Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

    Originalmente escrito por BIOlencia
    Takanori es lo mas cercano a un enviado celestial que hay en el UFC, un señor que estuvo en el big bang, en el origen de todo, en la génesis del KO mixto...pero con esa cabeza de 42 pulgadas no puedes salir de una guillotina. Eso es asi aqui y en japón. Mira que hemos hecho risas veces, del almendrote de Gomi, pero la verdad es que pelear con ese handicap -tirés donde tires, si tu golpe pasa cerca de su cabeza, la misma gravedad que genera toda esa masa te va a llevar a impactarle, y las guillotinas son definitivas SIEMPRE- y con tan buen resultado en sus años mozos, hacen de el un héroe. Ademas que a mi me cae muy bien, mejor que Guida incluso. Clay un poquito despistao con lo que significa "head movement" ¿no?
    Lo que me he podido reir Con lo de la gravedad de la cabeza de Gomi :D :D

    Y es que la cabeza de Gomi es epica ya, pasara a la historia de las MMA...

    Gomi x Guida PRE FIGHT MADNESS

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

      Phil Baroni ya esta fuera de UFC

      fuente: http://www.5thround.com/64140/phil-b...ing-recruited/

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

        También están despedidos Antonio McKee y Brandon Vera

        http://www.bloodyelbow.com/2011/1/5/...-loss-to-jacob

        http://www.bloodyelbow.com/2011/1/6/...cut-by-the-ufc

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

          Avisé lo de Vera... No creo que le tuviesen mucha estima al pobre, por que le han puesto coco tras coco hasta que se lo han cargado del todo.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

            Originalmente escrito por Tanith
            Avisé lo de Vera... No creo que le tuviesen mucha estima al pobre, por que le han puesto coco tras coco hasta que se lo han cargado del todo.
            Es verdad, me acuerdo de ese comentario y aunque lo veia lógico, me extrañaba que UFC tomase esa decisión pese a una derrota por que han fomentado mucho el UFC en Filipinas. Al final acertaste jeje

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

              Para mi es para Maynard o como muchisimo Draw... A mi el sistema de puntuación... no se, no puede puntuar igual el Round 1 de Maynard que el 2 de Edgar.. no me jodas.. si es que el primero es una paliza brutal.. Para mi.. 1 y 3 maynardo, 2 y 4 edgard.. pero es que el 1 de maynar es un 10 8 como minimo, porque ya me dirás tu de donde saca algún punto Edgard en este roundo.. no entiendo porque se le dan puntos a un tio por aguantar una paliza, no deberia de ser asi..

              si no haces nada pues puntuarás mucho más bajo en ese round..

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                Resaltar que Diaz y Thiago Silva son gente, especialmente Thiago, muy jodida. Agradezcamos a las MMA dos sicarios menos sueltos por la vida.
                ¿Por qué dices eso de Silva? Igual me he perdido algo. De los hermanos Diaz si que he oido cosas (bueno y visto como todos), pero de Silva no conozco nada. Otra cosa es su fachada de malote de barrio.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                  Anthony Pettis tampoco quiere esperar un año para pelear

                  http://mmaweekly.com/anthony-pettis-...gar-or-maynard

                  no se vosotros, pero si Penn pierde contra Fitch a mi me pondria palote enfrentarlo a Pettis antes que a un welter

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Me ha encantado el draw, ... de tó despues de tanto tiempo :D.
                    ¡Dios, lo que me he reido! Y es que coincido con lo dicho, sobretodo con lo de Diaz, que ganas tengo que álguien le de un repaso de los buenos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X