Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

World Championship 2 - Tenerife

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    World Championship 2 - Tenerife

    si son buenas reglas tipo amateur

    Comentario


    • #17
      World Championship 2 - Tenerife

      Las reglas de KO Arena siguen como eran, con golpes de puño a la cabeza permitidos en suelo, y rodillas en pie.

      Esas reglas estan bien si no hay opcion de usar otras (mejor eso que nada).

      Comentario


      • #18
        World Championship 2 - Tenerife

        la verdad q si....no permiten en el koa patear a cuatro....porq me parece haberlo visto en el hl del koa

        Comentario


        • #19
          World Championship 2 - Tenerife

          En el primero valia en el tercero ya no, cosa q veo natural, chutes y codos = movida.


          A mi los codos no me molan y los chutes son bastante espectaculares pero si los quitaran de pride tampoco los echaria en falta.
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            World Championship 2 - Tenerife

            El KOA 1 iba por la reglamentacion antigua de FIDAM, que se cambio en el KOA 2 porque yo esas reglas no las veia logicas y les convenci para que las cambiaran (que me costo lo suyo, eran un poco cerradetes).

            No se podia pegar rodillas en pie, pero si chafar la cabeza en el suelo.

            Desde el KOA 3, los KOA se realizan bajo el reglamento de MMA de FALMA.

            Comentario


            • #21
              World Championship 2 - Tenerife

              Originalmente escrito por sNk
              En el primero valia en el tercero ya no, cosa q veo natural, chutes y codos = movida.


              A mi los codos no me molan y los chutes son bastante espectaculares pero si los quitaran de pride tampoco los echaria en falta.
              tio si es lo guapo q tiene los chutes....ahora los codos no molan porq son focos de corte rapido y un buen combate se va al garete por eso mismo

              Comentario


              • #22
                World Championship 2 - Tenerife

                Ya hombre, lo digo de cara a hacer eventos.
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  World Championship 2 - Tenerife

                  Aqui no recuerdo qué federación denunció la velada, suerte que estaba avalada por (creo, ojo, creo) la FEK, de hecho, un combate valedero para el titulo de Canarias de boxeo se anuló por lla oposición de la federación canaria. En fin, que siempre igual, haciendo las cosas en discotecas para no tener problemas y alguien dando por saco.
                  Según comentó alguien cercano a la organización, el próximo evento será sólo de MMA y en una jaula..... 8)

                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X