Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

(CARTEL)II NACIONAL DE MMA AMATEUR BUDDHA SPORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Ahí va mi pequeña crónica del campeonato:

    bastantes competidores, si no recuerdo mal cerca de 50.

    Los dos octógonos funcionando al mismo tiempo.

    Bastante afluencia de público a pesar de los miles de aficionados que había justo al lado viendo el partido de Rugby.

    El campeonato funcionó bastante bien y yo destacaría:

    - La pelea de Vicente de galicia con Ionut de castellón en pesos pesados, empezó como una película de stephen king (Yo tenía el terror¡¡¡¡jajajajajja) y acabó como una "taquillazo" en la entrega de los oscar, todo el pabellón parado, el otro octógono parado y todo el mundo mirando hacia esa pelea con las cámaras en la mano, un gran final COMO DEBE SER con el respeto, la admiración y porque no decirlo , el cariño que se mostraron ambos luchadores después de una pelea bastante tensa- Siempre es comprensible que los nervios nos jueguen una mala pasada pero reconocerlo y rectificar por ambas partes en menos de 1 minuto que es lo que dura el descanso entre rounds y pasar de una lucha TENSA en el primer round a una Lucha totalmente deportiva en el segundo creo que tuvo bien merecido el PREMIO A LA MEJOR LUCHA DEL TORNEO.

    El premio a la mejor finalización le tocó a Jesús del rio de Graiño Team, que aunque peleaba en el otro octógono, solo sé que un par de veces que miré vi volar a sus rivales, este chico vale su peso en oro, es muy muy bueno, espero verte en el DHEUS.

    El premio al mejor striker para Jorge Villanueva que con una guardia 100 % Thai boxer hizo disfrutar con sus golpes y se defendió muy bien en el suelo.

    El premio al mejor luchador del Campeonato para Dani López del Sasori Team, impresionante, creo que fue el único luchador del torneo que se leyó punto por punto las reglas y vino con una estrategia bien preparada que le valió para ganar en su peso y salir sin apenas un rasguño. Hizo lo que tenía que hacer con esas reglas, no arriesgó en ningún momento y bien aconsejado por su esquina se hizo con el cinturón.

    Si hubiese un premio al mejor coach sin duda se lo daría a MMA Castellón, me quedé de piedra en dos de sus luchas.
    Ionut en su pelea en el primer round tenía la pierna destrozada casi no podía caminar y le veia que animicamente se había venido abajo y no sé que coño le dijo su esquina en el descanso que cuando me acerqué para preguntarle si podía seguir le cambio la cara y me dijo "No he hecho tantos KM para que esto acabe así".... y con Jorge Villanueva más de lo mismo, entraron los médicos en el descanso y tenía el dedo del pie destrozado, le caian lágrimas de dolor y quería salir de la jaula pero Jesús le recito "palabras mágicas???" y levanto la mirada y me miró de una manera que parecía que iba a pegar a mi¡¡¡ y me dijo "Aún tengo para 3 minutos" hizo su segundo round y ganó¡¡¡¡ desde luego ME QUITO EL SOMBRERO con los dos luchadores y con su esquina¡¡¡¡

    Y la bomba de la velada fue el chavalito de 65 Kg, de 18 años que se metió solo en un avión y se vino desde el Jet Global de gran canarias para pelear y ganar el cinturón, vaya cojones niño¡¡¡¡

    Los Madrileños del RZ team se llevaron el torneo por equipos llevandose 4 cinturones seguidos de sasori que se llevó 3 + 1 cinturones ya que su competidora ganó la pelea femenina.

    Como siempre se vieron buenas finalizaciones y algunos puños al mentón que no llegaron a KO pero si sentaron a más de uno.


    Nuevas reglas para el año que viene.

    Los luchadores solo podrán pelear en su categoría
    Podrán pelear luchadores españoles y luchadores con permiso de residencia
    Estará prohibidísimo acercarse a la mesa de jueces para preguntar nada, habrá una persona de la organización para informar de todo a los coach para que sepan cuando les toca pelear y con quién a sus luchadores.

    Como siempre un placer ver a la tropa y se hechó en falta a Marduk que no pudo venir, Jarret que está en la guerra del Vietnam buscando al coronel truman, anartz que no sé donde está y graiño que está mas ocupado que el modisto de Francisco Camps. y fue genial conocer a los nuevos equipos que participaron y esperemos podamos ver más a menudo por tierras vascas.


    Un saludo y hasta el año que viene

    Comentario


    • #62
      Los profesionales con cuantas luchas podian participar en este evento???

      Comentario


      • #63
        Para luchadores con un número ilimitado de peleas en Pancrase y MMA Amateur y con un máximo de 2 peleas Profesional o 3 peleas profesional en caso de que las tres sean perdidas.

        ¿Lo preguntas por algún luchador en concreto?

