Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: *RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)

    Originalmente escrito por ronin22
    yo paso de la polemica sobre si es merecido o no el campeon, me gusto este K-1, lo disfrute bastante.

    Ahora... el fisico de Aerts!!! ni a los 25 años estaba tan bien! fisicamente llego hecho un animalico! sera por el arroz con pollo? ;)

    Por otro lado la pelea de Saki vs Ghita queda para la posteridad! que manera de tirar golpes! me quedo doliendo todo el cuerpo solo de ver la pelea!
    impresionante!
    El Saki vs Ghita me pareció de lo mejorcito que he visto, lo que hace Saki tiene un mérito de la hostia, Spong por lo menos tiene mas envergadura pero es que Saki es un semipesado de libro.
    Overeem lo ganó bastante fácil una vez ganado Spong le toca Saki y Aerts reventaos, que menuda paliza le pega a Aerts, de todas maneras me habria gustado mas verlo contra Schilt por el tema de que es siempre muy jodido hacerle un KO.

    Comentario


    • #47
      Re: *RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)

      He leido por ahi que Aerts estuvo meando sangre en el vestuario tras la pelea vs Schilt, Aerts con 40 tacos demostro de nuevo que es de los pocos que puede ganar en K-1 a Schilt. No estaba en condiciones de ganar la final, este año el leñador estaba muy fuerte, fue una pena, merecia su 4
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: *RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)

        Originalmente escrito por cano
        quote]Como adivino iba a pasar más hambre...
        Pues dime en qué he fallado compadre.Porque desde que supimos lo de Hari,Remy y Karaev ya estaba cantando la victoria de Overeem,más que nada porque es un superventas en Japón(un Masato para que tú me entiendas).Y bueno con Sato fallé,pero nadie daba un duro porque este tio llegara a la final.Y no es que confie en un tipo tan normalito como él,sino que fuera Masato,habiendose deshecho de malas de los dos mejores strikers del mundo estaba cantado que querán hacer de Sato lo que no es y tampoco era Masato(el mejor)
        [/quote]
        Tranqui cano, que lo de adivino lo decia en primera persona, osea, por mi!

        Comentario


        • #49
          Re: *RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)

          Originalmente escrito por Park
          En MMA creo que un buen Wrestler se lo carga seguro
          Toda la razon

          Comentario

          Trabajando...
          X