Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una española de la Chute Boxe en Tenerife

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Una española de la Chute Boxe en Tenerife

    Originalmente escrito por Oriol
    Me gustaria saber q pasaria si esos comentarios fueran dirigidos a luchadores de enero masculino. RESPECT
    Tu tb sales superwapo en el cartel de shooto belgica..... (BROMA)

    PD: Tienes toda la razon.... pero la niña está de muerte.....
    Además , no dejamos de ser tios , aunque nos guste el deporte , y cuando sale una atelta wapa... pues se comenta. Estoy segura que en cualquier parte del mundo si un grupo de tias ve un cartel de lucha hace comentarios sobre su arona tiene un buen culo o si wander esta cuadrao..... Y creo que con eso no se le falta el respeto a nadie....( pienso yo....) :D

    Comentario


    • #17
      Una española de la Chute Boxe en Tenerife

      Originalmente escrito por Oriol
      Me gustaria saber q pasaria si esos comentarios fueran dirigidos a luchadores de enero masculino. RESPECT
      Oriol k t pierdes, k cuando venga cobreitor y lea lo de Enero masculino...fijo k t dice algo de algun calendario gay. XDDDD

      Mi novia cuando ve algun luchador, dice...joder como esta este o el otro y la consecuente pregunta "¿tu por k no tienes ese cuerpo?(vease Alistair por ejemplo)", yo suelo responder, es k yo soy mas "tecnico" :lol: :lol: :lol:

      Comentario


      • #18
        Una española de la Chute Boxe en Tenerife

        Originalmente escrito por Pewee
        Mi novia cuando ve algun luchador, dice...joder como esta este o el otro y la consecuente pregunta "¿tu por k no tienes ese cuerpo?(vease Alistair por ejemplo)", yo suelo responder, es k yo soy mas "tecnico" :lol: :lol: :lol:

        jajajaj...Muy bueno pewee!! :wink:

        Comentario


        • #19
          Una española de la Chute Boxe en Tenerife

          Originalmente escrito por Pewee
          Oriol k t pierdes, k cuando venga cobreitor y lea lo de Enero masculino...fijo k t dice algo de algun calendario gay. XDDDD:


          Joder que tampoco es pa tanto...pero es el mes mas masculino sin duda es junio porque se ven todos los gims petaos de tietes queriendo echar cuerpo pal verano...
          Originalmente escrito por Pewee
          Mi novia cuando ve algun luchador, dice...joder como esta este o el otro y la consecuente pregunta "¿tu por k no tienes ese cuerpo?(vease Alistair por ejemplo)", yo suelo responder, es k yo soy mas "tecnico" :lol: :lol: :lol:
          Yo a la mia le digo que yo soy un hombre que usa mucho su peso , y la barriga me ayuda bastante en el equilibrio y a la hora de asfixiar al contrincante...

          La muchacha es maja, (opinión personal) pero sin duda con todo el respeto del mundo como lo haria con cualquier persona que se dedique a esto (sin incluir a Lex :P )

          Comentario


          • #20
            Una española de la Chute Boxe en Tenerife

            Yo pienso que no han sido comentarios de mal gusto, de todas formas ¿a que mujer no le gustan que le digan que es guapa o esta buena?

            Respecto al otro tipo de bromas (las discusiones con una novia asi) por desgracia en el sentido contrario no se pueden hacer, porque esta de moda el maltrato de genero.

            Comentario


            • #21
              Una española de la Chute Boxe en Tenerife

              bua lo de la teknica ha estao de puat madre pewee jajajaj y lo de enero de fébrero jajajajajaja

              Comentario

              Trabajando...
              X