Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

    Hola hace tiempo que no entro pero quisiera compartir con vosotros este video que me ha gustado bastante,impresionante el chaval como finaliza en pocos segundos dejando al otro preguntandose que ha ocurrido.
    Un saludo.Nos vemos en Almogavers The Chance.

    o1488;o1500;o1497;o1508;o1493;o1514; o1497;o1513;o1512;o1488;o1500; o1500;o1493;o1496;o1492; o1500;o1497;o1489;o1512;o1492; 2010 - o1497;o1493;o1504;o1514;o1503; 'o1508;o1497;o1496;o1489;o1493;o1500;' o1502;o1497;o1502;o1503;

    otro del chaval entrenando:

    Israel Luta Livre Academy (ILLA) - grappling kids

    y este para suavizar la vista:
    Americana (Keylock) to Armbar - MMA CANDY - girl fight

  • #2
    Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

    Y yo inocentemente me pregunto:

    Este tipo de videos con las chicas son divulgativos,eroticos o que son ??? ???

    Comentario


    • #3
      Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

      jajajjaja, ahora todos los hilos van a tener una parte exotica? ahora no se si comentar el video del niño o el de las chicas... ;D Bueno del primer video muy bien el chabal que se saca la llave de brazo "voladora" muy rapido pero eso ya está muy visto y el otro chabal se sale bien, lo que pasa que el arbitro se asustaria o algo y lo para sin haber palmeado, por eso se queda con esa cara de indignación. Tambien tiene que ser aun mas dificil arbitrar una lucha de niños, porque si pasa el reves y lo para despues de tiempo no es lo mismo una lesion en un niño y el puteo que se podria llevar el arbitro es chico.

      Comentario


      • #4
        Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

        Originalmente escrito por yacaré
        y el otro chabal se sale bien, lo que pasa que el arbitro se asustaria o algo y lo para sin haber palmeado, por eso se queda con esa cara de indignación.
        no creas ehh, yo creo que palmea, aunque el arbitro paro el combate a la vez.


        joer, con esa maniicura y ese collar... yo creo que un poco incomodo es pelear asi. de todas formas... que sigan sacando videos ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

          Puesssss no sé, si da la impresión de que palmea justo antes de caerse hacia delante o que va a coger la pierna del otro, no sé puede ser, pero es que viendo la cara que pone no creo que fuera con intención de palmear, o alomejor es un Sonnen en miniatura, jajaja...que? yo? no he tocado, que va.

          Comentario


          • #6
            Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

            me gusta ver gente tan joven!!! que suerte! ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

              Joder el crio :o :o :o

              Comentario


              • #8
                Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

                Yo creo que el chaval estaba saliendose de la llave y no palmea sino que apoya su mano para ejecutar la salida de la llave.

                Ademas hay que tener en cuenta que los niños son mucho mas flexibles en las articulaciones que los adultos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

                  La ejecución de la palanca de brazo es muy buena pero el otro chaval tambien lo hace bien escapando.
                  Aunque se anticipe en la parada creo que hace bien parando el combate, son niños, les quedan muchos combates a sus espaldas
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

                    Si en eso estoy de acuerdo Cartago, a los niños hay que pararle antes que a los adultos, pero esos 2 no son tan tan niños (tendran 12 años o asi no?).

                    Ademas si son niños, en los combates normalmente no hay ganador, todos se dan empate a pesar de que uno gane.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

                      Acabo de ver el 2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

                        el del primer video se escapa claramente pero se precipita el arbitro para evitar lesiones, en el segundo se ve el nivelazo para le edad que tienen, que lastima que este deporte no sea tan conocido en españa a ver si poco a poco se va creando escuela y hay mas aficion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

                          Originalmente escrito por yacaré
                          ...que? yo? no he tocado, que va.
                          a eso me referia! no podias haberlo expresado mejor compi jajaja

                          tambien estoy de acuerdo con cartago en lo de que a los niños hay que pararlos primero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Menuda finalizacion hace el niño 3 seg

                            Este es el momento en el que todos saltaran a mi cuello, pero lo digo igual

                            No estoy de acuerdo con que se compita desde tan pequeños con el mismo reglamento que en mayores.
                            Es demasiado arriesgado dejar a niños tan pequeños forzarse las articulaciones.
                            Creo que habria que aprender del judo como se maneja el reglamento para niños y adaptarlo segun nuestra competicion
                            En judo las palancas y estrangulaciones solo se permiten a partir de los 15 años (o 14, no estoy seguro), pero ademas, en novicios no se puede tirar palancas o luxaciones.
                            Insisto, lo del video me parece muy peligroso.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X