Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

    En resumen, Arlovsky estaba llevando la iniciativa, que no es lo mismo que estar dominando.A Fedor se le vió calmado y paciente, quizás para estudiar un poco a su oponente o quizás llevando un plan de contragolpeo, o ambas cosas.Arlovski por tanto, llevó la iniciativa pero sólo le sirvió para quedar K.o. al primer golpe, por lo que no se puede decir que Arlovski que dominó el combate, simplemente fué más agresivo en su estrategia, sin mucho efecto.

    Fedor no ganó por suerte, como apuntan muchos planteamientos que se leen por algunos foros (jab no te des necesariamente por aludido, no pontifico nada, tú sabrás si si o si no), Fedor ganaria igualmente a Arlovski de diez combates los diez, no veo en ningún caso al bielorruso de mandibula sospechosa noqueando a Fedor(algo que nadie ha podido hacer, ni siquiera tipos grandes con pegada o kickboxers legendarios), ni tampoco finalizándole en el suelo.

    Si Fedor y Arlovski se encuentran en el torneo, por favor compañeros fightsoleros, no apostéis dinero por Andrei.

    Comentario


    • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

      si se encuentran es en la finalisima, lo peor es que se verán,lo dije y repito,al tiempo,pero que vuelve a pillar tmb.

      PANKRA he visto que M.A.Barrera pelea ésta noche a eso de las 04:00 tmb,su rival que tal ¿digno?

      Comentario


      • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

        Buenas noches a todos.

        Espero no quedarme dormido.El Fd semana pasado me costó un montón ver el Ufc 126 ::).

        Pero esto es algo histórico y hay que hacer lo imposible por verlo.

        Teseo,al final te quedas a verlo?

        Tengo mis dudas si Fedor se está preparando bien para la recta final de su carrera ??? ???.

        Su actitud es tan relajada y tan diferente al resto de los rivales que no se.....

        Parece que no está conectado ???.Es solo mi opinión.

        Comentario


        • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

          Me quedo, me quedo, que veo que hoy vamos a ser multitud :D

          Comentario


          • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

            Estoy nervioso como el dia de la cabalgata de reyes cuando era pequeño, sera porque hoy pelea EL ZAR MAGO


            Su actitud es tan relajada y tan diferente al resto de los rivales que no se.....
            no se, yo creo que es por su forma de ser

            Comentario


            • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

              Yo estoy que casi casi que me voy a la cama ya... mañana sera otro dia.

              Comentario


              • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                Oyoyoyoyoyoyyyyyyy el torneo es hoy...me quedoooo!

                F5 F5 F5 F5 a la espera de links. Aunq ya tengo abierto por si acaso el viptv1

                Comentario


                • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                  Pues yo con los videos recientes,entrevistas y demás tengo más dudas que nunca sobre su estado y lo que deseo es que se presente a este torneo en buena forma,para su edad etc pero en forma y tomandoselo en serio.

                  Teseo mete caña por la noche ;) ;)

                  Comentario


                  • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011



                    +



                    =





                    sera la tercera vez que veamos perder a jiodoro??
                    se empieza a oler el miedo...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                      Ostia la serie esa del bigfoot molaba un monton jajajaja
                      Eres un clásico Merrill :D

                      Comentario


                      • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                        Tienes unas paranoias con el miedo Merrill ??? ???.

                        Que pases una buena noche :D

                        Comentario


                        • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                          Una cosa es segura,si Fedor impacta con fuerza en la cabeza de Silva,se ritirará por lesión ???

                          Comentario


                          • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                            jajajajajaja vaya bueno Merril!!!!


                            Comentario


                            • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                              PANKRA he visto que M.A.Barrera pelea ésta noche a eso de las 04:00 tmb,su rival que tal ¿digno?
                              Un tal José Arias me parece que será su rival.No lo conozco.De todas formas la vuelta al boxeo de Marco Antonio Barrera no me interesa, no creo que pueda dar mucho, y nunca fué tampoco de mis favoritos, aunque hay que reconocer que era un tio duro de cojones y un máquina.Los combates de Holyfield que van a poner esta noche por el marca me interesan más, y que decir ya del evento histórico de MMA del que vamos a disfrutar hoy.Estoy impaciente...

                              PD: No me espoileeis el combate de Barrera, mañana trataré de buscarlo y lo cuelgo aqui, si alguien lo encuentra antes que yo, ponedlo en la sección de videos ;)

                              PD2: La serie aquélla del Bigfoot ¿Era una mierda no?...

                              Comentario


                              • Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                                Cuando eramos pequeños nos gustaba todo :P.

                                Como los Goonies no hay otra ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X