Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Belfort entrena con Tyson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Belfort entrena con Tyson

    Vitor Belfort encuentra inspiración fuera de las artes marciales mixtas, aunque se está preparando para pelear con Anderson Silva por el titulo en UFC 126 el 5 de Febrero en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. El ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson ha tenido una gran influencia sobre "El Fenómeno".

    "Yo estaba en su casa y conoci a su familia", dijo Belfort a una radio brasileña. "Conoci a su hija y mujer, que está embarazada. Siempre es bueno estar en contacto con gente como él."

    Tyson, ahora tiene 44 años, hizo historia en 1986, cuando ganó el campeonato de peso completo del CMB a la edad de 20 años, derrotando a Trevor Berbick por nocaut técnico en el segunda asalto. Ganó sus primeras 37 peleas profesionales.

    "Mike Tyson es un gran idolo, y cruzó los limites del deporte", dijo Belfort. "Fue una gran inspiración para muchos atletas y en mi carrera desde que era un niño. Tenemos mucho en común y tuvimos fama demasiado pronto. Siempre tenemos buenas conversaciones."

    Belfort, quien tenia 19 años cuando debutó en UFC en 1997, cree que la experiencia del ex campeón del mundo de boxeo debe valorarse más y ha invitado incluso a Mike Tyson a unirse a su campamento.

    "Ofrece unas vistas espectaculares de los combates", dijo Belfort. "Él sabe mucho de artes marciales, pero no se le da el valor adecuado. Él dijo que queria ser parte de mi campo, y fue un placer que fuese parte de mi entrenamiento. Le dije que viniera para darme algunos consejos. Él es una persona importante en el deporte y fue un gran motivador para muchos combatientes éxitosos".

    Belfort llegará al enfrentamiento ante Silva con una racha de cinco victorias consecutivas. En caso de que Belfort desbanque a Silva, se convertiria en el tercer hombre en la historia - Randy Couture y BJ Penn son los otros - en haber sido campeones de UFC en dos categorias de peso diferentes. Ganó la corona de peso semipesado de UFC 46 en Enero de 2004.

    "Es dificil esperar algo de Anderson porque es muy completo", dijo. "Estoy buscando la plenitud de todo, pero me centré en el jiu-jitsu y el boxeo, que es mi arma letal. Yo también he entrenado karate, con Jayme Sandall. Estoy entrenando muay tailandés para practicar la combinación de golpes. Voy a tratar de usar la sabiduria, y si la gente piensa que sólo tienen la oportunidad de ganar en el primer asalto, voy a demostrarles que estaban equivocados. Me concentro en las cosas que necesitan mejorar, y estoy trabajando duro en eso."

    Belfort también abordó el famoso carero entre él y Silva antes de UFC 112 en los Emiratos Árabes Unidos. Los dos brasileños fueron programadas originalmente para enfrentarse alli, pero Belfort se vio obligado a retirarse debido a una lesión.

    "Creo que Anderson tiene la actitud de tomarselo como algo personal", dijo Belfort. "Después, fui a tratar de hablar con él, y él dijo que no queria hablar conmigo. Creo que estaba molesto porque queria pelear con él, porque pensaba que era algo personal. No es nada personal, es un trabajo. Doy gracias a Dios de que era un hombre que rompió barreras y demostró que la gente puede crecer. Algunas personas que una vez me criticaron ahora me ven diferente".

    Silva ha ganado 13 peleas consecutivas desde su derrota por descalificación ante Yushin Okami en Enero de 2006. Es el campeón de peso medio de UFC durante más de cuatro años.

    "Hay un montón de orgullo envuelto, y la gente piensa que tengo miedo", dijo Belfort. "¿Miedo de qué? ¿Por qué tener miedo de un hombre? Si tengo que ganar, voy a ganar, y si tengo que perder, voy a perder. No tengo razones para tener miedo."

    A tal fin, Belfort tiene planes para resolver sus diferencias con Silva en el octagono. Él quiere dejar la retórica antes de la pelea a los demás.

    "Nunca fui un tipo que quiere presumir", dijo. "Hay personas que dicen que te van a noquear, pero terminan en el suelo. Lo hemos visto lo suficiente. Prefiero ser una persona normal, y entiendo el deporte de otra manera. No es necesario poner malas caras para que la gente piense que soy un buen boxeador".

    "Tengo que hacer mi trabajo. Mi trabajo es luchar, y yo trato de hacerlo lo mejor posible", agregó Belfort. "Hay muchas personas que hablan pero no se acuerda de hacer lo que ellos dijeron que iban a hacer cuando llegue el momento. Nunca he sido un orador. Yo soy más de acciones."

    Fuente: Sherdog y Colabora Raul de Solowrestling

  • #2
    Re: Belfort entrena con Tyson

    buena entrevista, gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Belfort entrena con Tyson

      Me cae de p.m. este tio, se le ve sencillo y con las ideas claras. Un fenómeno con muy mala suerte en su vida, ojalá y gane, seria todo un broche de oro.
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • #4
        Re: Belfort entrena con Tyson

        Un top 1 en personalidad. Muxa suerte.

        Comentario

        Trabajando...
        X