kilos que no sean técnicos no tiene mucha dificultad salir de la montada, la forma más facil es intentar atrapar una pierna saliendo de cadera y meterlo en la media guardia y ya apartir de ahi sin problemas...

                            Estrategias contra gente de más peso, pues tener en cuenta que por lo general se cansan antes y no pueden aguantar un ritmo de alguien que se le mueva rápido , luego si puedes evitar luchar por abajo mucho mejor , es mejor estar por arriba y rodilla en el estómago , cambiar de lado y asi para ir cansando...
                            Thanks Here, yo solo he aprendido dos formas, bueno, ahora con la de la americana (que probare en esta semana) ya se algo mas.

                            Parte del problema es que la gente que te digo son también c.blancos pero llevan mas tiempo que yo entrenando, asi que estamos a la par, o ellos algo por delante, y cuando me caen encima las paso putas.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X