Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Donde entrenar ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donde entrenar ??

    Hola muchachos soy lector de este foro hace unas semanas pero recien ahora me registre, y mi primer tema, es sobre donde puedo entrenar?
    Me voy con mi hermano y un amigo a brazil de vacaciones, y quisiera saber donde puedo encontrar la mejor relacion precio calidad a al hora de entrenar BJJ. O en caso de que me puedan decir si alqguien sabe cuanto me costaria una semana de entrenamiento en la chute y en el RVT

    Muchas gracias

  • #2
    Donde entrenar ??

    A que parte de Brasil vas?

    Comentario


    • #3
      Donde entrenar ??

      Originalmente escrito por mariano
      A que parte de Brasil vas?
      a la parte de sil... :P

      Comentario


      • #4
        Donde entrenar ??

        q va va a la bra

        Comentario


        • #5
          Donde entrenar ??

          Claro, depende de a que estado vayas (Rio, Sao Paulo, Natal...).

          Dinos donde vas y a lo mejor alguien te puede echar un cable, el forero valetudo conoce bastante de por alli y algunos otros foreros tambien han estado en varias academias de Brasil.

          Comentario


          • #6
            Donde entrenar ??

            Lo malo es que yo no puedo recomendarle en donde puede entrenar, pero si que puedo recomendarle unos cuantos clubs .... xDD

            Fuera de coñas, yo voy en enero a rio(del dia 6 al 24 ), si piensas ir dimelo por un mensaje privado o bien habla con el admin que yo ultimamente estoy algo perdidillo y que me busque...

            Aunque no vayas a rio, puedo darte unas cuantas ideas, no solo referente a entrenamiento, pero también sitios por conocer.

            Un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Donde entrenar ??

              aun no tengo muy en claro a donde ir, porque la verdad que mas que nada vamos por conocer academias, no tenemos mucho dinero, pero vamos a ver que sale
              Mi intencion es Rio de Janeiro, peor me gustaria pasar por Curitiba para filmar por lo menos una practica de la Chute
              Donde queda la academia que pusieron los de la RVT con los de Nova Uniao??

              Comentario


              • #8
                Donde entrenar ??

                Hola Dogo, curitiba está a unas 2 horas de avion desde rio. EN que fecha teneis pensado ir ? cuantos sois ? Depende de la fecha en que vayais vais a tener que pagar mas caro o menos ... en carnaval ni vayais, ya que cierran gimnasios, se pone todo mucho mas caro ... Si vais os recomendaria ir a la zona de barra de tijuca, aunque este un poco apartado es una de las mejores zonas de rio. En barra teneis barra gracie con Carlinhos Gracie Jr a la cabeza en la calle Av. Com. Júlio de Moura, 300( punto de referencia calle olegario maciel), en recreio dos bandeirantes un barrio "pegado" a barra teneis el recreio shopping con behring jiu jitsu, hacia el lado contrario en direccion hacia el centro de la ciudad, en la lagoa, calle " Avenida Borges de Medeiros, 829 " teneis brazilian top team. De la riva Jiu jitsu puedes encontrarlo en Copacabana, en la calle Avenida de Nossa Senhora de Copacabana N

                Comentario


                • #9
                  Donde entrenar ??

                  Valetudo no le vallas a dar direcciones de discotecas, no valla a ser que conosca a alguna moza y se venga como tu...

                  Comentario


                  • #10
                    Donde entrenar ??

                    Valetudo la verdad que eres una enciclopediaa del brazil!!!!
                    si alguna vez puedo ir a brazil te aviso a ver que me puedes recomendar a mi, eso si, nada de practica, solo discotecas jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Donde entrenar ??

                      Será un placer ronin.

                      Dogo os decidisteis ya ???

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Donde entrenar ??

                        La verdad seria una pasada poder entrenar en la Chute Boxe


                        Si vas po tu cuenta ¿puedes entrenar con ellos?. Lógicamente tendrás q pagar una cuota,no?


                        Esto de ser nuevo en el foro



                        :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :quemao:

                        Comentario


                        • #13
                          Donde entrenar ??

                          [quote="valetudo"]Hola Dogo, curitiba está a unas 2 horas de avion desde rio. EN que fecha teneis pensado ir ? cuantos sois ? Depende de la fecha en que vayais vais a tener que pagar mas caro o menos ... en carnaval ni vayais, ya que cierran gimnasios, se pone todo mucho mas caro ... Si vais os recomendaria ir a la zona de barra de tijuca, aunque este un poco apartado es una de las mejores zonas de rio. En barra teneis barra gracie con Carlinhos Gracie Jr a la cabeza en la calle Av. Com. Júlio de Moura, 300( punto de referencia calle olegario maciel), en recreio dos bandeirantes un barrio "pegado" a barra teneis el recreio shopping con behring jiu jitsu, hacia el lado contrario en direccion hacia el centro de la ciudad, en la lagoa, calle " Avenida Borges de Medeiros, 829 " teneis brazilian top team. De la riva Jiu jitsu puedes encontrarlo en Copacabana, en la calle Avenida de Nossa Senhora de Copacabana N

                          Comentario


                          • #14
                            Donde entrenar ??

                            Hola Dogo, perdona por la demora. Yo entrenaria en varias, es un lujo poder ver a todos esos fuera de serie. No se si entrenas bjj, o no, en barra gracie de carlinhos jr, ves que por solo verle a el entrenar ya merece la pena, podrias ir tb a la btt, rvt está en el barrio de flamengo, un barrio muy centrico, no se si es el de nova uniao o no, pero ahi te informaran. AL final cuando vas ?? yo me voy el viernes 6 de enero, usease la semana q viene.

                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Donde entrenar ??

                              Por cierto, ruas no da clases en rio a no ser que vaya de vacaciones, creo que ruas vive en los angeles.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X