Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

    Me he quedao flipaoo ???, joder pero si parece que no hubiera hecho una sentadilla o trabajo de piernas en su p... vida, lo de este tio no lo entiendo, después de ser durante una decada el tio mas jodido del planeta le veo en gallumbos y pienso, porque nadie le tiro 5 lows seguidos?...aún asi te idolatro y quiero que ganes este GP y te retires en lo mas alto, ohh Master del universo
    sigpic

    Comentario


    • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

      que risas os habeis pagado con este hilo, joder no paro de reirme...

      Bienvenido Ramoncio muy buena presentacion y has encontrado tu sitio, encajas como una pieza de puzzle!

      Comentario


      • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

        Jejeje, y no se oye ni un gritito de MADREMIACOMOSTAAAAAAAAAH!!!
        A veces es duro ser un hombre, y parece que en Rusia mo225;s todavia.
        Eso si, no se entretienen mucho y salen cagando leches. ;D

        Comentario


        • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

          Seguro que eso lo hace Chuck Norris :D,que es más hombre y americano que nadie ::)

          Comentario


          • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

            Yo creo que no le tirarón más lows por no cabrearlo ;D

            Comentario


            • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

              Nuevas declaraciones de Fedor:

              http://fighthype.com/pages/content92...0de95aa72606d4

              Can

              Comentario


              • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                No me deja verlo :'(

                Comentario


                • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                  Ya está,ya lo vi ;)

                  Comentario


                  • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                    dios!!que ganas de ver al emperador enfurecido!! jaja hell yeah!!esto promete!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                      Apuesto Donuts contra Phoskitos a que la cuadrilla entera se habia acabado una caja de Vodka antes del baño purificador. Y los culos de las botellas se las ha terminado el tio ese que se queda a chapotear.

                      Comentario


                      • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                        Pero esos rictus mesiánicos al entrar al agua, esas caras impenetrables, ese no temblar ni con la mas leve vibración...a mi es que la sobriedad rusa me causa tanta admiracion, como miedo. Cualquiera de esos podria apuñalarte cine veces con una botella rota y no se le mudaria el rostro.

                        Mira Fedor aplaudiéndole al cara a Goodrige en el gif de Jab -por cierto, esto de ponerse el gif...vaya truco barato para disimular que le tienes una inquina especial, y que has votado por otro en la encuesta, ¡bandido!-, pone la misma jeta que cuando va a comulgar, o adopta a un niño paralitico del orfanato. Yo no se si esto es una caracterisitca divina o mongólica, pero mola la hostia.

                        Comentario


                        • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                          Toda la vida lo he pasado mal con la primera ola que, entrando en la mar, pasa del muslo y toca los colgajos. Asi que las tradiciones ortodoxas estas son cosas que me hacen sufrir mucho al verlas. Esa imperturbabilidad no se si es cultural, si es que están muertos por dentro o que, pero si que es verdad que da cosilla, parecen robots.

                          En su dia, esa cara de pachorra de Fedor en el combate con Goodridge (es que en pleno intercambio ni aprieta los dientes, ni pone cara de mala hostia ni nada. Suelta mandobles como quien repone en el supermercado) generó muchos comentarios y, en parte, fue casi el inicio de la leyenda del ruso entre los aficionados.¡Hasta un hereje Lesnarista y pro-zuffa como yo ha de agachar las orejas y rendirse a la evidencia de momentos mágicos como ese!.

                          PD Y que conste que el gift lo he renderizado yo pispo como penitencia por haber votado a Overeem en el GP

                          Comentario


                          • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                            la verdad q hay muchisimas ganas de verlo de nuevo!

                            Comentario


                            • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                              Yo creo que esta vez si que me quedaré a verlo con uds ;).

                              Comentario


                              • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                                Originalmente escrito por davidzen
                                Yo creo que esta vez si que me quedaré a verlo con uds ;).

                                vamos a ser una legión...o al menos eso espero...unapelea de fedor contra pezao no es moco depavo y encima el rollete añadido de los cruces y demas...joder yo me emociono

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X