Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema de Fecha para el Europeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema de Fecha para el Europeo

    Todo resuelto, al final ha cambiado de opinion y me ha dicho hoy que si me hace el examen!! ;D

    Comentario


    • #17
      Re: Problema de Fecha para el Europeo

      Jejejeje, se ha enterado de que iba yo a proponérselo. ;) Un abrazo

      Comentario


      • #18
        Re: Problema de Fecha para el Europeo

        La entrada es libre para los espectadores. Al menos asi los eran todos los otros años !
        un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Problema de Fecha para el Europeo

          tendo una duda respecto al europeo, me desviaré un poco sobre el tema del post, perdón.

          ¿cual es el margen a la hora de pesarte? es decir, cuanto puedes pesar de más.

          Comentario


          • #20
            Re: Problema de Fecha para el Europeo

            Normalmento no puede pasar de peso y si lo pasa de un poco dependera del controlador y tambien pueden perguntar al adversario si le molesta !!
            Otra cosa hay dos pesapersona. una a dentro del recinto de la pelea y una enla zona del calientamente. Yo siempre vi una diferencia entre la de la zona de calientamente y la oficial. la oficial siempre esta a favor, quiero decir que pesa menos con la oficial.
            Hace cuidado al peso por si el controlador esta mal lunado no podras pelear !
            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: Problema de Fecha para el Europeo

              hola,

              mira el tema del peso la organización son muy estritos. el año pasado he sido desclasificado por apenas 100 gramos. no me dejaran cambiar ni siquiera la jaqueta del kimono... (pq tenia una mas ligera). referente a las dos basculas, es verdad q DICEN q la de la zona de calentamiento, la bascula da el peso con 200 gramos a mas... y la oficial esta el peso exacto. pero en mi caso esa "leyenda urbana" me prejudico pq me pese a fuera (calentamiento) con la dichosa bascula d los 200 gramos a mas y quede en el limite y me pesaba nuevamente y me pasaba los 100 gr... asi q pense: voy con mi kimono mkm y no pasara nada pq la bascula d dentro pesare menos... y no fue asi, la oficial marcaba lo mismo q la del calentamiento... como mi pelea era el ultimo dia... quizas, pienso q despues d 4 dias y la gente subiendose a esa unica balanza 200 millones d veces quizas al principio podria marcar el referido 200 gr menos... pero la realida q en mi caso no fue asi...

              un abrazo

              Comentario


              • #22
                Re: Problema de Fecha para el Europeo

                Gracias por las respuestas compañeros.

                Vaya jugada te hicieron Andre!!

                Comentario

                Trabajando...
                X