Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

    UFC 3 ROYCE GRACIE VS KIMO

  • #2
    Re: porque royce podia cojer el pelo de este ciclado?

    Porque estaba permitido en aquel entonces. Si no recuerdo mal, las únicas prohibiciones eran no morder y no meter los dedos en los ojos. De ahi que este agarre de pelo fuese "legal". De todos modos no se que hubiese pasado si no le llega a agarrar de la trenza...

    Comentario


    • #3
      Re: porque royce podia cojer el pelo de este ciclado?

      Joder, ese ciclado es Kimo Leopoldo, y estas preguntas a estas alturas...Lo del pelo preguntaselo tambien a Erik Paulson, que todavia me acuerdo de las criticas que el hacian en la Cinturon Negro por su mala estrategia de no cortarselo ;)

      Comentario


      • #4
        Re: porque royce podia cojer el pelo de este ciclado?

        Por suerte eso ha desaparecido
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: porque royce podia cojer el pelo de este ciclado?

          Angel,deberias de elegir un poquito mejor el titulo que pones a los videos que posteas porque Royce ha sido otro luchador de los tantos que hay que tambien ha dado positivo en el control.Por lo tanto,como veras,esta un poco fuera de lugar.Decirte tambien que suena un poco despectivo y aunque yo personalmente a Kimo no lo conozco puede haber gente aqui en el foro que si y esa manera de referirse a el en este caso puede ser de mal gusto.No hay porque ofender a nadie y se pueden preguntar las cosas igual.Te lo digo porque en el caso de Royce hay gente que si lo conoce en este foro y han entrenado con el.Yo mismo,sin ir mas lejos.Por esa regla de tres tambien es un ciclado pero seguramente te pondrias a mucha gente en contra por hablar asi de una leyenda viva del deporte.Espero que no te parezca mal lo que te digo pero te lo digo por otros post tuyos que he visto en los que has acabado teniendo un poco de mal rollo con algunos compañeros y que normalmente ha sido por detalles como estos.Ten en cuenta que este foro afortunadamente esta lleno de entrenadores y competidores tanto amateurs como profesionales y diferentes equipos y uno debe de ser respetuoso.Podemos estar hablando de algun amigo personal de algun compañero sin saberlo.Es solo un humilde cosejo para evitar situaciones incomodas y discusiones en el foro.Espero que no te lo tomes a mal.Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: porque royce podia cojer el pelo de este ciclado?

            no me lo tomo a mal hombre,pero esos musculos,esos granos en la espalda,para mi que esta ciclado,de ahi el nombre del post,osea que al principio perfectamente alguien podia quedarse con los pelos en la mano del otro???

            Comentario


            • #7
              Re: porque royce podia cojer el pelo de este ciclado?

              Efectivamente, como también se podia golpear en la zona genital (creo que en un combate de Shamrock se ve). Lo mejor de todo es el antes y ahora de otro grande; McCarthy... Se me habia olvidado!

              Comentario


              • #8
                Re: porque royce podia cojer el pelo de este ciclado?

                Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                osea que al principio perfectamente alguien podia quedarse con los pelos en la mano del otro???


                Originalmente escrito por Fernando
                Efectivamente, como también se podia golpear en la zona genital.
                Originalmente escrito por Kharitonov
                Porque estaba permitido en aquel entonces. Si no recuerdo mal, las únicas prohibiciones eran no morder y no meter los dedos en los ojos. De ahi que este agarre de pelo fuese "legal". De todos modos no se que hubiese pasado si no le llega a agarrar de la trenza...


                Y si, podrias si no es demasiado pedir, adecuar un poco mas los titulos de los post angel moreno jimenez.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

                  Efectivamente, como también se podia golpear en la zona genital (creo que en un combate de Shamrock se ve). Lo mejor de todo es el antes y ahora de otro grande; McCarthy... Se me habia olvidado!
                  No se podia, pero el tal Joe Son tenia antecentes por violación de una menor de modo que cuando Hackney se puso a gopear insistentemente la coquilla Joe, Big John se hizo "un poco" el sueco...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

                    bufff! menos mal que las reglas han evolucionado.... porque no habia visto ese combate,pero me ha parecido feisimo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

                      Yo a veces pienso que eres primo hermano de "sport video" y que posteas para quedarte con la banda...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

                        Esta vez creo que no armlock, y eso que eres fino tambien como detective jejeje ;)
                        Pero no anda lejos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

                          Madre mia pero menuda pelea de bar! Está claro que no vi ningun UFC de los primeros, y me parece de lo más macarra y chungo... Ya empiezo a entrever de donde viene parte de la mala fama que tienen las mma.
                          Pero weno si esto no se hubiese dado ahora no estariamos viendo el GSP vs Koschek... Un mal necesario?¿ ???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

                            Bueno, todo tiene un comienzo y de esto hace ya muuuucho tiempo y desde entonces ha ido mejorando en todos los aspectos. Esto debe ser ahi por 1993 mas o menos...
                            Es como al principio en el futbol no habia redes de porteria, solo un arbitro y las pelotas pesaban un monton y poco a poco ha ido mejorando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda reglamento UFC 3: Royce vs Kimo.

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Efectivamente, como también se podia golpear en la zona genital (creo que en un combate de Shamrock se ve). Lo mejor de todo es el antes y ahora de otro grande; McCarthy... Se me habia olvidado!
                              No se podia, pero el tal Joe Son tenia antecentes por violación de una menor de modo que cuando Hackney se puso a gopear insistentemente la coquilla Joe, Big John se hizo "un poco" el sueco...
                              comor????

                              un deportista violador ... y un arbitro(el mejor) que pasa de su desempeño...

                              joder si que cambia el mundo desde el 93

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X