Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Video de Rickson Gracie en la playa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Video de Rickson Gracie en la playa

    Alguno teneis el video de Rickson Gracie peleando en la playa con otro tipo?Si es asi podeis dar info sobre el suceso y quien era el contrincante?Y para mayor gloria mia,podeis colgarlo en vimeo?
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Video de Rickson Gracie en la playa

    Bueno lo he encontrado por otra via.El contricante es Hugo Duarte y la pelea es en la playa de Rio.Se agradece mas info.

    http://www.liveleak.com/view?i=8eb_1217895144

    Comentario


    • #3
      Re: Video de Rickson Gracie en la playa

      La versión de Rickson

      [quote]En aquel momento Hugo no era una figura. Si lo eran otros compañeros como Molina o Calles, a este último se le consideraba el más duro del momento en la lucha libre.
      Poco antes corria el rumor de que Calles queria organizar una lucha conmigo. Entonces mi padre Helio, Serghino y yo acudimos a Boqueirao a confirmar tal rumor. No habia tiempo que perder, y como Calles siempre habia merecido mi respeto como luchador, el hecho de que dijera que queria luchar conmigo, me animó a ir alli.

      Cuando llegamos, habia un monton de fortachones y yo me dirigi directamente hacia Calles y le pregunté si realmente queria luchar conmigo y cuales eran sus intenciones. Por mi parte, le trasladé que podiamos luchar en cualquier momento, incluso alli mismo, antes o después, eso si que me dijera de una vez lo que fuese.

      Dijo que no queria retarme, pero que si yo le retara a el, después de entrenar durante 4 meses ya me contestaria. Indignado le dije: He venido a intercambiar unos golpes con quien quiera luchar y si tu no estás por la labor, me vuelvo a casa y no pasa nada.

      Mi padre, Helio, consciente de que se estaba generando un ambiente extraño en la academia, dijo para apaciguar los animos: Aqui hay tanto atletas de renombre que quien este interesado en luchar con Rickson que ponga su nombre en una lista y ya veremos si podemos llevar la lucha acabo en el futuro. En ese momento Hugo Duarte apareció por primera vez en mi vida y dijo: Pon mi nombre en la lista. Yo le conteste inmediatamente y le dije: Mira hermano, esto no es una loteria. Ese asunto de la lista es para las quinielas de futbol. Si quieres pelear será ahora, el que no quiera que se calle y escuche.

      La realidad es que yo habia ido a pelear con Calles o cualquier otro. Después de aquello la cosa se tranquilizó y me largue de alli. A partir de entonces Hugo, con razón o sin ella, empezó a decir que se estaba preparando para luchar conmigo y el rumor empezó a caldearse por la zona. Mis amigos me decian que Hugo era muy bueno, me contaban sus hazañas y yo tragando. No podia retarle porque aun no era famoso, pero tampoco podia eludir el tema porque me acusarian de tener miedo, asi que tuve que forzar una situación donde hubiera un enfrentamiento que hubiera sido publicitado previamente. No contabamos con medios de comunicación, no teniamos dinero, no teniamos nada, la cosa se debatia más en el campo del honor. Asi que cundo nos encontramos el la playa del Pepé, peleamos, pero él no se quedó satisfecho.

      Asi que tiempo después de aquella pelea en la playa, Hugo se presentó en mi academia acompañado de una multitud para pedirme la revancha, tambien iba Eugenio Tadeu. Habia un gran tumulto, luchadores y demás. El ambiente era raro. Nos dirigimos al patio del colegio y le dije a Hugo. Quiero hablar contigo: Hermano te respeto como hombre, te respeto porque quieres una revancha conmigo y sin aviso previo te la acepto como hombre. No tienes ni que avisar. Ahora bien una cosa es cierta, se se acaba el respeto y alguien mete mano en la lucha antes de finalizar, el tema va ser mucho más pesado de lo que puedas pensar. Un tema que decidiré de otra manera. El contestó: No, no Esto es un tema de hombres, somos tu y yo, solamente. Entonces volvamos y peleemos enseguida delante de todos.

