Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

    Ya me jode porque le quitan a Hammill a Philly Davis que se lo iba a merendar en el 129 :(

    Pero Rampage está diciendo que no quiere a Hammill, que tiene cuentas pendientes con Rashad, y Dana parece molesto con Rashad por no querer aceptar tampoco esta pelea ::)

    A ver cómo acaba el tema, y a ver cómo acaba lo de Thiago, que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero tiene pinta de que va a acabar mal...

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

      A mi también me huele raro todo el tema Thiago :-\ Ojala se pueda arreglar, pero eso de undisclosed reasons...

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

        Originalmente escrito por teseo
        Ya me jode porque le quitan a Hammill a Philly Davis que se lo iba a merendar en el 129 :(

        Pero Rampage está diciendo que no quiere a Hammill, que tiene cuentas pendientes con Rashad, y Dana parece molesto con Rashad por no querer aceptar tampoco esta pelea ::)

        A ver cómo acaba el tema, y a ver cómo acaba lo de Thiago, que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero tiene pinta de que va a acabar mal...
        Verás tu que el sordomudo se baja a Rampage...
        Yo no es por ser oportunista pero a Thiago se le veia mejor aspecto fisico que de costumbre en su último combate, a mi no me extrañaria nada lo del positivo.

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

          Originalmente escrito por SAKU
          A mi también me huele raro todo el tema Thiago :-\ Ojala se pueda arreglar, pero eso de undisclosed reasons...
          Lo de undisclosed reasons es porque el positivo en su pelea con Vera está aún en el aire. Le hicieron dos controles y uno fue negativo y otro positivo por lo visto, asi que hasta que haya confirmación... ::)

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

            Ya, pero podrian haberlo dicho asi.

            Por cierto, que apuntan a Stann como rival de Santiago...
            Fuente.

            Rival incomodo para empezar su nueva andadura en UFC.

            Comentario


            • #51
              Jose Aldo esta en Holanda preparándose con Andy Souwer:

              1. Jose Aldo just arrived in Holland! about 7 hours ago via Twitter for BlackBerry®
              2. @schiphol waiting on Jose about 8 hours ago via Twitter for BlackBerry®
              3. Jose Aldo is on his way to the Netherlands@ training with Team Souwer about 11 hours ago via Twitter for BlackBerry®


              Comentario


              • #52
                Brian Stann se enfrentara a Jorge Santiago en este evento.

                Fuente: http://mmaweekly.com/jorge-santiago-...ann-at-ufc-130

                Comentario


                • #53
                  Frank Edgar a declarado recientemente que le gustaria enfrentarse a algun luchador de la categoria de 145 lb, aunque esto no seria a corto plazo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Brian Stann se enfrentara a Jorge Santiago en este evento.

                    Fuente: http://mmaweekly.com/jorge-santiago-...ann-at-ufc-130
                    Coño pues una pelea interesante... Santiago, para bien o para mal, es un top10 de la categoría y tendrá que defender esa condición, y Stann en MW parece que va fuerte, y con gameplan marca de la casa Jackson veremos a ver cómo se da la cosa.

                    Comentario


                    • #55
                      joder vaya combatazo...pero apuesto por stan y de KO...firma???

                      Comentario


                      • #56


                        o



                        Comentario


                        • #57
                          Frankie Edgar y un buen "puñao" de luchadores mas estan de acuerdo en añadir un round en caso de empate y el que gane se lo lleva todo.

                          Muchos no entienden porque en el TUF existe y en un combate por el titulo no.

                          Fuente: http://mmajunkie.com/news/22721/mma-...ring-it-on.mma

                          Comentario


                          • #58
                            mira justo comentaba yo eso con merril el sabado en el campeonato de buda amateur, en su dia me lo comento mi novia, mas q nada por los draws de edgar vs maynard y penn vs fitch, me decia q ella pondria un extra round...esta bien la idea para mi pero merril me expuso ciertas opiniones del no al extra round, como combates muy ajustaos de split a extra round por no mojarse, o si no hay extra round el publico se te echa encima, o q el mismo pida a gritos el extra y no se de o se de por ello, no se...para mi seria buena iniciativa

                            Comentario


                            • #59
                              ahhh por cierto, prefiero el 2º cartel...muy guapos los dos, pero el primero...no se no me llena el 2º es mas simple y mejor en mi opinion

                              Comentario


                              • #60
                                Yo lo del extra round no sé, porque a cinco asaltos creo que muy pocas peleas van a salir tan ajustadas como el Edgar vs. Maynard, pero lo que sí haría YA es poner main events a cinco asaltos aunque no haya cinto en juego. A cinco asaltos estoy segurísimo de que el Penn vs. Fitch no habría sido un draw, y segurisísimo de que Sanchez no le ganaba a Kampmann. Lo veo cada vez más necesario.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X