Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

    Debido a que varias personas me han comentado ya si sabia de algun gimnasio en Zaragoza, comentar que aparte del gimnasio donde entrena BJJ el equipo Behring con el brasileño Ricardo, en Enero esta previsto que se abra un nuevo gimnasio de MMA y pesas en la zona de "Las Fuentes".

    Si todo va bien, antes de mediados de Enero el gimnasio deberia ser inaugurado.

    La parte de BJJ se esta negociando la llegada de un brasileño cinturon negro para que imparta esta disciplina.

  • #2
    Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza.

    Gran noticia!!!. Ya tengo ganas de saber como será el nuevo gym. Espero que nos mantengas bien informados, je, je, un saludo. :D

    Comentario


    • #3
      Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

      haber si nosotros nos acemos oficiales como damian shooto fighting....para enero o febrero ya tendremosa un sitio en el polideportivo municipal

      Comentario


      • #4
        Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

        :cry: yo kiero entrenar en los dooss :cry:

        Comentario


        • #5
          Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

          Yo ya tengo 37 tacos y la espalda jodida de tanto hacer el bruto en los gimnasios, pero aunque sea para sudar un poco de vez en cuando seguro que me paso por ahi. :bravo:
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

            A mi me queda un poquito lejos...je! :lol:

            Comentario


            • #7
              Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

              a mi tambien me queda lejos, pero se pueden hacer visitas guiadas por internet???

              Comentario


              • #8
                Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                Hola.

                A mi no me queda lejos, asi que en cuanto abra esperamos que nos des la direccion para ir a probar, aunque servidor (al menos de momento) se queda con Ricardao.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                  Recordar que la competencia siempre es buena para el consumidor.

                  Te puede gustar mas una academia u otra, pero es bueno que haya otra dando caña porque asi los dos profesores tienen que ponerse aun mas las pilas.

                  Ademas segun me han comentado Ricardao solo da BJJ/Submission, esta academia esta mas enfocada a las MMA.

                  Comentario


                  • #10
                    Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                    Para los que practican en agustinos una pregunta, que horarios llevais para el tema del submission ( que no bjj) ? ; seria posible asistir unicamente los fines de semana?? a cuanto ascenderia la mensualidad en estos terminos ???

                    Gracias anticipadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                      Hola.

                      Admin, no me malinterpretes.

                      [Mode "Rollo"=ON]

                      Para los consumidores (sea a nivel deportivo, como es el caso, o en cualquier otro ambito) siempre es bueno que la oferta sea variada para que podamos elegir en funcion de nuestro gustos, necesidades o capacidad de adquisicion. Con respecto al BJJ o a las MMA, Zaragoza es una ciudad en la que estas disciplinas no han tenido demasiada buena acogida, bien por lo que podemos llamar "tradicion marcial" de la ciudad, bien por el miedo a lo desconocido o porque como un buen amigo me dijo una vez "en esta puta ciudad nadie quiere aprender a pelear en condiciones". Hasta hace bien poco, lo mas parecido que conociamos aqui era la ya extinta ( :cry: ) Yakima Academy, en la que se praticaba pelea de pie, suelo y hasta kali y eskrima, (y a la que incluso Tito Beltran vino siendo faixa azul a dar una clase por su amistad con el dueño) y un pequeño grupo de irreductibles maños que gracias a un empresario hostelero entrenaban con un casi desconocido Fabricio Werdum. Por lo demas, locales alquilados entre colegas y habilitados para entrenar, gimnasios en los que te dejaban un aula unas horas para practicar y poco mas. Creedme que es bastante frustrante el coger las paginas amarillas y llamar gimnasio a gimnasio para preguntar por sus diferentes actividades y no encontrar lo que estas buscando.

                      Yo soy el primero que se alegra de la apertura de este nuevo gimnasio, lo abra quien lo abra o entrene quien lo entrene. De hecho, ire alli a entrenar en cuanto me entere de su apertura para comprobar si lo que se ofrece cumple mis expectativas. Se lo que me jodia a mi en su momento el no poder practicar lo que me gusta y tener que buscarte la vida para entrenar como para menospreciar o minusvalorar el esfuerzo que supone la apertura de un nuevo negocio de estas caracteristicas.

