Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Dark Side of K-1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The Dark Side of K-1

    K-1 Brawl HL

    K-1 Brawl Highlights

  • #2
    Re: The Dark Side of K-1

    Esas son las actitudes que diferencian a un artista marcial de un macarra. Por cierto, no es broma que Bob Sapp salte encima tuyo jajjaja

    Comentario


    • #3
      Re: The Dark Side of K-1

      por desgracia ser un macarra sale muy barato, yo por mi lo tenia bien claro, la 1

      Comentario


      • #4
        Re: The Dark Side of K-1

        joder no te pega nada el nik, tendrias q ser orden y la ley en vez de caos total jajajajajaja, q bueno ;)

        Comentario


        • #5
          Re: The Dark Side of K-1

          jajajaja da gusto levantarse con una carcajada XDDD

          Nah, el nick tiene muchos años ya (es el que uso en todos los sitios) y con lo años he ido calmandome y viendo las cosas desde otros puntos de vista...

          Que si, un poco de salsilla esta bien, calentar un poco el ambiente y tal, pero joder siempre teniendo en mente el respeto a rival que para mi es fundamental.

          Puedo comprender que le pegue ese calenton a un tio normal, pero coño un tipo de estos que se pueden desfogar lo que quieran y que tiene 1 millon de oportunidades para desquitarse de forma "legal" no es de recibo que hagan esas macarradas...

          PD: como dirian Anthrax I'm the law! XDD

          Comentario


          • #6
            Re: The Dark Side of K-1

            Lo que merecian era que los expulsaran de la organizacion en la que estan peleando para siempre y que no les dejaran pelear en una buena temporada

            Comentario


            • #7
              Re: The Dark Side of K-1

              Originalmente escrito por Chakal
              Lo que merecian era que los expulsaran de la organizacion en la que estan peleando para siempre y que no les dejaran pelear en una buena temporada
              tienes toda la razon. pero lo triste de todo esto es que a la gente le mola ver este tipo de actitudes. No solo en los deportes de contacto, sino en cualquier otro. El morbo es el que manda....

              Comentario


              • #8
                Re: The Dark Side of K-1

                el primero es ciryl abidi? :o

                Comentario


                • #9
                  Re: The Dark Side of K-1

                  Y todo essto, sólo en K-1? creo que la organizacion deberia aplicar sanciones muy duras, imaginaos que alguien acab lesionado en una trifulca de esas...

                  P.D: me encanta el takedown del minuto 1:22 jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: The Dark Side of K-1

                    QUE GENTUZA...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X