Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo a WWE?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: King Mo a WWE?

    Tengo que ver el combate otra vez entonces.

    Comentario


    • #47
      Re: King Mo a WWE?

      pues lo vas a gozar macho,menudo ritmazo.Bueno como ahora te ha dado por eso del grueslin...pues tira millas que te vas a giñar

      Comentario


      • #48
        Re: King Mo a WWE?

        ¿Ein? ¿Qué me ha dado por qué?... :D

        Comentario


        • #49
          Re: King Mo a WWE?


          Sobre su futuro inmediato
          "He estado en rehabilitación, estoy casi listo para volver a entrenar, y en cuanto me den el alta me iré a Holanda. He estado un tiempo con Firas Zahabi y la gente de Grudge. También he estado en AKA... estoy viajando para entrenar. Creo que lo más importante es seguir evolucionando mi juego y mantenerme todo lo en sano que pueda. Si puedes llegar a todas tus peleas con tu salud a un 95% al menos, tus posibilidades de ganar aumentan considerablemente. Tienes que hacer todo lo posible por evitar las lesiones y seguir evolucionando."
          Sobre su última derrota
          "Me sacudieron (en la pelea con Feijao). Necesito entrenar de forma más inteligente. Como he dicho todo se reduce a entrenamiento y recuperación. Ya he perdido antes, y no estoy preocupado al respecto porque estando al 100% no pierdo ¿comprendes? Él fue mejor ese dia, pero creo que yo soy mejor en general. Estaba ganando la pelea hasta que me golpeó esa rodilla, gancho de izquierda y al final los codos en la sien. Estaba ganando la pelea y probablemente ganando ese asalto hasta que me golpeó asi que no me preocupa. Ese tipo de cosas pasan."
          Sobre los fans abucheando, y la pelea entre Randy y Toney
          "La gente no sabe lo que quiere. Algunos quieren un festival de golpes y otros quieren algo de grappling y después intercambios, y ver a dos tios cambiando el ritmo y tirando de repertorio. Cuando no consiguen lo que quieren, se cabrean. No escuché abucheos cuando James Toney fue derribado por Randy Couture, porque sabian que si Randy hubiese decidido quedarse en pie con Toney, probablemente habria acabado durmiendo. La gente juzga con un doble rasero y todo depende de quién seas."
          Sobre la pelea entre su compañero de entrenamiento Rashad Evans y Quinton Jackson
          "La gente que estaba viendo ese combate y se marchó no tiene ni idea. Rampage estaba peleando duro y quedó tocado con una mano de Rashad. Evans controló la pelea y la gente se cabrea ¿porque no la finalizó? ¿quién demonios lo ha hecho contra Rampage? Rampage pocas veces ha sido finalizado o noqueado en una pelea ¿y esos idiotas salen con articulos estúpidos diciendo que Rashad pelea a lo seguro? Mamones, todo el mundo pelea a lo seguro. Si no lo hiciésemos, saldriamos ahi con la barbilla alta y las manos bajas, asi que vamos a dejarnos de esas patrañas"

          Comentario


          • #50
            Re: King Mo a WWE?

            Estaba ganando la pelea y probablemente ganando ese asalto hasta que me golpeo asi que no me preocupa. Ese tipo de cosas pasan."
            Yo creo que esto es como la relacion de pareja de un amigo.Las cosas se ven muy diferentes desde fuera

            Comentario


            • #51
              Re: King Mo a WWE?

              Seria una gran perdida yo tenia muchas esperanzas puestas en King

              Comentario


              • #52
                Re: King Mo a WWE?

                No espere espectáculo o galanteria cuando Muhammed "King Mo" Lawal haga su regreso en 2011. Saliendo de la primera derrota de su joven carrera, Lawal busca volver a la acción y ha expresado su entusiasmo en regresar al juego de la lucha.

                "Me he estado rehabilitando", exclamó Lawal. "Estoy casi listo para volver a entrenar.. He pasado algún tiempo con el hermano de Firas Zahabi y los chicos de Grudge. También he estado en AKA ... asi que estoy viajando para mi entrenamiento."

                Lawal comenzó a ser el centro de atención desde que firmó con Strikeforce en 2008. Con sólo ocho peleas en su joven carrera, Lawal ha estado peleando como peso pesado y semipesado y ha visto sólo como dos de sus combates se han ido a decisión. Lawal fue preguntado por que es lo má simportante en un luchador.

                "Creo que lo más importante es seguir evolucionando mi juego y tratar de mantenerme lo más saludable posible", respondió Lawal. "Si usted puede estar al 95% de salud puede aumentar en gran medida sus posibilidades de ganar una pelea. Tienes que hacer todo lo posible para permanecer libre de lesiones y siempre seguir evolucionando su juego."

                El pasado mes de Agosto "King Mo" se enfrentó a Rafael "Feijao" Cavalcante en un combate por el titulo de peso semipesado. En el primer asalto Lawal salió en su mejor forma con potencia para ganar el asalto. El segundo asalto fue lo mismo y en el tercero una rodilla lo sacudió, después un gancho de izquierda le devolvió a la lona.

                "No tomé nada de esa pelea", respondió cuando se le preguntó por la derrota ante Feijao. "Me dieron una paliza. Sólo necesito ser más inteligente en mi entrenamiento. Como dije, todo se reduce al entrenamiento y la recuperación. He perdido antes... Era un hombre mejor ese dia, pero creo que en general estoy mejor. Yo estaba ganando la pelea hasta que me golpeó con la rodilla, gancho de izquierda y los codos a la cabeza. Yo estaba ganando la pelea e iba probablemente a ganar el asalto hasta que fui golpeado por lo que no estoy preocupado por eso. Las cosas pasan ... bueno."

                Fuente: Bloody Elbow
                Colaborador Solowrestling

                Comentario


                • #53
                  Re: King Mo a WWE?

                  mejor noticia que continue menos mal

                  Comentario


                  • #54
                    Re: King Mo a WWE?

                    Muhammed "King Mo" Lawal ha estado al margen los últimos meses recuperándose de una operación de rodilla, pero parece que el ex campeón de peso semipesado de Strikeforce busca volver pronto.

                    Lawal dijo que su recuperación va bien y que planea hacer su regreso a la jaula hacia la temporada de verano en un evento que aún no tiene nombre.

                    "Me estoy curando bien", dijo de su recuperación. "Estoy buscando luchar en Junio."

                    Y en cuanto a posibles rivales, "King Mo" no va a discriminar. El llamativo peso semipesado está abierto a todos los interesados en la división para después poder recuperar el titulo.

                    "Cualquier persona en 205 libras", dijo acerca de posibles rivales para su regreso.

                    Lawal fue visto por última vez luchando contra Rafael "Feijao" Cavalcante en Strikeforce: Houston en Agosto del año pasado. La salida de Lawal no fue la mejor, cayendo ante Cavalcante por TKO y perdiendo su titulo de peso semipesado. La derrota fue la primera en ocho peleas profesionales.

                    Desde entonces, Lawal se ha estado recuperando de la operación que fue requerida como resultado de la lucha contra Cavalcante. A pesar de que no hay ningún oponente listo para él, sin embargo, usted puede apostar a que "King Mo" estará observando la lucha de titulo de peso semipesado entre el hombre que tomó su titulo, Cavalcante, y el ex Pride y UFC Dan Henderson. Ese combate está programada para tener lugar en el evento principal del evento del 5 de Marzo en Strikeforce en Columbus, Ohio.

                    Fuente: MMAWeekly

                    Raúl

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X