        Comentario


        • #64
          Que alguien suba fotos por favor.

          Comentario


          • #65
            Bueno, poco mas se puede añadir, el evento estuvo muy bien, muy dinamico y con combates de mucho nivel.

            Para mi la sorpresa Sasori, buen equipo! (mencion especial a Dani "the grinder" Lopez que lo hizo muy bien) por que MMA Castellon, de sorpresa nada...confirmacion de equipazo!
            Los galegos arreando candela de la buena (joder con Del Rio!) y una pena lo de Iker.

            Aparte de ver a tanta buena gente, lo mejor es ver la seriedad y dedicacion con que se lo toma la peña.
            Comportamiento de todos lo competidores: excepcional!

            Un saludo y secundo la peticion de fotos de Kuraia!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              a estado muy bien la verdad, llegue algo tarde y no pude ver acabar el evento del todo, pero agusto de ver tanta gente por la misma causa y con buen rollo, gracias al promotor/organizador, esponsor y colaboradores del evento

              Comentario


              • #67
                que bueno,me alegro del exito del evento,aunke me ha jodido un monton no haber podido ir!!!!!!!!
                -en el siguiente nos vemos-

                Comentario


                • #68
                  Hola a todos . Mma castellon da las gracias a tarantino por su cronica hacia el equipo... Esperamos que mma castellon siga estando bien mirada en tierras vascas y conteis con nosotros. Un abrazo a todos!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Pues sí Tarantino estoy últimando la nueva temporada para Camps, jajaja. Una pena no haber podido estar con vosotros pero la familia manda. Sé que de 10 o 12 que pudieron ir del equipo solo fueron 3, pero hicieron las delicias del público y no defraudaron, como ya sabía que ocurriría. Jesús del río está impresionante y se lo merece todo (revalida como campeón de -73 kg), pero en casa se quedarón otros tres campeones del año pasado de mi equipo, que no pudieron ir por problemas personales o internos del club (espero que el año que viene podamos luchar tambien por el trofeo por clubes).
                    Un abrazo muy grande desde A Coruña para todos mis amigos Vascos y a todos los clubes y luchadores mi más sincera felicitación por seguir sumando a este deporte cantera y dedicación.

                    Comentario


                    • #70
                      bueno, al final salió muy bien quitando el tema de poder luchar en 2 pesos diferentes, se hizo para que los luchadores pudieran rodar más pero al final creó más problemas que otra cosa.

                      como curiosidad, en la jaula de los pesos ligeros no hubo ni una sola decisión, creo que fueron 2 KOs técnicos y todo lo demás finalizaciones, había nivel de suelo del bueno.

                      el equipo sorpresa, sin duda el Sasori para mi, no los conocía y tenían buenos luchadores, sobre todo uno que llegó a 2 finales, perdiendo una y ganando la otra contra uno de su equipo.

                      jesús del Rio impresionante como siempre, que deje de luchar ya en amateur por favor!!! finalizó la final con una anaconda perfecta, a ver si lo vemos prontito en cosas más grandes.

                      un tal Rachid, un jovencito, otra máquina. liquidó sus 2 combates visto y no visto, no se de donde salió ese tipo pero muy bueno.

                      Jorge villanueva, dando espectáculo también, otro que tiene que dejar de lado el amateur YA!!! le echó 2 cojones y se llevó la final en el peso superior al suyo (no pudo luchar la final de su peso por estar destrozado)

                      los 2 grandotes (ionut creo y el gallego) tuvieron un combate digno de película, surrealista a más no poder. al final, se lo llevó el gallego y fue todo un espectáculo (el bueno rollo entre los 2 es de admirar)

                      daniel del sasori, hizo 2 combatazos. el primero contra Iker Cid (Lister) que le encajó por lo menos 2 de sus famosos triángulos y de alguna forma consiguió salir y el segundo contra Toni Dominguez de Gb Donosti, un portento físicamente al que supo anular. muy bien por daniel

                      yo creo que los competidores volvieron a quedar contentos con la organización y las luchas, como siempre, tomamos nota de las cosas negativas y mejorarán para la siguiente edición