                      Con respecto a la competencia lo unico que espero es que no ocurra como hace unos años en Valencia (desconozco si esto sucede en la actualidad) cuando alumnos de determinadas academias se presentaban en gimnasios con la camara de video al hombro para retar a los instructores, asi como que el o los dueños sepan manejar a quienes por practicar MMA se creen que son Fedor y el resto de los mortales un simple saco con el que ampliar su entrenamiento los fines de semana.

                      Para acabar, creo que fue Fabricio W. quien dijo algo asi como: "Yo, una vez Bhering, siempre Bhering". Yo no pienso igual, si tengo que cambiar o adaptarme lo hare, pero de momento, estoy muy contento practicando lo que practico. Ademas, tenemos a Turtle :wink: .

                      [Mode "Rollo"=OFF]


                      Originalmente escrito por preko
                      horarios llevais para el tema del submission?
                      Por la mañana lo desconozco, pero creo que practican mas que por la tarde. Esta tarde lo preguntare y ya te dire. Por la tarde, de los tres dias a la semana uno de ellos practicamos grappling, que va variando cada semana (una semana es el martes, la siguiente el jueves y la siguiente el viernes).

                      Originalmente escrito por preko
                      seria posible asistir unicamente los fines de semana??
                      a cuanto ascenderia la mensualidad en estos terminos ???
                      A estas dos preguntas no te puedo responder, ya que ni yo doy las clases ni tengo nada que ver con la administracion del pabellon. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por alli un dia y comentarle a Ricardo estos temas que es quien mejor te podra informar.

                      Un saludo y perdon por el ladrillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                        Yo estoy muy de acuerdo contigo Humilde.

                        Lo de Werdum "una vez Behring, siempre Behring" es una frase muy bonita, pero porque hayas empezado en una academia a entrenar no significa que tengas que estar toda la vida alli, en el momento que haya cosas que no te gusten o que pienses que vas a sacar mas partido o aprender mas en otro sitio, si te quieres ir te vas, ya que para algo esto es un servicio (tu pagas, te enseñan) y como tal tu eliges a quien comprarlo.

                        Seguro que Mario Reis tambien dijo en su dia esa frase y ahora no tiene nada que ver con el equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                          Originalmente escrito por Humilde
                          Con respecto a la competencia lo unico que espero es que no ocurra como hace unos años en Valencia (desconozco si esto sucede en la actualidad) cuando alumnos de determinadas academias se presentaban en gimnasios con la camara de video al hombro para retar a los instructores, asi como que el o los dueños sepan manejar a quienes por practicar MMA se creen que son Fedor y el resto de los mortales un simple saco con el que ampliar su entrenamiento los fines de semana.
                          :shock: :shock: ¿estas seguro? ... parece de pelicula de mala de chinos...

                          Me resulta increible...

                          Comentario


                          • #14
                            Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                            Hola.

                            Originalmente escrito por NovatoZen
                            :shock: :shock: ¿estas seguro? ... parece de pelicula de mala de chinos...

                            Me resulta increible...
                            Estoy tan seguro porque he visto algun video de este tipo (salvo por el hecho de que la persona retada acabo llamando a la policia en lugar de pelando en el tatami) y porque en su momento en la mencionada Yakima Academy vivimos un incidente parecido en el que el "retador" acabo tragandose algo mas que su orgullo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

                              {Modo cobra off}: pues aqui aparece un retador y llamamos a la guardia civil.. {Modo cobra on:}


                              por cierto, lo de siempre behirng de werdum tampoco cuenta como un ejemplo de fidelidad acuerdate admin...

                              Mas que una academia o un metodo de lucha creo que es mas importante estar acompañado por buena gente y hacerte buenos amigos en el tatami. Lo de las academias, hay que mentalizarse que uno compra yogures en el DIA hasta que le salen malos o les suben el precio, en cuanto algo se troque, pues a otro super.

                              P.D: Hay veces que te atienden mejor en la pequeña tienda de la esquina que en el gran supermercado de la dependienta sonriente.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X