Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    Scsa?

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
    Roy Nelson es un ser necesario para mantener el equilibrio cósmico.

SCSA.
    Nelson, Chan- Sung Jung y algun otro mas que ahora no puedo revelar, son mis luchadores preferidos de la actualidad. Ademas le toca rendir de una vez a Mir. No quepo en mi de alegría :D

SCSA

Deja un comentario:

• Mixmad
    respondió
    Roy Nelson es un ser necesario para mantener el equilibrio cósmico.

SCSA.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Vaya pintas nelson jajajajajajajajaja

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    UFC 130 ‘Edgar vs. Maynard 3o8242; In-Depth Preview

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    UFC ha enviado una petición formal a la NSAC para que se dote de monitores a los jueces, de forma que puedan seguir la accion con más detalle.

PD: Sí, en el siglo XXI, con los comentaristas con un monitor, y los jueces viendo la pelea sin uno. Así nos va.
    PD2: Por otra parte, ahora le van a poner una tele a Cecil Peoples? que se aseguren de que solo tenga un canal jajaja

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Vaya tela Roy Nelson, yo pensaba que al conseguir contrato de UFC cambiaría un poco su forma física, ni por esas jaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Miguel Torres se enfrentara a Demetrious Johson en este evento.

Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/04/2...es-at-ufc-130/

PD. cambiad al Silva por el Hamill en el 1er post anda

Deja un comentario:

• Dana
    respondió
    Pues si ya hay ganas de pasar pagina y se lleve el combate pra para el nuevo reinado de The Bully

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo ya tengo ganas de que Edgar gane y pasen página. Muy bonito el vídeo de Jorge Santiago, a ver si ésta vez se le dá bien el UFC o le vuelven a dar paliza. Desde luego merece estar ahí con los mejores.

Bua Pitbull Alves, Kid yamamoto, Rampage, Miguelito Torres, Mir vs Nelson... El card no tiene desperdicio.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Guapísimo el vídeo, dan ganas de entrenar la hostia. Muchas gracias Saku.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

Gracias por aclararmelo,me ha hecho gracias lo que ha escrito, pq es como si te hubiése visto diciendolo medio asombrao e indignao jajajaja
    lo de hippie colgao hacia alusión a este video, no iba en serio jajaja

PD. APM? ha hecho mucho daño.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    !!¿Que dises hippie colgao?! si Rampage se enfrenta a Hamill... Thiago Silva va a ser baneado por usar esteroides en el UFC 125, el articulo esta en el post de noticias sueltas de UFC

Lo peor de todo (una vez mas) es que lo habia leído,(teseo lo sabe bien, tmb me tuvo que aclarar algunas cosas que ya antes yo mismo había leído) lo pusieron en uno dlos hilos de noticias,en ingles,pero se entendía lo suficiente...

lo qe si qu no sabía es que le habían puesto a hamil... voy a repasar ahora mismíto ése hilo

Gracias por aclararmelo,me ha hecho gracias lo que ha escrito, pq es como si te hubiése visto diciendolo medio asombrao e indignao jajajaja

total,que repasé el card anunciado me vi el pleón del brutote tonto con quinton ,me flipé y el tener las neuronas dormilonas hizo el resto.
    Última edición por KICKE; 04-01-2011, 04:54 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X