      La lucha fué incluso más rápida que la primera vez, en la que la arena nos perjudicó a ambos. Sobre el hormigón, el la entrada de la academia, fue mucho mejor. Rapidamente cai por encima y me pidió parar. Cuando acabamos, se levanto y le dije: No quiero nada más, me doy por satisfecho. Oye hermano te respeto, continua entrenando porque eres un tipo duro. Y el añadi

      Comentario


      • #4
        Re: Video de Rickson Gracie en la playa

        No se porque,pero Rickson siempre me ha parecido el Cristiano Ronaldo del Vale tudo.Me fio mas de la version de Tadeu.
        Estos eran los de la luta livre no?

        Comentario


        • #5
          Re: Video de Rickson Gracie en la playa

          Originalmente escrito por youth_defense_league
          Estos eran los de la luta livre no?
          Sip, los mismos

          Comentario


          • #6
            Re: Video de Rickson Gracie en la playa

            Originalmente escrito por youth_defense_league
            No se porque,pero Rickson siempre me ha parecido el Cristiano Ronaldo del Vale tudo.Me fio mas de la version de Tadeu.
            Estos eran los de la luta livre no?
            Este hombre es una leyenda con un apellido q pesa en su espalda, Cristiano Ronaldo????? ??? >:( mas bien un pionero clave q no lo e visto nunca mirar a la jente encima del hombro.......

            Comentario


            • #7
              Re: Video de Rickson Gracie en la playa

              Originalmente escrito por Cangrejo
              Originalmente escrito por youth_defense_league
              No se porque,pero Rickson siempre me ha parecido el Cristiano Ronaldo del Vale tudo.Me fio mas de la version de Tadeu.
              Estos eran los de la luta livre no?
              Este hombre es una leyenda con un apellido q pesa en su espalda, Cristiano Ronaldo????? ??? >:( mas bien un pionero clave q no lo e visto nunca mirar a la jente encima del hombro.......
              A mi siempre me ha parecido un soberbio y un chulo playero.Aunque su talento y su nombre es legendario en esto.Una cosa no quita la otra.400 combates invictus y tal (muajaja)

              Comentario


              • #8
                Re: Video de Rickson Gracie en la playa

                Originalmente escrito por youth_defense_league
                Originalmente escrito por Cangrejo
                Originalmente escrito por youth_defense_league
                No se porque,pero Rickson siempre me ha parecido el Cristiano Ronaldo del Vale tudo.Me fio mas de la version de Tadeu.
                Estos eran los de la luta livre no?
                Este hombre es una leyenda con un apellido q pesa en su espalda, Cristiano Ronaldo????? ??? >:( mas bien un pionero clave q no lo e visto nunca mirar a la jente encima del hombro.......
                A mi siempre me ha parecido un soberbio y un chulo playero.Aunque su talento y su nombre es legendario en esto.Una cosa no quita la otra.400 combates invictus y tal (muajaja)
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: Video de Rickson Gracie en la playa



                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video de Rickson Gracie en la playa

                    Hombre,para querer pegarse con Rickson en esa epoca y estar a malas continuamente con la familia Gracie tienes que estar muy seguro de tus posibilidades.Por otra parte soy de los que piensan que en un combate real y practicamente sin reglas las tornas pueden cambiar en milesimas de segundos,por muy bueno que seas.Ademas la pelea playera no dice nada,y ahi Rickson dice que gana.El otro pavo dice que la gente le tiraba arena a la cara y que los amigos de Rickson lo zarandeaban en medio de la pelea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video de Rickson Gracie en la playa

                      Originalmente escrito por youth_defense_league
                      Hombre,para querer pegarse con Rickson en esa epoca y estar a malas continuamente con la familia Gracie tienes que estar muy seguro de tus posibilidades.Por otra parte soy de los que piensan que en un combate real y practicamente sin reglas las tornas pueden cambiar en milesimas de segundos,por muy bueno que seas.Ademas la pelea playera no dice nada,y ahi Rickson dice que gana.El otro pavo dice que la gente le tiraba arena a la cara y que los amigos de Rickson lo zarandeaban en medio de la pelea.
                      mejor no darle tampoco much aimportacia a este asunto pq es casi imposible saver la verdad

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X