                      Comentario


                      • #71
                        >Videos yaaaaaaaaaaaaaa que alguien los cuelgue¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #72
                          Buenos días a todos, aquí va la crónica de un servidor.
                          El 5 de marzo como estaba previsto servidor y un nutrido grupo de lo que ya se conoce como "el grupo salvaje" partieron rumbo a San Sebastian. Además de los tres competidores, Conchi, el forero Indar y un servidor nos acompañaban el forero Dana como coach de wrestling totalmente equipado "a lo Lesnar", Willy "Perro Loco Betanzos" como coach de stricking y guia espiritual del grupo, el Señor Alex Hernández como coach de jiu jitsu y el forero Sua como chofer, coach y gran imitador de chiquito.
                          Llegamos al centro de Artes Marciales y nos fuimos encontrando con los "habituales" de la zona y con Merryl y Marian, a los que nunca puedo saludar con un poco de calma y charlar con ellos un rato porque siempre ando a la carrera ( a ver si la próxima puede ser...;)).
                          Me pesé y dí 86 kilazos, peso que no daba desde hace ni se sabe. Este verano llegue de Valencia con 99,800 y la gente que entrena conmigo sabe bien lo mucho que me ha costado bajar esa cantidad de peso.
                          Nuestra participación se inicio con el combate de Conchi contra una chica de Sasori Team.
                          Fue una pelea muy dura en la que la mayor envergadura de la catalana causó muchos problemas a nuestra compañera que recibió manos muy duras. En el suelo Conchi encajó un triangulo que a mi me pareció definitivo pero del que a base de garra y técnica la catalana consiguió salir. Al final derrota a los puntos y una sensación triste porque Conchi además de una luchadora de pies a cabeza es una persona a la que apreciamos todos un montón y a ratos en el combate sufrimos un poco.
                          El siguiente en saltar al ruedo nunca mejor dicho era quien esto escribe. Mi última lucha de MMA Amateur había sido en el 2007, pero como había estado bastante activo en competiciones de grappling y jiu jitsu pensé que no notaría tanto el "ring rust", ese fue mi primer error aquella tarde.
                          Teniendo en abril la lucha del Dheus, tenía muchas ganas de demostrar a Tarantino y a Borja que no se habían equivocado al darme la oportunidad. Al final esa "responsabilidad" fue un peso que no supe llevar del todo bien y creo que fue una de las razones por las que no terminé de soltarme.
                          La bajada tan grande de peso supongo que fue otro factor a tener en cuenta, aunque si soy sincero entrenando no lo había notado demasiado.
                          Daniel, del Sasori Team, me demostró que lo de ser "unidimensional" no funciona en el UFC y tampoco en los campeonatos Buddha. Salió con una estrategia muy definida y muy acertada mientras que yo salí obsesionado con finalizar el combate, cerré un triangulo que yo creí que terminaba el combate pero no fue asi y ahi termino todo pero para mi.
                          Por suerte y también por desgracia esa estrategia de ir a finalizar pasando de estrategias, puntos y demás me venía funcionando muy bien ultimamente y claro "para que vas a cambiar lo que funciona", otro error a la lista.
                          Otro aspecto que no puedo dejar de destacar es al coach del Sasori,Antonio Marin, excelentes consejos técnicos a Daniel durante toda la pelea y mucha psicologia para animarle en los momentos criticos.
                          Acabé muy decepcionado y frustrado, al final no pude demostrar mi trabajo como me hubiese gustado pero hoy, pasados unos días y más tranquilo la verdad es que creo que me hacia falta una experiencia como esta para espabilar en un montón de cosas.
                          Como me dijo sabiamente una persona ese dia " en tu peso ha ganado el mejor luchador de MMA porque hoy era un campeonato de MMA no de jiu jitsu o grappling".
                          Aratz fue el siguiente en luchar y como nos tiene acostumbrados salio en modo kamikaze desde el segundo 1. Para mi estaba haciendo una lucha muy buena hasta que cometió un error y lo pago muy caro. Felicidades a su rival del Sasori por capear el temporal y saber aprovechar su momento a la perfección.
                          Como única nota positiva para nosotros destacar a Oscar, del Kwon Shaolin y primo de Sergio Calderon ( el chaval viene con buenos genes jajaja) que consiguó un magnífico segundo puesto. Con su humildad y sus ganas de hacerlo bien auguro que este nos retira a más de uno.
                          El nivel del campeonato fue muy bueno y hubo gente que me dejo con la boca abierta. Que buenos son Jesús del Rio y Jorge Villanueva, que elegancia cada uno en su estilo y que manera de luchar.
                          Tengo que dar las gracias a Tarantino, Borja y a Daniel de Buddha por su trabajo ese dia.
                          Por último para terminar este tocho felicidades a todos los competidores porque sabemos muy bien lo duro que es conciliar trabajo, familia y entrenamientos y todo por la simple ilusión de competir en la mayoría de los caso.

                          Comentario


                          • #73
                            Bueno, pues ahí va el vídeo editado del combate de Óscar Fernández del Kwoon Shaolin.

                            A ver si vamos viendo todos.
                            Última edición por Durden; 03-10-2011, 12:24 AM.

                            Comentario


                            • #74
                              muchas muchas muchas gracias por el/los videos!!!!

                              y sobre todo por las cronicas...

                              felicidades a todos!!!

                              chintomordillo.com foro

                              Comentario


                              • #75
                                Aki esta la mia kontra un chico del sasori q m hizo la del kokodrilo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X