Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El cuento de nunca acabar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El cuento de nunca acabar

    Con las negociaciones del contrato aún en curso, Fedor Emelianenko, no será parte del show de Strikeforce el próximo 29 de Enero según ha confirmado un representante de Strikeforce.

    Un combate entre Emelianenko contra Antonio "Bigfoot" Silva en San José, California, en esa fecha habia sido propuesta como una posibilidad por varias agencias de noticias, pero no va a suceder, según el director de comunicaciones de Strikeforce Mike Afromowitz.

    Emelianenko ha peleado sólo una vez durante el 2010, durante un total de 69 segundos, perdiendo a través del triángulo armbar de Fabricio Werdum en lo que es probable que sea el momento más sorprendente del año.

    Desde entonces, Emelianenko y sus representantes de M-1 han participado en las conversaciones de extensión de contrato con Strikeforce con la esperanza de un nuevo acuerdo, pero ambas partes han sido incapaces de llegar a un acuerdo. Emelianenko tiene una pelea restante en su contrato actual.

    La semana pasada parecia que estaba cerca de un gran avance y varias webs informaron de un posible enfrentamiento Emelianenko-Silva, pero aún asi fue desmentido. El 18 de diciembre llegó pero no el anuncio, era evidente que la probabilidad de que la pelea sucediera se desvaneció. (El 18 de diciembre era importante ya que marcó seis semanas a partir 29 de Enero, y era esencialmente la fecha en que Emelianenko tendria que comenzar el campamento de entrenamiento.)

    Aunque ambas partes mantienen la esperanza de que un acuerdo pueda ser alcanzado pronto, que no luche el 29 de Enero significaria que Emelianenko ha peleado solamente tres veces en dos años desde el 24 de Enero de 2009 contra Andrei Arlovski.

    El representante de M-1, Evgeni Kogan se negó a comentar sobre las negociaciones del contrato, excepto para decir, "Todos estamos esperando ver a Fedor en acción tan pronto como sea posible."

    Strikeforce ha de programar oficialmente una fecha o lugar para su esperado evento en Febrero, que ahora se convierte en el destino de Fedor.

    En el evento del 29 de Enero se realizará un combate por el titulo medio entre el campeón Ronaldo "Jacaré" Souza vs Robbie Lawler.


    Fuente: MMAFighting

    Colaborador y redactado por Raúl Argachal Rived

  • #2
    Re: El cuento de nunca acabar

    jajajajajajajaja y si esto lo entroncas con el

    "como ufc no me fiche lo van a lamentar"


    no se por que pero 69 segundos en un año, sin lesiones....me temo que las excusas se empiezan a agotar...


    y ahora, los mismos que ponen a parir a rogan por una noche, o a ufc por un evento, espero que no salten con las chorradas de siempre:
    "no tiene nada que demostrar"
    "lo es todo en este mundillo"
    "es un caballero"
    bla bla bla

    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: El cuento de nunca acabar

      Fedor es co-propietario de M-1.Si UFC no coopromociona no le conviene fichar para UFC.Es asi de sencillo.

      Comentario


      • #4
        Re: El cuento de nunca acabar

        Ya no es cuestión de que vaya o no a UFC Pankra, lo que ya es cómico es el culebrón que se traen los de M-1 cada vez que Fedor va a pelear. Por lo menos esta vez no pinta tan mal. Vale, no será en enero, pero todo apunto a que será en febrero, que dentro de que es el cuento de siempre, por lo menos tenemos fecha casi confirmada.

        Comentario


        • #5
          Re: El cuento de nunca acabar

          Originalmente escrito por teseo
          Ya no es cuestión de que vaya o no a UFC Pankra, lo que ya es cómico es el culebrón que se traen los de M-1 cada vez que Fedor va a pelear. Por lo menos esta vez no pinta tan mal. Vale, no será en enero, pero todo apunto a que será en febrero, que dentro de que es el cuento de siempre, por lo menos tenemos fecha casi confirmada.
          100% de acuerdo.

          Comentario


          • #6
            Re: El cuento de nunca acabar

            Es verdad, Fedor pelea muy poco, y esta vez no está lesionado, asique si se va de Febrero yo voy a ser el primero que me queje, no tengáis la menor duda.

            Comentario


            • #7
              Re: El cuento de nunca acabar

              Yo simplemente ya no entiendo nada de nada ???

              Comentario


              • #8
                Re: El cuento de nunca acabar

                Originalmente escrito por davidzen
                Yo simplemente ya no entiendo nada de nada ???
                ya somos unos cuantos, creo!!!
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El cuento de nunca acabar

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  jajajajajajajaja y si esto lo entroncas con el

                  "como ufc no me fiche lo van a lamentar"

                  dijo: "si no peleo en ufc quienes lo lamentaran son ellos no yo" que no es lo mismo. a fedor le da lo mismo lo que haga ufc

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El cuento de nunca acabar

                    Creo que el titulo del hilo explica la situacion a la perfeccion, esto es siempre lo mismo... vueltas y vueltas pero nunca hay nada claro, venga va... a ver si este año llegamos a ver a Fedor mas de 1 minuto subido en una jaula o ring.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El cuento de nunca acabar

                      Originalmente escrito por mma4life
                      Creo que el titulo del hilo explica la situacion a la perfeccion, esto es siempre lo mismo... vueltas y vueltas pero nunca hay nada claro, venga va... a ver si este año llegamos a ver a Fedor mas de 1 minuto subido en una jaula o ring.
                      PO sip
                      +1000

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El cuento de nunca acabar

                        hombre... yo digo como pankra...si pasa de febrero o asi me tendré que cagar un su puta madre para una vez hecho,seguir adorandole.

                        mas que nada porque:

                        no tiene nada que demostrar
                        lo es todo en este mundillo
                        es un caballero


                        Comentario


                        • #13
                          Re: El cuento de nunca acabar

                          AHH Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE A DESTACAR DE FEDOR y que nunca nadie comenta:

                          que tiene los ojos claritos ¡¡¡

                          ...y sabe poner la misma cara que mi niño cuando pretende conseguir algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El cuento de nunca acabar

                            El royo que se traen ya APESTA!! joder siempre que nos hacemos ilusiones de verle pelear otra zas en toda la boca! a mi se me está acabando la paciencia con el tema Fedor la verdad, al final aun que no tenga nada que demostrar los fans acabaremos artandonos de tanto mamoneo, desde luego para esto mejor que se retire con el legado que dejó y no la mierda que nos estamos comiendo dia si dia tambien al final le estoy cojiendo un paquete a M1 que flipas.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El cuento de nunca acabar

                              Pero que pesaos, fedor ya no tiene que demostrar nada, su tiempo termino y ahora todo lo que haga sera para ganar dinero.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X