Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marcelo Garcia , nuevo instrucional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marcelo Garcia , nuevo instrucional

    - Tras ganar el mundial de Jiu Jitsu Marcelo Garcia ha grabado un nuevo instrucional , basado en técnicas avanzadas de la Guardia X .

    - Hablando de los instrucionales de Marcelo . ¿ Que os han parecido los anteriores instrucionales que sacó ? , yo por ahora sólo he visto el de la espalada y la verdad es que no hay demasiadas técnicas , pero creo que se pueden sacar varios detalles interesantes.

    No entiendo como la mayoria de la gente que le he preguntado por estos instrucionales me ha dicho que no están tan bien , y que por ejemplo , el de Machado está mejor.

  • #2
    Marcelo Garcia , nuevo instrucional

    yo tengo tres o cuatro de el de grappling y para mi es de los mejores q he visto...

    Comentario


    • #3
      Marcelo Garcia , nuevo instrucional

      yo tengo la edicion completa que saco con el titulio de winner tecniques,y la verda es qie me mollo,tiene cosas a tenr en cuenta
      el de machado esta muy bien,pero que muy bien

      Comentario


      • #4
        Marcelo Garcia , nuevo instrucional

        Yo tengo un par de ellos de grappling y la verdad nos están mal, pero yo soy más de paño a ver si consigo éste a ver que tal. Los de Machado está muy bien, es verdad, pero al mismo nivel al menos está el de Ricardo de la Riva, "O melhor do jiu itsu", muy completito, pero no para principiantes. Un saludo

        Comentario


        • #5
          Marcelo Garcia , nuevo instrucional

          - No sabia que de la Riva habia sacado un instrucional , Claro que no es nada raro ya que casi todos los maestros buenos sacan sus propios instrucionales.

          ¿ Dónde puede conseguirse el Instrucional de De La Riva ?

          Comentario


          • #6
            Marcelo Garcia , nuevo instrucional

            Hola.

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            ¿ Dónde puede conseguirse el Instrucional de De La Riva ?
            Yo en su momento descargue uno de la mula que creo recordar se llamaba "De La Riva, O Melhor de JiuJitsu" o algo asi. Iba a colocar aqui el enlace del emule pero:

            1.- No se que criterio sigue el admin de esta web con este tipo de informacion o sobre los enlaces P2P.

            2.- No he encontrado el enlace haciendo una busqueda. Si estas muy interesado esta tarde busco el cd y te mando un privado con el enlace.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Marcelo Garcia , nuevo instrucional

              - Muchas gracias Humilde , pero después de decirme el nombre correcto ya lo he podido encontrar y lo estoy bajando .

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Marcelo Garcia , nuevo instrucional

                Originalmente escrito por Humilde
                1.- No se que criterio sigue el admin de esta web con este tipo de informacion o sobre los enlaces P2P.
                Gracias.

                La verdad es que no me hace gracia que se utilice la pagina para descargar ilegalmente videos que se pueden comprar originales facilmente por internet ya que si un video es bueno y es de lo que nos gusta, debemos apoyar a los que lo hacen comprandolo original.

                En la tienda online de sherdog tienes 2 instruccionales de Delariva, uno tiene 5 volumenes y el otro 10 volumenes.

                Otra cosa es un video muy antiguo que no se venda original o sea casi imposible conseguirlo en España, o cosas como un programa de television japones por citar ejemplos logicos. Aun asi descargarlo de internet sigue siendo ilegal, pero si no se puede conseguir aqui no creo que haya problemas legales de que el creador del video se sienta molesto.

                PD: el de Delariva que comentais lo hizo vitamins & minerals, y podeis encontrarlo en su web por 55 reales (unos 15 euros)

                Comentario


                • #9
                  Marcelo Garcia , nuevo instrucional

                  - Admin entiendo perfectamente tu postura , sin embargo respecto a la legalidad , poner un enlace nunca puede ser un delito, porque lo único que estas haciendo es informar deque existe una página con un contenido determinado, ( el delito lo cometeria en todo caso el autor de la página ) es decir , si hubiese algo ilegal las autoridades pertinentes deberán cerrar la página , como por ejemplo han hecho con www.donkeymania.com

                  - También te doy la razón en cuanto a que es la mejor forma de apoyar a los que hacen los instrucionales que tanto nos gustan ! :D

                  UN saludo

                  PD: Todo administrador deberia de responder a este tema igual que has hecho tu , es lo más inteligente . ( Incluso aunque pensara diferente , que no es tu caso )

                  Comentario


                  • #10
                    Marcelo Garcia , nuevo instrucional

                    Originalmente escrito por admin
                    En la tienda online de sherdog tienes 2 instruccionales de Delariva, uno tiene 5 volumenes y el otro 10 volumenes.
                    Uno de ellos si es de Ricardo, concretamente "Ricardo De La Riva Ultimate Street Fighting", aunque el otro según tengo entendido es muy bueno, "Ultimate De La Riva Guard", lo ha realizado un alumno suyo, William Bittencourt

                    PD: el de Delariva que comentais lo hizo vitamins & minerals, y podeis encontrarlo en su web por 55 reales (unos 15 euros)

                    Éste si es al que yo me referia

                    Comentario


                    • #11
                      Marcelo Garcia , nuevo instrucional

                      Hola.

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      -.... respecto a la legalidad , poner un enlace nunca puede ser un delito....
                      Mi duda con respecto a colocar o no un enlace de algo (en este caso un video) compartido en una red P2P no viene por la presunta ilegalidad de hacerlo, que en mi opinion es una cuestion de mera interpretacion de la ley, sino porque aunque este sea un foro publico creo que siempre hay que mantener unas reglas de educacion y respeto (lo que es Usenet se conoce como "Nettiqueta") tanto para el resto de personas que escriben en el mismo, como para la persona que se ha encargado de crearlo y de mantenerlo. Si la tematica del foro fuera la de aportar enlaces sobre videos, programas o recetas de Arguiñano, probablemente estaria ya colocado, pero como no es el caso mejor preguntar antes o ante la duda, no hacerlo.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X