Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?


    A raiz del hilo que habla de pretas españoles, y estando muy aburrido, me he liado con la página de BJJ Heroes, y he mirado, de los 10 mejores competidores actuales (según su clasificación), cuánto tiempo han tardado en ser Preta, aqui el resultado:

    Roger gracie: toda su vida, pero azul 2000, preta 2004

  • #2
    Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

    Por curiosidad, ¿Cuánto tardaron en dárselo a B.J. Penn?

    Comentario


    • #3
      Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

      Originalmente escrito por Pankration
      Por curiosidad, ¿Cuánto tardaron en dárselo a B.J. Penn?
      In 1997 Penn began training Brazilian Jiu-Jitsu under Ralph Gracie, eventually earning his purple belt from Gracie.[9] At that point he moved to Nova Uni

      Comentario


      • #4
        Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

        No solamente tardó 3 años y medio en recibirla, sino que lo hizo ganando el mundial como faixa preta.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

          Ganar el mundial con tres años de entrenamiento no es poca cosa.De hecho creo que es el primero y único que lo consiguió tan pronto.

          Comentario


          • #6
            Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

            Hillary williams Tambien ha tardado poco mas de tres años en conseguir la preta y la zagala no lo hace mal con pijama y sin pijama.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

              Originalmente escrito por calvin3
              Media: 6,8 años.

              :D, para los amantes de las estadisticas!

              PD: me preguntaba...veremos algún dia a un español en esas clasificaciones? espero que si!!


              Por supuesto: Sergio Calderón.

              Saludos,

              Comentario


              • #8
                Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                No solamente tardó 3 años y medio en recibirla, sino que lo hizo ganando el mundial como faixa preta.
                Exacto, y por eso le llaman prodigio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

                  BJ Penn creo que sigue siendo el unico no brasileño que ha ganado un Mundial de la CBJJ en Preta. Y si, lo hizo en 3,5 años.

                  Una preta normal y seria (no regalada) aqui en España son de media 8 a 10 años minimo, te lo digo porque conozco a casi todos los pretas que se han dado ultimamente y todos empezaron mas o menos a la vez que yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?


                    Fredson Paixao pasó de Roxa a Preta, sin pasar por marrón, en el 99 ganó el brasileiro de Roxa, y en el 2000 de preta. En el 2001 ya ganó el Mundial. De 1994 a 2000 en ser preta, 6 años. Otro prodigy!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

                      Originalmente escrito por admin
                      BJ Penn creo que sigue siendo el unico no brasileño que ha ganado un Mundial de la CBJJ en Preta. Y si, lo hizo en 3,5 años.

                      Una preta normal y seria (no regalada) aqui en España son de media 8 a 10 años minimo, te lo digo porque conozco a casi todos los pretas que se han dado ultimamente y todos empezaron mas o menos a la vez que yo.
                      Ya hay alguno mas, Rafael Lovato fue campeón mundial contra big mac hace un par de años, y en No gi categoria faixa preta tambien hay alguno que otro, pero en paño Rafael lovato y creo que algún japo en categoria peso "lastima" también hay por ahi...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

                        Yo diria ke la media en España esta en los 8 años. Donde yo entreno hay 6 pretas y todos han tardado unos 8 años, aunque alguno con 7 ya lo ha sido.
                        Evidentemente lo de BJ Penn es la repera!

                        SALUDOS!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

                          Pensaba que Lovato era brasileño (por el nombre) pero bueno, igualmente son minimas las veces que ha ganado algun no brasileño, menos de 5 seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

                            No es brasileño, es americano de origen español( su abuelo creo o algo asi)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estadistica: Cuanto tiempo en ser Preta?

                              Pregunta...un maquinón de judo o sambo, ¿cuánto deberia tardar?

                              Yo creo que en cinco o seis años como máximo.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X